Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Raro sería una pregunta personal, preguntar pretensiones salariales es lógico.
Para que van a preguntar algo que ya tienen que tener estípulado. O usted cree que ellos lo ven y le van a pagar más por que lo vieron muy tuanis o por que esta bonita. (habrán casos). Pero en general las empresas ya tienen esos rubros cubiertos y bien estipulados.
Así que si , siempre me ha parecido medio engañosa la pregunta. Medio para agarrar a majes o hacer jalados a los que pretenden mucho.
Es simple, el salario es tanto. Le gusta bien sino busque otro lado. Si usted quiere 600 mil y le van a pagar 500. Que pelada. Si decis 200 y te van a pagar 600, igual pelada por que por cualquier cosa bretea.
Una hace el cálculo a como lo estipula la ley. Y eso es lo que la mayoría dice.Si de guaba le salen con que es más que dicha!.
No se puede dar un monto fijo porque la experiencia varía entre candidato y candidato. De hecho lo normal es estipular un rango, no un monto fijo.
Mucha experiencia. Sobrecalificado.
Poca experiencia. Va jalando.
Y si el monto inicial si me parece que es fijo!. Obvio si yo llego a una empresa ni voy a ganar igual que los que han estado ahí haciendo lo mismo. Pero ya tienen estilulado cuantoi inicialmente prentenden pagar.
En todo caso. Ellos van a poner el sueldo. Sea que una quiera más o que diga menos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.