PUBLICIDAD
Wilas

Embargo a Salario

David Thomas

ANÓNIMO
Buenas trabajo pará el sector público soy interino, hace 5 años saque un artículo en Almacén Lema lo cual no te pagado hasta la fecha el día de ayer al recibir boleta de pago se me indica que tengo un embargo en dicho almacén la cual solo vinieron 16 mil colones pregunta que se puede hacer para solucionar el problema ,??? Aparte tengo una moto a mi nombre me lo pueden llegar a embargar ???
 
Buenas trabajo pará el sector público soy interino, hace 5 años saque un artículo en Almacén Lema lo cual no te pagado hasta la fecha el día de ayer al recibir boleta de pago se me indica que tengo un embargo en dicho almacén la cual solo vinieron 16 mil colones pregunta que se puede hacer para solucionar el problema ,??? Aparte tengo una moto a mi nombre me lo pueden llegar a embargar ???
Sí es posible embargar por una deuda de este tipo, lo que tiene que hacer es buscar un abogado de confianza que le ayude con la gestión, pida en su trabajo el numero de expediente y asesorese bien, porque la información que publica es muy parca, hay mucha información que brindar, pues el embargo al salario depende de una tabla porcentual establecida en el Codigo de Trabajo, y depende el monto de lo que gane la persona.
 
Buenas trabajo pará el sector público soy interino, hace 5 años saque un artículo en Almacén Lema lo cual no te pagado hasta la fecha el día de ayer al recibir boleta de pago se me indica que tengo un embargo en dicho almacén la cual solo vinieron 16 mil colones pregunta que se puede hacer para solucionar el problema ,??? Aparte tengo una moto a mi nombre me lo pueden llegar a embargar ???
Lo primero que debe de hacer es localizar el número de expediente que lo encuentra en el oficio de embargo. Ya con eso un abogado le puede revisar su caso y ver qué posibilidades reales tiene para un resultado positivo a su favor. Existen algunas figuras como la caducidad del art 57 del Código Procesal Civil que eventualmente le puede servir
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 69 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 69 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie