Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no sea ingrato,fue en lo unico que pudimos ser primero,logramos ilusionar a mas gente que los demas equiposMira.... yo habia escuchado que habia sido cartaguito..
Algo asi como la aficion de cartago??Yo creo que se trata mas bien de una reeducacion de la aficion, la gente ha aprendido a comportarse un poco mejor en el estadio y a tener mas cultura aparte ya van solo por el hecho de ir no tanto solo porque el equipo este volando, legalmente uno no esta acostumbrado a estas cosas que estan pasando pero ya tiene la cultura de ir y alentar al equipo asi no se vea la luz al final del tunel.
El corazon tiene razones que la razon no entiende dice un dicho. El equipo no anda bien no esta pasando por su mejor momento pero aun asi se apoya al equipo, llena mas saprissa un partido contra un colero un miercoles por la noche que muchos equipos recibiendo a equipos grande un fin de semana.
Mira.... yo habia escuchado que habia sido cartaguito..
Algo asi como la aficion de cartago??
Mira.... yo habia escuchado que habia sido cartaguito..
no tranquilos para diciembre si ganan la copa chimano , por ahi escuche q les toco en el grupo con VMlatino y canal 7 esta accesible
Valla - Wikipedia, la enciclopedia libresi mae usted valla apoyarlos con este traje
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.