Marquito. dijo:
Maes nunca les ha pasado,que les gusta una guila ahi,todo bien pero de alguna manera no deseada se enteran de que andan con alguien,algo asi me paso a mi un dia de estos QUE BAJONASO.
Ahora como yo soy celoso en puta,ni siquiera le hablo lol que vras....
Opinen.
Mae la verdad no es tanto asi, di mujeres me gustan y si andan con alguien que queda???
Mas bien diria yo que gacho seria que a uno le cuadre una wila y por miedoso no se le diga nada y dejar pasar el tiempo viendo a ver como se le dice que lo trae de cabeza a uno, y cuando llega el momento y se lo dice la wila le conteste a uno que ya lo ve como un amigo, que si le hubiera dicho antes que si se hubiera intentado algo.
:roll:
Eso si es gacho, a mi me paso con la hermana de una amiga, se llama Raquel, ella es muy bonita y atractiva, me encantaba desde que la hermana me la presento, me traia como loco, :cool1: yo le comentaba a la hermana y ella me decia que le dijera que me quitara el miedo de decirle. y el dia que se lo dije que lo tengo presente, un sabado en la noche en las fiestas de Alajuelita (las de enero) me monte con ella en el martillo y cuando estabamos esperando que arrancara la vara le dije: ''Raquel vieras que usted me gusta mucho y tengo ganas de que intentemos algo mas que amistad'', ella me contesto: ''Vea Randall si usted me lo hubiera dicho unos 15 dias antes le hubiera dicho que si por que usted tambien me gusta, pero ya lo veo mas como amigo y lo quiero como amigo, pero lastimosamente usted no me dijo nada''.
Esa noche me despijie todo.
Eso si es gacho compañero, pero ya veo que usted es super celoso y no le va....