PUBLICIDAD
Wilas

Empresas de extranjeros financiaron campaña del PLN

No. lo que yo hago es llamar las cosas por su nombre.

Quizas usted enmascara su incapacidad de entender y menos sostener una conversacion medianamente inteligente con escribir insultos y estupideces, amparado en el anonimato del Foro. Eso es patético y cobarde, porque además se pasea en un esfuerzo que han hecho otras personas de conformar un foro de discusión.

Es como un invitado maleducado que llega a una fiesta y empieza a hacer el ridículo y avergonzar a medio mundo. La mejor solución es sacarlo a patadas y no dejarlo entrar más. Como no soy el anfitrión, lo más que puedo hacer es tratar de evitar tener contacto con tipos de esa calaña y dejar que hablen solos. Al final, es lo mejor, porque además estos pobres diablos creen que sus elucubraciones son tan fantásticas, que merecen ser sufridas por los demás.

En el futuro me cuidaré de responder a tales personas, usted incluída. No hay nada más que decir.

No se que escribí que lo hizo enojarse tanto, pero para la próxima lo llamo papichurris o algo por estilo para generar en usted un poco más de empatía.

Yo insisto en mi punto de vista, quién va a hacer una donación sin esperar algo a cambio, al menos en política es de ensueño.
 
Alejo dijo:
a usted no le genera desconfianza que las Compañías que mas donan dinero a su partido …no sean reconocidas por hacer su trabajo de forma correcta?????

1- el PLN no es mi partido... todavia no he tenido la dicha de votar. gracias

2- OK, si es extraño, entonces a ud no le parece raro que las FARC donen dinero a un movimiento impulsado por el PAC??????? cuenteme



Danielito dijo:
Jajajaja pln lovers; qué bueno!!! Yo noy afín a ningún partido, pero definitivamente con lo que 1 ve, escucha y sabe, ese partidito no hace cada día que caerme más mal... Se sabe y requecontrasabe la clase de chorizos que bajo los 5 años y poco más de gestión de esta gente han ocurrido... La callesucha a caldera es el más claro ejemplo... Y tras de todo hacen lo imposible por caer todavía más mal con la necedad del plan fiscal, al cual todos sus diputados están a favor y que se sabe que es otro intento por meter más y más impuestos cuyo destino no siempre es el pretendido y que el pobre termina pagando como para no perder la costumbre...

ud no es simpatizante del PAC?????? jajajajaja una de vaqueros porfa.

Alejo dijo:
Los Chancletitos que siempre estamos amparados por la RAZON
ja! jajajajajaja

Alejo dijo:
Yo lo que creo es que lo que usted considera “menos pior” para algunos de nosotros es lo PEOR que le puede haber pasado a nuestro querido país.

cuestion de opinion
 
1- el PLN no es mi partido... todavia no he tenido la dicha de votar. gracias

2- OK, si es extraño, entonces a ud no le parece raro que las FARC donen dinero a un movimiento impulsado por el PAC??????? cuenteme

Usted sabe Cuco que eso es un chismecito de cantina .....usted siempre pide pruebas para todo lo que uno le dice asi que se la devuelvo usted tiene pruebas de que el PAC recibio dinero de las farc .....mmmmmmmm no creo

Ahora ....cual es el punto,,,, decir ...si en el PLN reciben dineros cuestionables pero los demas tambien ....esa es su "defensa"





ud no es simpatizante del PAC?????? jajajajaja una de vaqueros porfa.


JA JA JA JA JA usted no es PLN LOVERS ???????? cuenteme una de pepito
 
1- el PLN no es mi partido... todavia no he tenido la dicha de votar. gracias

2- OK, si es extraño, entonces a ud no le parece raro que las FARC donen dinero a un movimiento impulsado por el PAC??????? cuenteme





ud no es simpatizante del PAC?????? jajajajaja una de vaqueros porfa.


ja! jajajajajaja



cuestion de opinion

A pesar del dedazo en la escritura, creo que se entiende que NO apoyo en estos momentos a nadie... De todos no se hace 1... pero NUNCA lo haré por liberación...
 
Usted sabe Cuco que eso es un chismecito de cantina .....usted siempre pide pruebas para todo lo que uno le dice asi que se la devuelvo usted tiene pruebas de que el PAC recibio dinero de las farc .....mmmmmmmm no creo

Ahora ....cual es el punto,,,, decir ...si en el PLN reciben dineros cuestionables pero los demas tambien ....esa es su "defensa"








JA JA JA JA JA usted no es PLN LOVERS ???????? cuenteme una de pepito

1- ya se las di... pero bueno hay unos que no aprenden... aqui hay uno de chavez DIS indagó aparente intromisión política de Venezuela en el país - EL PAÍS - La Naciónalgunos por ahi
1Dinero de las FARC hallado aquí era del rescate de rehenes - SUCESOS - nacion.com
2Dinero de las FARC y nexos de políticos avivaron polémica - EL PAÍS - nacion.com
3Políticos piden datos a Berrocal sobre dinero de las FARC - EL PAÍS - nacion.com
4Diplomático suizo entregó dinero a FARC - SUCESOS - nacion.com
5Correos de las FARC revelan intensos contactos en el país - EL PAÍS - nacion.com
2- no, mi defensa es que en el PAC juegan de madre Teresa de Calcuta cuando no lo son. esto ya lo discutimos en otro tema
3- no. no soy PLN lovers. gracias


cliper dijo:
Ah cuquín, eso explica por qué el foro te queda taaaan grande...

Le recomiendo este sitio, va más acorde con su personalidad, conocimiento y experiencia...

El sitio oficial de Disney | Disneylatino.com | Home -
Nada personal...

por cierto ahora que habla eso... porque ud anda buscando para arriba y para abajo donde escribo yo???? para decirme que el foro me queda grande????

por aqui hay uno que aunque no se su edad va muy acorde a su personalidad y te va a ayudar a mejorar Supérate a ti mismo - Receta para un amargado



nada personal
saludes cuco
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%28200%29.gif
 
La cuestión es, que el sistema de bonos no habría existido, de no haber al Sala IV metido las patas y haber fallado que el sistema anterior de reparto de la contribución pública a las campañas electorales era inconstitucional. Y lo cambió con el sistema actual.

Antes de 1990, el mecanismo de entrega de la contribución pública a los partidos era la siguiente: cada partido recibía la contribución pública de acuerdo a los resultados electorales de la elección anterior, presentando los necesarios comprobantes de gastos.

La Sala IV dijo qe eso no podía ser, para júbilo y alerái de la mayoría. De ahí en adelante, el monto de la contribución sería determinado por los resutlados de la elección que se disputaba.

Lo que esto significó es que se creó una tremenda incertidumbre acerca de la cantidad de dinero que recibiría cada partido, incluso los mayoritarios. Incertidumbre que hizo imposible a los bancos prestar dinero a los partidos con base a una devoluci´n que ahora estaba sujeta a riesgo. Antes no sucedía así: porque se sabía cual iba a ser la contribución estatal total, y cuánto le correspondería a cada partido, ya que la elección anterior era de todos conocida.

Por eso es que existe el sistema de bonos: para compensar a la persona que presta del rieso de un posible no pago, incluso en los Bonos A que son los menos riesgosos. pero riesgo tienen finalmente.

Si se eliminan los bonos, pero se mantiene el método actual, el sistema al único que beneficia es a los grandes partidos establecidos, ya uqe sólo ellos recibirán préstamos para su campaña, contra el pago futuro de la deuda política.


Y luego vendrán los mismos idiotas que reclaman hoy por los Bonos, diciendo que su eliminación fue un complot del PLN para arruinar a los otros partidos.


De verda es que a veces este país se las trae....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie