Eliminatoria de la sele

Gerald25 dijo:
+1 lo malo es que con medforf le estan dando mucho tiempo y no se ve el progreso o si que opinas ??

No estoy diciendo k con medford c haga la gran cosa, solo digo k es el tecnico actual y hay k esperar a ver si llega hacer algo, y no la verdad no he visto nada de progreso pero tengo la esperanza de k talves la sele mejore y podamos ir al mundial bien parados sin importar si es una saprisele o no

Para mi opinion el mejor tecnico de costa rica en este momento es MEDFORD le duela a kien le duela...

por k el tal watson ES MALISIMO, no hizo nada con heredia lo va a hacer con la sele?... POR FAVOR

:? :? :? :? o a arnaez? seguro manda a nacionalizar a la perra de quintanilla

:-o :-o :-o :-o :-o

Hay que seguir asi y tener fe y mas que todo fe en los jugadores porque a la larga son los que juegan..

Ojala Bryan se vuelva loco y saque todo su potencial..

pd: Y mexico con Sven-Göran Eriksson :( :(

Exacto UN TECNICO FRACASADO se va a dirigir A UNA SELECCION sin FUTURO y sin proyeccion como la MEXICANA,,,
ASI K ESO NO ME PREOCUPA

:-o :-o :-o

Chuck Norris dijo:
Gerald25 dijo:
[quote="Chuck Norris":641ehy64]mae el unico mundial que fue glorioso fue el 90, en el 2002 que fue lo glorioso? que brazil nos agarrara con la banca y nos metiera la picha hasta mas no poder....

y en el 2006 mejor ni hablemos ya todo mundo sabe lo que paso.....

a y lo que dice LGR, di yo no creo que eso, vergara hubiera quitado la competencia, si ese mae hubiera llegado a comprar todos los jugadores buenos de los otros equipos a base de plata, y que yo sepa no lo ha hecho... es mas hace unos dias leia la columna de leonel jimenez y hasta el mismo decia qeu saprissa ya hace mucho tiempo no compraba jugadores, lo que hacia era subir jugadores de la cantera, algo muy diferente a lo que ha hecho la liga y msa que todo liberia... a mi parecer al futbol nacional tienen que llegar inversionistas a meterle plata al futbol y asi prosperar....

mae solo una observacion creo que eso de que no compra jugadores esta mal interpretado creo porque saprissa si compra jugadores nacionales eso si a otros equipos... estoy de acuerdo que tienen unas ligas menores crecientes y prosperas pero siempre han comprado jugadores nacionales

mae es cierto que no solo se basan en la cantera, pero si ha disminuido la compra de los jugadores, por ejemplo si uno ve heredia o elmismo caso de la liga, compran varios jugadores por temporada....

en lo que si les veo la razon y no habia pensado era en eso de las pretemporadas, ahi si creo que tenga un poco de ventaja, pero veamos que en uruguay ellos casi no gastan nada porque es un torneo al que se invita...

a mi parecer aca en costa rica se puede hacer como se hace en argentina, un torneo de verano(como pretemporada), una cuadrangular con los cuatro mejores de la temporada, serria una bonita manera de pretemporada, los clubes hacen dinero, y la gente se divierte tambien....

maes y uds son como un virus, se expanden por todo el foro puteandose.... :-o :-o :-o :-o[/quote:641ehy64]

la verdad usted tiene toda la razon.... con respecto a lo de putearse no lo comparto pues solo me he defendido estoy seguro que austed nunca lo he ofendido personal mente, lo unico que hago es escribir cosas que pienso y he escuchado...

Gerald25 dijo:
la verdad usted tiene toda la razon.... con respecto a lo de putearse no lo comparto pues solo me he defendido estoy seguro que austed nunca lo he ofendido personal mente, lo unico que hago es escribir cosas que pienso y he escuchado...

A mi nunca me ha ofendido, lo decia mas bien en un tono burlesco. ejjejee :-o :-o

Chuck Norris dijo:
Gerald25 dijo:

A mi nunca me ha ofendido, lo decia mas bien en un tono burlesco. ejjejee :-o :-o

pura vida mae... de todos los morados que postean creo que usted el unico que postea objetivamente y no ofende la verdad..

Jorguen dijo:
Exacto UN TECNICO FRACASADO se va a dirigir A UNA SELECCION sin FUTURO y sin proyeccion como la MEXICANA,,,
ASI K ESO NO ME PREOCUPA

Mae lo que yo veo es que la sele de aca de ve con menos proyección y no por el hecho de que no hayan jugadores (como ruiz, azofeifa, saboria, miller, bolaños, hernandez, celso, angulo), sino porque no se ha hecho esa transición y además al quedar fuera de unas olimpiadas se fue la oportunidad de obtener mucha experiencia.

Y no me parece de lo tecnico fracasado, con Inglaterra, llego a cuartos de final, en el 2002 perdiendo contra el campeon con aquel gol de ronaldihno que comio seaman, y en el 2006 perdieron tambien en cuartos, en penales. Y vean que la selección de inglaterra aunque tienen jugadores excepcionales, quedo fuera de la EURO(que ya casi empieza :-D ). Y de su trayectoria con clubes ni que decir, muy exitoso.
Y lo de mexico, yo si lo veo con mucho futuro, con vela en el arsenal, dosantos en el barca, salcido en el PSV,guardado en el deportivo, ochoa que decian que lo queria el milan, estamos hablando de gente joven en equipos grandes de europa y esa es la diferencia del mexico de antes que ya tienen muchos jugadores en Europa.

Pero a mi primero me preocupa llegar a las hexagonal final, pero tengo mucha fe de que se llegue. Me gusta la convocatoria exceptuando 3 o 4 rockolas que ya creo que no deberian de estar.

JPabRV dijo:
Jorguen dijo:
ASI K ESO NO ME PREOCUPA

Mae lo que yo veo es que la sele de aca de ve con menos proyección y no por el hecho de que no hayan jugadores (como ruiz, azofeifa, saboria, miller, bolaños, hernandez, celso, angulo), sino porque no se ha hecho esa transición y además al quedar fuera de unas olimpiadas se fue la oportunidad de obtener mucha experiencia.

Y no me parece de lo tecnico fracasado, con Inglaterra, llego a cuartos de final, en el 2002 perdiendo contra el campeon con aquel gol de ronaldihno que comio seaman, y en el 2006 perdieron tambien en cuartos, en penales. Y vean que la selección de inglaterra aunque tienen jugadores excepcionales, quedo fuera de la EURO(que ya casi empieza :-D ). Y de su trayectoria con clubes ni que decir, muy exitoso.
Y lo de mexico, yo si lo veo con mucho futuro, con vela en el arsenal, dosantos en el barca, salcido en el PSV,guardado en el deportivo, ochoa que decian que lo queria el milan, estamos hablando de gente joven en equipos grandes de europa y esa es la diferencia del mexico de antes que ya tienen muchos jugadores en Europa.

Pero a mi primero me preocupa llegar a las hexagonal final, pero tengo mucha fe de que se llegue. Me gusta la convocatoria exceptuando 3 o 4 rockolas que ya creo que no deberian de estar.

+1 Adicional a este todo el huevo que se va echar este señor por dirigir dos años :shock: :shock: :shock: :shock

JPabRV dijo:

Mae para mi ese es el problema, para mi el mundial del 2006 debio ser una transicion, para que muchos jovenes llegaran y se mostraran y llegaran a europa. Pero no se hizo...

estos son los jugadors que deberian ir a la eliminatoria...

con respecto a lo de mexico, el mae no es malo, peor tampoco hizo un trabajo con inglaterra.... Muchos le reclaman quepara el mundial solo llevo 4 delanteros y uno se lesiono, y otro era muy guila para meterlo (walcott), entonces solo se quedo con dos delanteros....

a mi parecer el mae no es bueno, pero para mexico esta bien ademas es europeo y sabe mas..

Ese es el eterno problema del futbol tico que los equipos no hacen transiciones a jugadores mas jovenes, un mae joven no siempre brilla montones pero conforme lo pulen se ve la diferencia, vean a ruiz por ejm, o afuera vean a cristiano ronaldo hace 4 años no jugaba la gran cosa le dieorn chance y lo pulieron y ahora con 23 es bastante bueno, el caso de maes como nicolas burdisso de argentina o de luis jimenez de chile, pero aca nunca hacen la transicion nunca ponen a los jovenes a jugar. Imaginense a argentina aun jugando con saviola, la brujita veron y el burrito ortega como titulares indiscutibles no seria la misma argentina, ellos supieron hacer la transicion asi muchos otros paises no tan grandes.

Jorguen dijo:
ASI K ESO NO ME PREOCUPA

:roll: ya nose desearamos tener un tecnico de esos

mike-o dijo:
la última, convocan a harold "el yeso" wallace en vez de danny fonseca :-o :-o

de mal en peor...
a no crea mae, danny fonseca es bien malito, para mi mas malo que wallace, ademas me parece bien,porque medford habia llamado muchos contenciones...

mike-o dijo:

de mal en peor...

Palabras de un ignorante... Que, pongamos a porras de delantero! :-o

cambio dijo:
mike-o dijo:

de mal en peor...

ignorante pq? ES LA VERDAD WALLACE ES UNA PERRA... ademas ni lo van a escoger entre los 20

van a sacarlo con LULA(el canvernicola tmbn) y celso lo mas seguro...

OTRA VEZ CON IGNORANCIA este tal ''cambio'' UN IGNORANTE hablando DE IGNORANCIA

:-P :-P :-P DUMMIE

Jorguen dijo:
cambio dijo:
mike-o dijo:

de mal en peor...

ignorante pq? ES LA VERDAD WALLACE ES UNA PERRA... ademas ni lo van a escoger entre los 20

van a sacarlo con LULA(el canvernicola tmbn) y celso lo mas seguro...

OTRA VEZ CON IGNORANCIA este tal ''cambio'' UN IGNORANTE hablando DE IGNORANCIA

:-P :-P :-P DUMMIE

mmm ok ok no llevemos laterales, mandemos contenciones... :oops:

ud sabe la diferencia de un volante lateral y un contencion, o un volante mixto como lo quieran llamar?

esta bien si quieren ve r a wallace perra o no, me vale picha, pero que digan algo con inteligencia, como, que dejen a wallace y manden a try benneth o algo asi... eso si seria un comentario inteligente... yo nunca he visto ni a wallace de contención ni a danny fonseca de lateral, por si no entendió el sarcasmo :|

mae, analice llamaron muchos contenciones. PERO MINIMO iban a sacar a 1 de la lista... LO K HIZO WALLACE ES LLEGAR A K LO SAQUEN

:? :?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás