Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo 27 años y entre al foro por curiosidad por el material que habia en pelos pero poco a poco me fui metiendo al resto de temas que hay en el foro y ahora paso un buen rato del dia en el foro, participando en aquellos temas que me interesan.
Yo tengo 8 años![]()
que es lagartear?
es un arte antiguo y legendario, que comprende técnicas de interacción social y cosas así, ya veras, luego te daras cuenta![]()
yo tengo 24, me meti buscando pelos pero luego me atraparon los demas temas del foro... Aqui mi foto por si esponja esta interesada:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que chaine :-o
PD: Esponjita, ahorita van a aparecer ese montón de lagartos.....
Por ahí anda uno que le dicen poker....
Ah bueno, por cierto, soltero y sin compromiso![]()
yo tengo 32 años...la verda ingrese porque se dan temas de todo tipo y ademas se divierte uno diciendo tonterías a veces!!!! aunque yo ya soy un lagarto retirado!!! JAJA un de vez en cuanto muevo un poco el cuero y muestro mi mejor sonrisa de caiman playero!!!
Por ahí anda uno que le dicen poker....
Poker es elSarcosuchus imperator: El Cocodrilo más grande de la historia del planeta
es un arte antiguo y legendario, que comprende técnicas de interacción social y cosas así, ya veras, luego te daras cuenta![]()
Yo entré por el tema de Con que te la has sobado..... Que buen tema como me reí jajajajaja
Yo tengo 32 años e ingresé aquí porque estaba muy aburrida porque en el otro foro donde yo estaba, se estaba volviendo muy purete.
tengo 27 años y llegue por el seguimiento que le dieron al lider gay que se palmo, todo mudo se jalo de las mechas ahi...
Cual es su edad y porque ingresó al foro.
Les cuento que yo tengo 17 añitos, muy "carajilla" será?
Y mi razon de entrar aqui fue que he visto que se arma el vacilón y tener un foro local es tuanis.
Ademas se escuchan diversas opiniones,se comparte y por lo general,se pasa bien
23 años y entre al foro buscando el camino del señor y el perdon de mis pecados
Si se desvían del camino me avisan para devolverlos al correcto.
Pero usted es el camino equivocado :!:nos hace pecar.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.