Empresas que posiblemente abrirán nuevos puestos de trabajo o estén contratando ?

Como muchos estoy en busca de trabajo y quería saber si hay alguna información de alguien o de alguna empresa que este contratando mas personal en estos momentos o que empresas especificas es mas probable conseguir trabajo actualmente ,yo tengo bachillerato (colegio),ingles intermedio y estoy en un curso de la una pero del ceic llevando mas ingles pero todavía no me da como para un callcenter , la verdad quiero entrar a la universidad y tengo que ayudar a la casa pero llevo ya un tiempo buscando y nada, entonces se me ocurrió preguntar aquí y no se tal vez sea de ayuda o no pierdo mucho al menos.

Cargando...
Como muchos estoy en busca de trabajo y quería saber si hay alguna información de alguien o de alguna empresa que este contratando mas personal en estos momentos o que empresas especificas es mas probable conseguir trabajo actualmente ,yo tengo bachillerato (colegio),ingles intermedio y estoy en un curso de la una pero del ceic llevando mas ingles pero todavía no me da como para un callcenter , la verdad quiero entrar a la universidad y tengo que ayudar a la casa pero llevo ya un tiempo buscando y nada, entonces se me ocurrió preguntar aquí y no se tal vez sea de ayuda o no pierdo mucho al menos.

Yo trabajo en un call center en ingles pero también contratan en español. Si quiere le puedo referir mándeme un correo a [email protected] con el CV y yo lo paso a recursos humanos el jueves :D

Aki dnd yo stoy contratan agentes de sales y tech support I y II por si les interesa me mandan un PM y los refiero!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás