ELIMINAR REPECHAJES...

• Iniciador del tema Iniciador del tema dude
  • Start date Start date
me parece ke por el bien del futbol mundial esa 'figura'[vagabunderia] del repechaje se debe eliminar...eliminar esa media plaza de konkakaf(solo 3),eliminar esa media plaza de konmebol(solo4),eliminar las de europa,etc...a ver ke dicen...

Yo diria que si... eliminaria las medias plazas de Conca y Conme, y daria esa plaza a un equipo africano que si dan espectaculo... en cuanto a las de Europa si las dejaria porque ahi si hay un poco mas de nivel futbolistico

y por ke va a ser idiota la idea asshole? a ti ke te gusta ver partidos mediokres pos te das por bien servido...jackass!

es mas apuesto ke eso va a pasar en el proximo mundial!

dude dijo:
me parece ke por el bien del futbol mundial esa 'figura'[vagabunderia] del repechaje se debe eliminar...eliminar esa media plaza de konkakaf(solo 3),eliminar esa media plaza de konmebol(solo4),eliminar las de europa,etc...a ver ke dicen...

A la concacaf la tienen que dejar con dos lugares nada mas. Tres es demasiado. Que el resto quede todo igual.

Para mi lo de los repechajes está bien. Además, no olvidemos que esto de la repartición de plazas para el mundial es una cuestión meramente política, donde un candidato a la presidencia de la FIFA le promete a ciertas confederaciones más plazas para participar en el mundial, se habrá ganado Blater algunos votos subiendo a Concacaf de 3 a 3.25 los puestos al mundial y a Conmebol de 4 a 4.75 :D

haroldmk dijo:
Concacaf de 3 a 3.25 los puestos al mundial y a Conmebol de 4 a 4.75 :D

excelente deduccion,,

si el repechaje fuera el de conmebol con uno de europa seria otra historia, y el de concacaf con asia, tambien seria otra historia

En los mundiales mayores subieron a 32 equipos por factores económicos y eliminar aquello de los mejores terceros lugares, si quitan los repechajes hay 2 opciones:

- regresar a 24 equipos

- distribuir mas las plazas

Pero esta última tendría problemas, por ejemplo en conmebol creo que clasifica la mitad de los equipos, subir otra plaza sería una desproporción para otras confederaciones, simplemente son muy pocos equipos, es la confederación con menos competidores.

En Asia son un pichazo, y tienen que dividir la cosa para que al final hayan 2 grupos, y clasifican los 2 primeros de cada grupo - creo - aumentar o disminuir las plazas, significaría otro sistema quizás mas complejo.

En Europa la cosa es un desmadre, son muchos grupos, 1 clasifica directo solo el primer lugar, a repechaje los 2dos, variar los cupos significaría quizás grupos mas grandes = a mas fechas en medio del intrincado calendario de fútbol europeo.

¿24? queda en la misma, un montón de equipos que no hacen nada y, peor aún, de vuelta a clasificar a 3os lugares.

el número es 16, que vaya lo mejor.

7 de europa, 3 de america del sur, 2 asia/oceania, 2 áfrica, 1 concacaf, y el equipo casa (sin importar de donde sea, que no modifique los cupos)
:???:

Yo pienso que todo América tiene que hacer una eliminatoria igual a la europea... más difícil, pero más justa... En conmebol está hoy en el mundial el 50% de sus equipos... en concacaf está apenas el 12%, de europa solamente el 24%... y en asia y africa no hice cálculo.

Una eliminatoria, metiendo todos los equipos de américa, distribuyendolos en unos 8 grupos de 4... con 8 cabezas de serie (entre ellas uruguay para que no lloren)... y que clasifiquen los primeros de cada grupo... o algo así.

Cargando...
Pero entonces el mundial pierde el objetivo primordial que tiene para la FIFA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: muchísimo...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás