PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Enamorarse del q menos espera D:!

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Jeje mi novio y yo nos caiamos mal al principio y aunque nunca pense q era un imbecil si creia que JAMAS cero con el xq no me interesaba para nada... pero bueno... el destino...
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
El amor llega cuando menos se espera, quizá cuando uno no quiere enamorarse se termina enamorando mas :s...
O tambien cuando ese amor es prohibido, es peor aun... Mas se enamora uno!

Ay el amor, que cosa tan rara el amor.....
 
Me ha pasado pensando en que tal vez es solo un amigo y algo entre esa persona y yo nada que ver. Pero de ver a una persona que es un completo imbécil o idiota, solo en el cole, ahora ya después de haber "crecido" (en años jaja) ya nada que ver!!

Además que no me gustan los idiotas o imbéciles, ni los que se comportan como tal solo para llamar la atención.
 
Eso es muy común, ya que de entrada no se enamoran de ciertas cualidades físicas, pero conociéndolo descubren ciertas cualidades que les agradan y por eso empiezan a gustarles, peor si tiene buen sentido del humor, las mujeres adoran pasarla bien con un buen hombre con sentido del humor, si empiezan aparecer otras cualidades interesantes pues que creen que pase?...

Y este tema no es solo de mujeres aunque este en la sección de mujeres, esto es algo que nos interesa a todos, porque después de todo, tenemos un objetivo común el amor.


un abrazo.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie