Enrique Flores habla de los ticos

di mae la vara es en plan de chingue como cuando aki tiramos chiles de nicas o asi, de hecho el "barbero" es tico q bretea alla en un canal nica haciendo esas parodias.

Yo sabia yo sabia que estos HP's estaban planeando una invasion al suave.... :-o :-o :-o :-o
Diay pues si el maricon ese es tico por mi que se quede alla.... ahh y lo mejor es como habla de las mujeres..seguro que asi gritaba la mama cuando se la mando el nica, por eso lo sabe tambien :-o :-o

Yo no xenófono (no sé si esta bien dicho) ni nada...

pro..

Que un tico hable mal de un nica: Normal (no es bueno, pero es normal)

Que un nica hable mal de un tico: Iluso

Que un nica hable mal de otro nica: Natural

Que un tico se haga pasar por nica y hable mal d elos ticos: es una estupidez.

No sé que clase de humor es este, pero esta bien malo. Y mejor que le echen un perro a ese "nica" de allá!. :???:

:roll: :o :-? :? :twisted:

:-o :-o :-o Q cagada de risa!!! Yo no se cual es el ofusque el mae es un imbecil tico haciendo feo. Yo la verdad no me ofendo de un mae como este. Ademas esto a la par de todas las burlas, contando los millones de mjs que se enviaron con lo del rottweiler no es la gran cosa.

Ese gordo bola de M.... es mas nica que el pinolillo se llama Reynaldo Ruiz y dice que vivio en C R seguro fué guachi en alguna calle en San Jose, lo,leí en la pagina de internet de un diario llamado en nuevo diario de Nicaragua de hace unos dias.

Tremendo pedazo de bruto... Si pasó por CR, fijo se fue bien mordido el cabrón. Ver a un país sin ejército, donde los que asaltan acá son puros chapulines del norte -puej-, donde la educación es "gratuita" porque se sabe que esta, aunque requiere un esfuerzo mayor, significa progreso y permite pagar mano de obra barata sin educación. Probablemente allá por el norte sea más difícil estudiar, por factores económicos, sociales, o por requete vagos. Envidia de que haya tantísimas ticas lindas, en cambio las norteñas del otro lado del río son bien cholitas las niñas.

Ja ja ja ja ja ja ja!! Pobre mae, que feo estar tan picado!!!

PD: PURA VIDA!!! JE JE JE JE JE

http://www.nnnshow.com/contacto.php

Esta es la página de contacto de esa mierda de programa por favor envien sus comentarios para que hacerle entender la verdad de las cosas...por favor cada quien es responsable de sus actos pero les imploro decencia, pero seamos concisos y defendamos la verdad como es posible que nos digan al descaro que a los hombres nos siembran el maduro que en la cama no servimos, que somos vagos y que LAS MUJERES SON UNAS GRANDES PUTAS...por favor demonos a respetar, y averiguemos que se debe hacer para que las autoridades competentes nos defiendan :roll: :roll: :roll:

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_5pMaJdHkDX8/SJ9RPQYtdUI/AAAAAAAAAtE/Z6zHaDBWuaM/s400/Chapulin_Colorado_01_by_elfiodor.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Que vulgar :-o :-o :-o :-o :-o

Pero en realidad nuestra actitud siempre ha sido menospreciar a los vecinos y creernos los mejores.

Pero no nos merecemos eses videos sucios. No todos los ticos somos iguales. :o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás