Epica en Costa Rica???

Gracias!.. que voz de mujer en serio, por eso esperé tanto esa canción, bueno me cuadra sí obvio, pero esa era la canción perfecta para escuchar esa voz a "toda potencia" jeje.... sorry, me faltó poner la de Star Wars en el repertorio pero no me acuerdo en qué momento la tocaron, fue como a la mitad, que buena sonó jaja..... pero esa es extra....

darkandres123 dijo:
Gracias!.. que voz de mujer en serio, por eso esperé tanto esa canción, bueno me cuadra sí obvio, pero esa era la canción perfecta para escuchar esa voz a "toda potencia" jeje.... sorry, me faltó poner la de Star Wars en el repertorio pero no me acuerdo en qué momento la tocaron, fue como a la mitad, que buena sonó jaja..... pero esa es extra....

canción de Star Wars = Imperial march

ahí está en la lista :idea:

Luna-tik dijo:
darkandres123 dijo:

canción de Star Wars = Imperial march

ahí está en la lista :idea:

JAJAJAJAJA
:-o
FAIL!!!

jaja que loser... sorry!.... bueno no hace falta decir que hasta ahora me doy cuenta cómo se llama esa canción!.... Con razón el nombre no me sonaba jajajaja

Cargando...
Lo de los vips, definitivamente eran como unos 150, además de que cuando entre - yo estaba como a unos 10 0 15 mts del primer mae que entro - ya había gente arriba en la escalera izquierda bien acomodada, esos fueron los que agarraron los mejores campos seguro por ser amigos de la organización.

Leyendo varios comentarios que han salido en otros lados, el concierto estuvo cerca de ser cancelado, ya que a Mark y Simone les robaron 2 maletas saliendo de colombia, y dentro de las mismas iba la información de vacunas, por lo que tuvieron algunos problemas para poder entrar al país, la productora tuvo que trabajar tiempo extra para poner todo el regla.

Vean, tomado del twitter de Simone

http://twitpic.com/rwfye

http://twitpic.com/s00ew

Uds saben pasar en bus o lo que sea y ver esa doña tomandose una foto en la acera :-D

"Parada, parada!!,, para hdp!!"

KiLoMeN dijo:
Uds saben pasar en bus o lo que sea y ver esa doña tomandose una foto en la acera :-D

Ust sabe mae, Dios guarde fuera de esos choferes q le dicen "salado campeon, pero aqui no hay parada" :-? me hago tirado por la ventana :???:

PD: Creo q ya estoy alucinando

KiLoMeN dijo:

Jajajajajajajaja mae se vale soñar!!!!
Una guaba como esa no le pasa a gente como uno... eeeh digo.. :lol:
Bueno con Simmone no :(

Por cierto, dónde queda ese Bar Restaurante? así como para saber qué tan cerca pudo haber pasado mi bus en ese momento jajajaja.....

Ese es suyo vikingo?

Que manera su camara, es el mejor video por el momento los otros son un cucarachero jajaja

Mae vikingo ya asi hablando fuera de vara, si hizo un video asi para cada pieza, esta excelente para un bootleg, tiene excelente sonido y se ve bn =P

Y se va a la avenida y extiende un mantel en media calle con los "DVD's" de epica en CR jajajajajaja!

Como estoy escribiendo estupideces hoy :!: jajajaja

A ver...

aqui les dejo uno que dificilmente vean por ahi... este era el sound check de ella antes del concierto.

Y aqui esta el video que yo tomé de Cry for the moon, sorry la calidad pero apenas era un nokia 5800, asi que no se puede pedir mucho jaja, yo estaba en lo que llaman uds el VIP especial, que en realidad era de parte del staff y novias, hijos del staff, si acaso eramos 10 ahi.

Luego posteo los demas... ese bar es por El Pueblo, ya que ellos estaban alojados por ahi 8-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás