y dejarías q yo te la pula aunque te dije flaco fideo?
Chuuuu chuuuuu Natt!!!
Ud es de GARA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chuuuu chuuuuu Natt!!!
Ud es de GARA
Chuuuu chuuuuu Natt!!!
Ud es de GARA
Chuuuu chuuuuu Natt!!!
Ud es de GARA
jajajaja
ayy mae enserio no sabía pero entonces:grin: G.A.R.A where are you??
Pos para que digo que no si si
Cat fiiiiiight!
Si tu puedes jugar con 2, por que yo no? No seas egoista blanca nieves.
Yo solo estoy con Berserker por la sociedad. Pero el no me llena (de todos los sentidos posibles) como tú.
Ademas Natt me tiene miedo, ya se fue a buscar a GARA![]()
Yo le voy a Natt, ella dice que es bien caderuda, por lo que debe tener buen centro de equilibrio
Yo solo estoy con Berserker por la sociedad. Pero el no me llena (de todos los sentidos posibles) como tú.
Ademas Natt me tiene miedo, ya se fue a buscar a GARA![]()
Yo le voy a Natt, ella dice que es bien caderuda, por lo que debe tener buen centro de equilibrio
Yo tambien, entonces estamos iguales en eso.. Grrr.. Ademas yo soy mas grande.![]()
Ayyy weeeey, "tu" tildado y todo, es en serio entonces. Berserker es solo el novio trofeo.
Natt es mia???
Puta que buena noticia....
NO crean mis fans que estoy desparecido, lo que pasa es que estoy con los enreditos del presupuestito del añito anteriorsito, por eso no les he dedicado el tiempito que se merecen pero tranquilas... Papito esta pendiente de ustedes...
si es
verdad es bastante alta ya la he visto
Y PARECE EMO
SIN OFENDER
si es
verdad es bastante alta ya la he visto
Y PARECE EMO
yyyyy maeeeeee :S no le van dejado caer la vagoneta de basura encima
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.