Emos del Foro de Costa Rica defendamonos...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
En vista de lo vacia que es varia gente al catalogar y decirnos Gays o Maricones a nosotros los amantes de la musica Emo, Screamo y MetalCore...E decidido meterme de nuevo y pedirle al Admin de este lugar que por favor nos ayude con estos jovenes que me insultan y nos degradan a los emos por el hecho de solo existir.... Pido con humildad que se tomen cartas al respecto y se les llame la atencion a susodichos........

Estoy de acuerdo a que nos veamos en algun lugar (frecuento bar La Esquina) y arreglemos todo este asunto que me tiene demasiado disgustado.................

Que tema más estúpido, dice que esta cansado de recibir insultos en un foro y quiere reunirse con esa gente para que lo insulten en persona.

Si tanto le gusta esa música y quiere que dejen de tratarlo así, solo defiendase con argumentos válidos...

capacity.jpg

stupidthreadwarning.gif

ScreamoBoy dijo:
En vista de lo vacia que es varia gente al catalogar y decirnos Gays o Maricones a nosotros los amantes de la musica Emo, Screamo y MetalCore...E decidido meterme de nuevo y pedirle al Admin de este lugar que por favor nos ayude con estos jovenes que me insultan y nos degradan a los emos por el hecho de solo existir.... Pido con humildad que se tomen cartas al respecto y se les llame la atencion a susodichos........

Estoy de acuerdo a que nos veamos en algun lugar (frecuento bar La Esquina) y arreglemos todo este asunto que me tiene demasiado disgustado.................

MAE POR GENTE COMO USTED ES QUE EL ROCK NO ESTÀ MAS UNIDO, MUSICA EMO????
MAE PREFIERO ESCUCHAR A JOSE JOSE, RAPHAEL O NINO BRAVO QUE MUSICA EMO.
MAE HAGASE HOMBRE Y ESCUCHE MUSICA DE VERDAD, DEJESE DE APLAYADAS
ESA MUSICA ES PARA NIÑOS DE ESCUELA, CUANDO USTED CREZCA VA A PENSAR: MAE QUE BAÑAZO
COMO ME FUI A VESTIR ASI, O QUE MUSICA MAS APLAYADA ESCUCHABA YO, TENIAN RAZON ESOS MAES :???: 8)

+1
no haga caso a los insultos, por que no se pone a postear en otros temas que no tengan que ver solo con lo emo??, pero eso si, sin estar diciendo siempre que esta deprimido xq eso es lo que llega a cansar.
mi recomendación es que nos de sus opiniones en otros temas, tiene muchisimos de donde escoger y asi puede empezar a llevarse bien con los demas, y nos demuestra que no piensa solo tonteras... y si no kiere demostrar nada tons no lo haga por eso, sino para que vea que la gente si le hablaria y amablemente en caso de que opine cosas coherentes

ScreamoBoy dijo:
... nosotros los amantes de la musica Emo, Screamo y MetalCore...

pregunta, es que siempre me ha intrigado, que grupos son emo? porque para mi y para muchos, el emo solamente es una moda de vestir, la mayoria de estos grupos "emo" son punk, hardcore y variantes... el MetalCore es mierda, todos los generos core lo son (menos el grindcore de carcass :-D )

ScreamoBoy dijo:
E decidido meterme de nuevo y pedirle al Admin de este lugar que por favor nos ayude con estos jovenes que me insultan y nos degradan a los emos por el hecho de solo existir.... Pido con humildad que se tomen cartas al respecto y se les llame la atencion a susodichos........

viking.jpg

no soy de los que se les cagan a los emos, para mi son como los reguetoneros, una simple moda que pronto pasara, pero los emos dramaticos he insufribles me putean jajaja :-o

yo la verdad pienso q este mae eso el lo q le cuadra q todo el mundo lo
tenga q mandarlo a la mie...ahora yo no lo hare mas..no gastare mi tiempo lo unico q voy a poner es:SAFITO MAE POR FAVOR BORREN A ESTE MAE PORFA!!!!,gracias...

Marth dijo:
ScreamoBoy dijo:
... nosotros los amantes de la musica Emo, Screamo y MetalCore...

pregunta, es que siempre me ha intrigado, que grupos son emo? porque para mi y para muchos, el emo solamente es una moda de vestir, la mayoria de estos grupos "emo" son punk, hardcore y variantes... el MetalCore es mierda, todos los generos core lo son (menos el grindcore de carcass :-D )

ScreamoBoy dijo:
E decidido meterme de nuevo y pedirle al Admin de este lugar que por favor nos ayude con estos jovenes que me insultan y nos degradan a los emos por el hecho de solo existir.... Pido con humildad que se tomen cartas al respecto y se les llame la atencion a susodichos........

viking.jpg

no soy de los que se les cagan a los emos, para mi son como los reguetoneros, una simple moda que pronto pasara, pero los emos dramaticos he insufribles me putean jajaja :-o

Toda la razón mae. Le faltó el pop punk y el pop rock, que también hay mucho emo en esa vara.

Buenísima la imagen del vikingo :-o

Para ser honesto a mi me parece que no existe tal EMO. A mi me suena a que es algúna persona que se divierte bajo ese nickname sabiendo lo que la cultura general piensa de ellos. Un EMO no vendria aqui a leer que se le cagan a cada rato....

Di yo no veo mas emos defendiendose...
si ese mae u otro mae no aparecen para decir algo inteligente, cierro el tema.
Ya hay suficientes temas cagandosele a los emos jaja

pregunta.. los emos son emos para toda la vida?
osea nunca evolucionan, o se quedan asi reprimidos y carracos para toda la vida?

lastdream dijo:
pregunta.. los emos son emos para toda la vida?
osea nunca evolucionan, o se quedan asi reprimidos y carracos para toda la vida?
Yo lo dudo, tienen que madurar en algún momento, si no es que se matan primero jaja
Igual... es solo una moda... y al igual que las otras tiene que desaparecer en algún momento.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás