En Modo a Prueba de Fallos: ¿Puedo activar el audio?

Gente, es que mi pc por ratos se pone muy lenta, y hay programas, como el photoshop, que me dan error cuando inicio la computadora normalmente.
Pero dichos errores no suceden en Modo a Prueba de Fallos, y de hecho la PC me corre super más rápido de lo normal. Sé que debo hacer una limpieza, talvez en el registro, pero por ahora no pienso hacerlo ya que voy a cambiar disco duro y agregar más memoria RAM en un par de semanas.

Mi pregunta es, por qué en modo a prueba de fallos no funciona el audio? hay algo que pueda hacer al respecto? Varía según la tarjeta de audio?

Gracias por la respuesta!

Ps. Tengo Windows XP instalado. Procesador AMD 1.9, 2 de RAM, 200 GB de Disco Duro... aunque no creo que esos datos sean relevantes.

Cargando...
Mae la idea del modo a prueba de fallos es iniciar con solo los servicios del sistema necesarios, que yo sepa no se puede iniciar el servicio.
Por ahi le heché un vistazo rapido a resultados de google pero no vi nada que sirviera :(

Pura vida compa... de hecho yo tampoco encontré nada...
Y es que en modo a prueba de fallos hay programas que sí me corren y rapidísimo... sin embargo el audio no. Quería ver como activarlo, pero creo que no se puede.
Y como en unos días voy a cambiar disco duro, pues no quería hacerle mucho mate a la pc.

Gracias mae!

mmmm ya veo

mae cuando uno pone la compu en modo prueba de errores es logico que este modo de inicio bloquera los componentes que obstruyen el normal funcionamiento de windows por lo tanto el problema esta en un programa que le instalaste ultimamente asi que debes desintalar el posible programa que hace el error tambien lo puedes averiguar con las ultimas instalaciones y en el centro de porcesamientos del administrador en el cual veras cual aplicacion se esta tragando la fuente de accesibilidad ok
:fumo:

Pura vida por los consejos...

De hecho identifiqué cual es el proceso para activar el audio, y es el RTHDCPL.EXE ... lo corrí en Modo a Prueba de Fallos y ya me funciona.

Pura vida por las respuestas...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás