Enterarse de ....

Maes nunca les ha pasado,que les gusta una guila ahi,todo bien pero de alguna manera no deseada se enteran de que andan con alguien,algo asi me paso a mi un dia de estos QUE BAJONASO.
Ahora como yo soy celoso en puta,ni siquiera le hablo lol que vras....

Opinen.

Cargando...
Marquito. dijo:
Maes nunca les ha pasado,que les gusta una guila ahi,todo bien pero de alguna manera no deseada se enteran de que andan con alguien,algo asi me paso a mi un dia de estos QUE BAJONASO.
Ahora como yo soy celoso en puta,ni siquiera le hablo lol que vras....

Opinen.

Mae la verdad no es tanto asi, di mujeres me gustan y si andan con alguien que queda???

Mas bien diria yo que gacho seria que a uno le cuadre una wila y por miedoso no se le diga nada y dejar pasar el tiempo viendo a ver como se le dice que lo trae de cabeza a uno, y cuando llega el momento y se lo dice la wila le conteste a uno que ya lo ve como un amigo, que si le hubiera dicho antes que si se hubiera intentado algo.
:roll:
Eso si es gacho, a mi me paso con la hermana de una amiga, se llama Raquel, ella es muy bonita y atractiva, me encantaba desde que la hermana me la presento, me traia como loco, :cool1: yo le comentaba a la hermana y ella me decia que le dijera que me quitara el miedo de decirle. y el dia que se lo dije que lo tengo presente, un sabado en la noche en las fiestas de Alajuelita (las de enero) me monte con ella en el martillo y cuando estabamos esperando que arrancara la vara le dije: ''Raquel vieras que usted me gusta mucho y tengo ganas de que intentemos algo mas que amistad'', ella me contesto: ''Vea Randall si usted me lo hubiera dicho unos 15 dias antes le hubiera dicho que si por que usted tambien me gusta, pero ya lo veo mas como amigo y lo quiero como amigo, pero lastimosamente usted no me dijo nada''.
Esa noche me despijie todo. :( :( :( :( :(

Eso si es gacho compañero, pero ya veo que usted es super celoso y no le va....

parrilladan.gif

Como siempre me pasa eso, le cuento por experiencia, lo mejor es aguantarse y aceptarlo pues las mujeres detestan a los hombres "picados", "pegas" o insistentes. Lo más que ella le puede decir a ud si se pone necio o rogón es la típica frase "ya llega la que le toca" para quitarselo de encima. Pero de igual forma se siente requetegacho pero no queda de otra y seguir adelante.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 304 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás