PUBLICIDAD
Wilas

emigrar a Costa Rica

Que decepcion leer todos estos comentarios. Me desagrada ver como algunos de ustedes hablan del pais en el que viven. Muy facil quejarse, muy facil espantar al turismo... A ver si cuando se queden solos o con una economia y una situacion sociopolitica realmente dificil no van a querer emigrar uds tambien
 
Que decepcion leer todos estos comentarios. Me desagrada ver como algunos de ustedes hablan del pais en el que viven. Muy facil quejarse, muy facil espantar al turismo... A ver si cuando se queden solos o con una economia y una situacion sociopolitica realmente dificil no van a querer emigrar uds tambien

Y usted qué hubiese hecho???
Qué le diría???
Le miente????

Aquí la economía no es la mejor...
Este no es un país barato...
Que hay narcotráfico y delincuencia, los hay...
Que le reconozcan títulos profesionales del extranjero es todo un rollo...
Irse ha vivir a Limón con niños por educar y con la expectativa de encontrar trabajo en la zona es una Utopia (Al menos hoy en día)...

Aquí nadie está mintiendo ni exageran (Por ahora)...

Yo se que usted es nuevito...
Pero puede buscar otro tema de otro español que también preguntaba lo mismo...
Limón o Guanacaste, Donde es mejor vivir??? cuál es la situación real????
Luego otro que quería montarse una clínica de acupuntura con una pensión de como de 1000 euros...

Como puede ver...
Hay un concepto errado de la realidad de este país...

Aquí nadie se le ha cagado por se quiere venir para aca...
Por el contrario le estamos ubicando, para que el día de mañana no se vaya a meter a Limón con expectativas falsas....

Y sí usted va a Mal país puede ver a gringos piedreros que pensaron que podían venirse a vivir como reyes y a consumir todas las drogas que encontrara, porque esta es Banana Republic y aquí todo cuesta un banano....
Pero la realidad es otra...

Y hay más de un tico que prefiera callar, no contar como está la vara realmente y desplumar al gringo ya cuando está aquí....

Es mejor ir con los tacos de frente...
 
Estoy de acuerdo que el pais tiene problemas pero yo he visto las realidades de otros paises y nosotros vivimos como reyes aca en comparacion. Asi que no sean tan malagradecidos con lo que tienen.
 
Vos por lo visto no sos de CR (porque no entendi lo de la luna esa jaja) pero bueno a pesar de todo lo malo que tengan nuestros paises hay que quererlos y defenderlos un poquito. No todo alla afuera es malo companero.
 
Estoy de acuerdo que el pais tiene problemas pero yo he visto las realidades de otros paises y nosotros vivimos como reyes aca en comparacion. Asi que no sean tan malagradecidos con lo que tienen.


Sí usted compara, siempre se va a estar peor o mejor....
Peor que Suecia....
Pero mejor que Nigeria....
Si....

Pero no hay que dejar pasar la realidad nacional....
No estamos como Mexico, pero tenemos narcos...
No estamos como USA, pero tenemos educación...

Yo creo que lo mejor es decir la vara como es, y que el hombre (Inmigrante) no tenga falsas expectativas....

Ahora una pregunta directa y clara:

Usted se llevaría a su familia (Dado el caso que la tenga), para educar a sus hijos en la zona????

Yo no....
Porque por más hermoso y natural que sea el ambiente, siempre hay contras, y en relación con la educación de un niño, no es lo mismo la GAM que Caribe Sur o Guanacaste....
Y eso es una realidad...
 
Sí usted compara, siempre se va a estar peor o mejor....
Peor que Suecia....
Pero mejor que Nigeria....
Si....

Pero no hay que dejar pasar la realidad nacional....
No estamos como Mexico, pero tenemos narcos...
No estamos como USA, pero tenemos educación...

Yo creo que lo mejor es decir la vara como es, y que el hombre (Inmigrante) no tenga falsas expectativas....

Ahora una pregunta directa y clara:

Usted se llevaría a su familia (Dado el caso que la tenga), para educar a sus hijos en la zona????

Yo no....
Porque por más hermoso y natural que sea el ambiente, siempre hay contras, y en relación con la educación de un niño, no es lo mismo la GAM que Caribe Sur o Guanacaste....
Y eso es una realidad...

No entendi tu pregunta.. Llevarmelos de donde a donde? Cual es tu punto?
 
mi kerido paramito: los motores de buskeda son una mina ==> luna de paita - Buscar con Google


Ja ja ja..
Diga que no sabe español mejor....
No entendi tu pregunta.. Llevarmelos de donde a donde? Cual es tu punto?


Repito y dejo más claro:

Usted es tico???
Me imagino...

Tiene hijos???
Tal vez. Y sí no....
Imaginase que los tiene....

Usted se llevaría a su familia a vivir a caribe sur????
Sabiendo cómo está la zona????
Los llevaría????
 
OCP2
Tan mal la están viendo en España?
Drogar-Shock%28LBG%29.gif




El Padrón de los Españoles Residentes en el Extranjero, reproducido por el diario digital “La República”, indica que sólo en lo que va de 2012 viajaron para radicarse en la Argentina 22.073, en tanto que lo hicieron a Cuba 13.890 y al Brasil 8.362. Algo sumamente llamativo y que mueve a la reflexión si se entiende que a la vecina Francia fueron 8.273, como cuarta opción, en tanto que los Estados Unidos de América son el sexto destino, con 7.134, detrás de México con 7.959 y delante del RU con 4.780 . El total de emigrantes lleva sumados este año 114.057 casos de los cuales 83.763 se dirigieron a América y, dentro del continente la inmensísima mayoría lo hizo a las ex colonias ibéricas.

nota: que diablos iran a ser a Cuba

Hoy, a pesar de los ajustes, sus problemas van en crecimiento como que en agosto ya el déficit del PIB llegó al 4,77% cuando el presupuesto deRajoy prevé el 4,5% para todo el año y supera en un 23,8% el de 2011 para igual período.

Mientras el propio rey Juan Carlos I admite que “seria ceguera no ver la realidad” española el gobierno derechista de Mariano Rajoy sigue adelante con su dureza económica a la que ahora ha sumado la represiva como lo demostró lo sucedido con la manifestación popular de ayer en Madrid. Una manifestación que se suma a las marchas de los indignados iniciadas hace unos meses, a las protestas independentistas de Catalunya y a una no divulgada por los grandes medios: la emigración de jóvenes que carecen de posibilidades laborales ciertas.
Estos jóvenes, en su mayoría profesionales luego de haber pasado por diferentes claustros educacionales, muestran los niveles de desocupación más elevados del mundo para personas que rondan los 30 años y poseen altos niveles de capacitación. Claro que España no es el único caso en ese tema ya que solamente Noruega, los Países Bajos, Austria, Suiza y Alemania tienen menos del diez por ciento de desocupación en la materia y estados como el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Francia y Suecia están acercándose al 30%. Claro que España, junto con Grecia y Croacia pasa del 40%, cosa que también sucede en algunas regiones de Bélgica.



Claro que no todo es protesta. Es muy interesante observar el proceso de emigración que se observa en España ya que en los últimos años más de 350.000 de esos jóvenes buscaron su destino en el exterior y ello resulta muy interesante ya que el principal país de destino de ellos es la Argentina, seguido de Cuba y el Brasil. Es decir: se visualiza a la América Latina como la alternativa posible, la misma que siguieron sus compatriotas de décadas atrás cuando buscaron escapar de las crisis económicas y las persecuciones políticas y sociales de sus gobiernos. Esos inmigrantes que fueron vitales para el crecimiento de nuestros países entre las últimas décadas del Siglo XIX y la primera mitad del Siglo XX.
 
Seguro que no, pero acaso que todo CR es como el caribe sur? Todo pais tiene sus zonas conflictivas, no por eso se vale afirmar que CR es un mierdero. No se ud pero para mi eso es ser poco patriota.
 
Pero aquí nadie a dicho que es un mierdero.....
expresarse así, si me parece anti patriota, pero hablar claro como es la cosa no....
 
Y mae me dejaste confundidisimo.. Recomendas CR para q un entranjero se venga a vivir?

Dependiendo las condiciones....
Hay condiciones que son favorables:
Sí es profesional y puede ejercer en el país...
Sí ya tiene cotactos laborales con el país...
Sí viene a estudiar...
Sí tiene mucha plata para venirse a turistiar....
Así las condiciones son favorables y no habrían razones en contra...

Por ejemplo sí tiene mucha plata y lo que quiere es irse a Caribe, genial, porque tiene plata...
Pero irse a Caribe sin plata esperando que la sede de IMB en caribe lo contrate, está mamando....
 
que pereza un españolete más refugiado en mi país, mejor ni venga, aquí no hay campo para un extranjero más, quédese en su país
No se me enoje por favor, tengo intención de montar una pequeña academia y con el estudio previo pues daré de tres a seis puestos de trabajo incluído el mio.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie