Jorguen dijo:
Exacto UN TECNICO FRACASADO se va a dirigir A UNA SELECCION sin FUTURO y sin proyeccion como la MEXICANA,,,
ASI K ESO NO ME PREOCUPA
:-o :-o :-o
Mae lo que yo veo es que la sele de aca de ve con menos proyección y no por el hecho de que no hayan jugadores (como ruiz, azofeifa, saboria, miller, bolaños, hernandez, celso, angulo), sino porque no se ha hecho esa transición y además al quedar fuera de unas olimpiadas se fue la oportunidad de obtener mucha experiencia.
Y no me parece de lo tecnico fracasado, con Inglaterra, llego a cuartos de final, en el 2002 perdiendo contra el campeon con aquel gol de ronaldihno que comio seaman, y en el 2006 perdieron tambien en cuartos, en penales. Y vean que la selección de inglaterra aunque tienen jugadores excepcionales, quedo fuera de la EURO(que ya casi empieza :-D ). Y de su trayectoria con clubes ni que decir, muy exitoso.
Y lo de mexico, yo si lo veo con mucho futuro, con vela en el arsenal, dosantos en el barca, salcido en el PSV,guardado en el deportivo, ochoa que decian que lo queria el milan, estamos hablando de gente joven en equipos grandes de europa y esa es la diferencia del mexico de antes que ya tienen muchos jugadores en Europa.
Pero a mi primero me preocupa llegar a las hexagonal final, pero tengo mucha fe de que se llegue. Me gusta la convocatoria exceptuando 3 o 4 rockolas que ya creo que no deberian de estar.