Embargo de propiedad

Buenas, estoy en cobro judicial y tengo una propiedad que esta a mi nombre y al nombre de tres personas mas. Me explico, es un casa a nombre de mis tres hermano y yo. Ahora el banco me dice que me va a embargar mi parte de la propiedad, pero es una sola propiedad, entonces cómo procede esto??? aún no he tenido una notificación formal, ha sido una notificación por teléfono que el caso ya está en los tribunales. Cuanto tiempo tengo para hacer algo? pueden embargar una acción aunque la casa está dividida?

Me quiero ir del país a trabajar y saldar mis deudas al menos un par de años, tendré algún inconveniente para irme si estoy en cobro?

saki_md dijo:
Buenas, estoy en cobro judicial y tengo una propiedad que esta a mi nombre y al nombre de tres personas mas. Me explico, es un casa a nombre de mis tres hermano y yo. Ahora el banco me dice que me va a embargar mi parte de la propiedad, pero es una sola propiedad, entonces cómo procede esto??? aún no he tenido una notificación formal, ha sido una notificación por teléfono que el caso ya está en los tribunales. Cuanto tiempo tengo para hacer algo? pueden embargar una acción aunque la casa está dividida?

Me quiero ir del país a trabajar y saldar mis deudas al menos un par de años, tendré algún inconveniente para irme si estoy en cobro?

Mi amigo, ni se quede esperando la notificación, porque se hará de piedra... Primero se embarga, y después se notifica. Verdad que si Usted fuera a clavar una puñalada no le avisaría a la víctima? Pues aquí es lo mismo...

Triboniano dijo:
saki_md dijo:

Mi amigo, ni se quede esperando la notificación, porque se hará de piedra... Primero se embarga, y después se notifica. Verdad que si Usted fuera a clavar una puñalada no le avisaría a la víctima? Pues aquí es lo mismo...

Y ahora que hago??? el mondo por embargar es lo que tengo atrasado, esto lo puedo cancelar en dos o tres meses, será tiempo suficiente para detener el proceso y pasar la propiedad a mis hermanos??? :twisted:

Usted debe hacer un ARREGLO DE PAGO con esa gente. Expliqueles honestamente su situación y verá como podrá llegar a algún entendimiento. Sobre los traspasos, a estas alturas, creo que efectivamente te podrían perjudicar más bien...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás