¿En Internet se puede encontrar buenas AMISTADES?

Siempre he sido caudaloso con las amistades, soy tico de nacimiento, pero he vivido mucho tiempo en el extrajera, por eso casi no tengo amistades en CR (un poco aburrido), pero siempre he preguntado ¿Internet es un medio para conocer GENTE (compas, amigas) en buen plan?..... Ojala salga algo bueno… ojala pueda conocer gente que le gusten los deportes, actividades extremas, camping, playa, montaña, salir, bailar, etc.

si claro.....de hecho este foro es buen ejemplo

he encontrado grandes amigos aca.....y hasta uno de ellos encontro el amor de su vida....

Saludos

BILL1283 dijo:
si claro.....de hecho este foro es buen ejemplo

he encontrado grandes amigos aca.....y hasta uno de ellos encontro el amor de su vida....

Saludos

+1....menos en lo del amor :(

Claro que sí, es más fácil por ejemplo en foros especializados, porque las personas comparten intereses en común pero aquí también

por el tema de intereses en comun si, pero utilizarlo para ligar sea perro, por lo general las doñas que se prestan para eso estan desesperadas por que no consiguen nada en la vida real, aunque hay excepciones.

robiert dijo:
Y quien fue el compita que encontro al amor de la vida? :?:

El más conocido Jordy y nailea. Espero que no les moleste que lo diga pues ellos mismos lo han publicado varias veces :-P :-P :-P

Y claro, en internet usted puede encontrar de todo, desde excelentes amistades, hasta los peores degenerados. Como todo en la vida es cuestión de saber juzgar bien a la gente.

tico.liga dijo:
Siempre he sido caudaloso con las amistades, soy tico de nacimiento, pero he vivido mucho tiempo en el extrajera, por eso casi no tengo amistades en CR (un poco aburrido), pero siempre he preguntado ¿Internet es un medio para conocer GENTE (compas, amigas) en buen plan?..... Ojala salga algo bueno… ojala pueda conocer gente que le gusten los deportes, actividades extremas, camping, playa, montaña, salir, bailar, etc.

Primero que todo hay varios niveles.... saaaaaaaaa!!!! que feo....!!
Que quieres?

Pipis
Fresas
fantasmones
Gays
Playillos
bi
zorrillitas....
o forerit@s..

Ud escoge..pero no se embarque ni se deje llevar por un avatar porque le puede salir una amiga con agarradera, en internet hay de todo para todos los gustos.... sia mae...cuao se embarca porque yo sé de un caso en que un mae invitò a una internauta a bailar porque le dijo que era una amenaza bailando y que era sin vicios.. y sia tonto.... dice que lastima la entrada.. porque cuando la vio bailando, tenía mas sabor una chocoleta e cuero... y era mas tapis que el.. :-o :-o

Claro que si se puede encontrar buenos amig@s! A mi nunca me había gustado la idea de conocer gente por internet, de hecho los únicos que he conocido por este medio es a la gente del foro... aqui he hecho muy buenos amig@s! :idea:

Eso si, meterse a internet solo a conocer gente, me aguevas, pienso que es para perdedores! :o

Como ya dijeron si se puede, el problema es solo buscar amigos en internet y olvidarse de socializar de otras formas...

robiert dijo:

Presente ....

Jejejeje ...

Si mas no me equivoco Bill tambien estaba hablando de mi .... y MJCALVO ... Tranquilo ... para nada nos molesta .... de hecho creo que NAILEA y yo somos un caso representativo en el foro ....

El amor via internet ... SI EXISTE ....

Aunque debo reconocer .... ES MUY DIFICIL .....

Claro que se pueden encontrar, por medio de este foro conocí excelentes personas, super bella gente, y puedo decir sin lugar a duda que tambien encontré buen@s amig@s. Y el caso de Jordy y Nailea es una historia bien bonita!! :cool1:

NAILEA dijo:
Jordy dijo:
robiert dijo:

Presente ....

Jejejeje ...

Si mas no me equivoco Bill tambien estaba hablando de mi .... y MJCALVO ... Tranquilo ... para nada nos molesta .... de hecho creo que NAILEA y yo somos un caso representativo en el foro ....

El amor via internet ... SI EXISTE ....

Aunque debo reconocer .... ES MUY DIFICIL .....
:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Te amo Jordy. atentamente : Tu Nailea :idea:

Tico.liga , he aqui un buen ejemplo a tus preguntas o cuestionamientos
:idea:

Mae aqui casi todos son buena nota excepto un tal Gerald25, cuidese de ese mae!!!

Varas mae :-o ... gerald es un compa 100% militar y buena nota, un toque malo para el futbol pero es buena gente :-o

Cargando...
Mae claro que se puede, y me uno al ejemplo de este foro, he encontrado compitas demasiado buena gente y muy tuanis con los que uno puede compartir buenos momentos, y me uno a lo de :cool1: ya que sin buscarlo me topé con una persona muy especial que en estos momentos llena mi vida de ese "algo especial" que hacía falta.
Eso si, nunca uses el internet con ese fin, las cosas se dan solas, el meterse a internet solo con el fin de hacer amigos o buscar pareja si es un poco "perdedor".
Saludos.
:idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás