PUBLICIDAD
Wilas

Era BIDEN, la decencia vuelve a la Casa Blanca

Outlook

ANÓNIMO
Con el gordo asqueroso anaranjado apaleado y humillado al no conseguir la reeleccion, creo que es hora de abrir un nuevo tema dedicado al presidente electo de Estados Unidos Joe Biden.

Al parecer el senor Biden ha empezado a barajar algunas opciones para su gabinete.

Asi mismo, ya piensa en ejecutar varias ordenes ejecutivas el primer dia de su mandato, tratando de limpiar el desastre de su antecesor.

Salud Mr. Presi
 
Si los democratas tomam la presidencia NO va sr Joe "EL CORRUPTO" Biden el presidente, - Dado a su DECRÉPITO Y MUY AVANZADO ESTADO DE DEMENCIA.

El Presidente va ser *Kamala "LA MARXISTA" Harris.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

VIDEO:

Kamala Harris
Habla Sobre La "BELLEZA DEL MARXISMO" Días Antes De Las Elecciones.

Haciendo Todo Lo Posible Y Exponiendo Sus Verdaderos Colores A Los Votantes Americanos,

Harris Publicó Un Vídeo En El Que Ensalza La"Equidad"
Del Marxismo Tal Y Como Lo Aplicaría A Los Estados Unidos.

-- https://nationalfile.com/video-kama...******-marxism-just-days-before-the-election/
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Que lástima que se acabó el show.

Trump tenía buenas políticas e hizo mucho por mejorar la condición de amplios sectores de la población. Tanto así que aumentó su participación en el voto de minorías, incluyendo los negros y latinos. Curiosamente, más mujeres blancas votaron por él, las que supuestamente iban a sepultarlo.

Sorprendentemente, fueron los blancos los que le quitaron apoyo. En 2016 62% de este grupo voto por TRump. Este año fue 57%. De haberlo mantenido, TRump hubiera ganado el voto electoral Y el popular. El COVID sin duda fue el facotr determinante en su derrota.

https://www.nytimes.com/interactive...-president.html#click=https://t.co/mZz1L25vG1

Claramente, la elección no representó el entierro de Trump que se esperaba. Incluso los Republicanos ganaron escaños en la Cämara de Representantes (aunque no la mayoría), y tienen al menos 50 Senadores, la mitad del Senado. Con dos elecciones a realizarse en enero en Georgia que muy posiblemente ganen ambas.

El sueño de los Demócratas de hacer y deshacer yace muerto.

Los reclamos de Trump acerca del manejo del conteo de votos y los votos por correo no es probable que alteren el resultado de las elecciones. Este tipo de irregularidades es común en elecciones, y en muy pocas ocasiones definen una elección. Pero es bueno que prosiga con ellas y que se investiguen. En primer lugar, porque esto mancha la victoria de Biden, y es muy bueno. Y segndo, para mostrar la hipocresía del establishment y los medios gringos, que por años estuvieron babeando ante los cuentos de que Trump ganó ildegítimamente con ayuida de Rusia y ahora llaman a la unidad y a dejar atrás la elección.

Los Republicanos pueden obstruir la labor de Biden desde el Senado y deben hacerlo. Trump no necesita dar un discurso de concesión todavía ni invitar a Biden a la Casa Blanca.

Biden no tiene nada de decente. El tipo es un político corrupto que pasó toda su vida en el Senado y se hizo multimillonario. EL Senado debiera investigar los negocios de su hijo y hacerle la vida imposible a ese miserable. Los hipocritas de la prensa lo lamentarán. Pues ya es evidnete que no son observadores parciales sino parte del aparato Demócrata. Deben ser tratados con el desprecio que se merecen.
 
Que lástima que se acabó el show.

Trump tenía buenas políticas e hizo mucho por mejorar la condición de amplios sectores de la población. Tanto así que aumentó su participación en el voto de minorías, incluyendo los negros y latinos. Curiosamente, más mujeres blancas votaron por él, las que supuestamente iban a sepultarlo.

Sorprendentemente, fueron los blancos los que le quitaron apoyo. En 2016 62% de este grupo voto por TRump. Este año fue 57%. De haberlo mantenido, TRump hubiera ganado el voto electoral Y el popular. El COVID sin duda fue el facotr determinante en su derrota.

https://www.nytimes.com/interactive...-president.html#click=https://t.co/mZz1L25vG1

Claramente, la elección no representó el entierro de Trump que se esperaba. Incluso los Republicanos ganaron escaños en la Cämara de Representantes (aunque no la mayoría), y tienen al menos 50 Senadores, la mitad del Senado. Con dos elecciones a realizarse en enero en Georgia que muy posiblemente ganen ambas.

El sueño de los Demócratas de hacer y deshacer yace muerto.

Los reclamos de Trump acerca del manejo del conteo de votos y los votos por correo no es probable que alteren el resultado de las elecciones. Este tipo de irregularidades es común en elecciones, y en muy pocas ocasiones definen una elección. Pero es bueno que prosiga con ellas y que se investiguen. En primer lugar, porque esto mancha la victoria de Biden, y es muy bueno. Y segndo, para mostrar la hipocresía del establishment y los medios gringos, que por años estuvieron babeando ante los cuentos de que Trump ganó ildegítimamente con ayuida de Rusia y ahora llaman a la unidad y a dejar atrás la elección.

Los Republicanos pueden obstruir la labor de Biden desde el Senado y deben hacerlo. Trump no necesita dar un discurso de concesión todavía ni invitar a Biden a la Casa Blanca.

Biden no tiene nada de decente. El tipo es un político corrupto que pasó toda su vida en el Senado y se hizo multimillonario. EL Senado debiera investigar los negocios de su hijo y hacerle la vida imposible a ese miserable. Los hipocritas de la prensa lo lamentarán. Pues ya es evidnete que no son observadores parciales sino parte del aparato Demócrata. Deben ser tratados con el desprecio que se merecen.

Si vamos a tratar de tener una discusión civilizada en este tema, lo primero que habría que hacer dejar de tratar de actuar como defensor de un corrupto como Trump haciendo eco de sus mentiras. Ya para eso está Rush Limbaugh, Sean Hannity, Tucker Carlson y otros irresponsables, por lo menos a ellos les pagan.

Cualquiera que haya seguido la trayectoria de este sujeto durante los últimos 5 años se esperaba la aparición de estas "supuestas irregularidades", ya que cuando un mitómano egomaníaco como a Trump no le salen las cosas como esperaba, su primera reacción es decir: "Me hicieron trampa" al mejor estilo del niño berrinchudo que cuando va perdiendo en el partido de fútbol se lleva la bola porque no le gusta perder. Extraño que hable de trampa y pida recuento en estados donde va perdiendo, pero no diga nada de aquellos como North Carolina donde va arriba.

El mismo Bernie Sanders predijo esta reacción por parte de Trump hace varios meses, así que es difícil verse sorprendido por sus acusaciones sin fundamento.

No me sorprende que los blancos le hayan quitado parte del apoyo, al aumentar el nivel educativo en la población es normal que el apoyo al partido republicano decaiga.

Con respecto a si esta elección representó el entierro político de Trump, es algo que está por verse. Pero va a ser muy complicado que Trump salga ileso de las múltiples acusaciones legales, tanto federales como estatales que le esperan una vez que deje la presidencia. Tal vez por eso estaba tan desesperado por reelegirse haciendo hasta 5 rallies por día con sus adoradores, a los cuales por cierto no le importaba exponer a la pandemia, porque como todos sabemos, a Trump sólo le importa él mismo.

Trump sabe que siendo presidente tendría inmunidad ante la ley durante los próximos 4 años, ahora esa inmunidad va a desaparecer y la protección que le daba la presidencia dejará de tenerla. Aunque Biden en su condición de presidente quisiera otorgarle el indulto presidencial, cosa que dudo, vendrían una serie de cargos a nivel estatal para los cuales el presidente no tiene poder de indulto.

Nadie sabe qué pasará con las dos elecciones del Senado en Georgia, de repente gana el GOP, pero si yo fuera republicano estaría bastante preocupado por el hecho de que los demócratas me hayan arrebatado ese estado por primera vez en casi 30 años.

Lo que sí es claro es que Trump es el primer presidente en la historia en cumplir con la trifecta de la desgracia:
  • Fue impeached
  • Nunca ganó el voto popular
  • Fue incapaz de ganar reelección, cosa que Obama sí pudo hacer.

november-3rd-2020-d4fe6fbfdc.jpg
 
Si vamos a tratar de tener una discusión civilizada en este tema, lo primero que habría que hacer dejar de tratar de actuar como defensor de un corrupto como Trump haciendo eco de sus mentiras. Ya para eso está Rush Limbaugh, Sean Hannity, Tucker Carlson y otros irresponsables, por lo menos a ellos les pagan.
...

Curioso. Hay que entrar a la discusión pidiéndole a la contraparte que abandone su posición y se adopte a la mía porque... una sarta de mentiras.

En primer lugar, nadie hasta la semana pasada tenía la más remota idea de que los resultados iban a ser cómo se dieron. Sin duda se especulaba que podría haber un resultado incierto. Y tambén se advirtió que mandar boletas de votación por correo en forma indiscriminada iba a resultar en problemas e irregularidades. Y estas ocurrieron.


DIces uqe el apoyo de los blancos disminuyó y eso se debe a que son más educados. O sea los negros y latinos son ignorantes y estúpidos por aumentar su apoyo a Trump? Eso es lo más racista ue he oído.

Pero como digo Trump está jugando su carta muy bien y repite el patrón de siempre:

a. Trump dice A
b. Sus detractores salen alocadamente a decir que es mentira, que en realidad es Z.
c. La realidad no es ni A ni Z, pero el punto intermedio ayuda a Trump, porque la respuesta desencajada en b. es de un histerismo tal que la gente normal se cuestiona su veracidad.

Y lo estamos viendo en tiempo real: como digo, las irregularidades no necesariamente determinaron el resutlado de la elección. Pero la Prensa, al irse con todo diciendo que ubo CERO irregularidades, se expone a la posibilidad de que sí las haya. Y si se documentan y prueban, entonces no hay forma de retractarse.

Por ejemplo, ya el discurso está cambiando de "no hay evidencia" a "la evidencia es muy poca". Así, la desconfianza de los medios, que se han portado de manera vergonzosamente parcial en la elección, se profundiza. Y la duda quedará acerca de la legitimidad de Biden.
 
Curioso. Hay que entrar a la discusión pidiéndole a la contraparte que abandone su posición y se adopte a la mía porque... una sarta de mentiras.

En primer lugar, nadie hasta la semana pasada tenía la más remota idea de que los resultados iban a ser cómo se dieron. Sin duda se especulaba que podría haber un resultado incierto. Y tambén se advirtió que mandar boletas de votación por correo en forma indiscriminada iba a resultar en problemas e irregularidades. Y estas ocurrieron.


DIces uqe el apoyo de los blancos disminuyó y eso se debe a que son más educados. O sea los negros y latinos son ignorantes y estúpidos por aumentar su apoyo a Trump? Eso es lo más racista ue he oído.

Pero como digo Trump está jugando su carta muy bien y repite el patrón de siempre:

a. Trump dice A
b. Sus detractores salen alocadamente a decir que es mentira, que en realidad es Z.
c. La realidad no es ni A ni Z, pero el punto intermedio ayuda a Trump, porque la respuesta desencajada en b. es de un histerismo tal que la gente normal se cuestiona su veracidad.

Y lo estamos viendo en tiempo real: como digo, las irregularidades no necesariamente determinaron el resutlado de la elección. Pero la Prensa, al irse con todo diciendo que ubo CERO irregularidades, se expone a la posibilidad de que sí las haya. Y si se documentan y prueban, entonces no hay forma de retractarse.

Por ejemplo, ya el discurso está cambiando de "no hay evidencia" a "la evidencia es muy poca". Así, la desconfianza de los medios, que se han portado de manera vergonzosamente parcial en la elección, se profundiza. Y la duda quedará acerca de la legitimidad de Biden.
Como que Rupert Murdoch les ha lavado el cerebro a muchos allá por Australia, sería bueno dejar de ver Sky News por un rato y explorar medios serios antes de intentar exponer puntos que han sido completamente refutados y ridiculizados.

Los únicos que decían que mandar boletas de votación por correo presentarían irregularidades eran los republicanos y demás prensa conservadora. La razón? Al eliminar este sistema de votación, lograrían suprimir millones de votos de personas que ya sea no pueden ir a votar en persona o simplemente por temor a la pandemia no querían estar cerca de aglomeraciones. Votantes en su mayoría demócratas.

Este sistema de sufragio se ha usado por años en Estados Unidos y nunca ha dado problemas. Este año tampoco hubo problemas, la diferencia es que en comparación a otras elecciones, este año tenemos un candidato que no sabe perder y que necesita recurrir a una serie de mentiras para tratar de justificar su derrota y humillación. Las campañas de ambos candidatos conocían las reglas con antelación, no es culpa del partido demócrata ni de Joe Biden que Donald Trump desincentivara a sus seguidores de utilizar este medio de votación.

Usted está completamente MFT con el tema del apoyo de los blancos, en ningún momento se ha mencionado o querido insinuar que sean más educados que las minorías, lo que se ha dicho es que dentro del electorado blanco, este año el porcentaje con nivel de educación alto es mayor a otros años, estos electores por lo general se inclinan del lado demócrata. Y no sólo aplica a los blancos, el electorado con nivel de estudios más alto en Estados Unidos es conformado por los asiáticos, quienes en casi un 70% apoyan al partido demócrata también. A mayor educación, mayor tendencia a votar demócrata, es un hecho irrefutable.

Además de este factor, muchos de los ancianos que votaron por Trump en el 2016 ya han fallecido, por lo que a los republicanos han tenido que recurrir a distintas formas de compensar esa caída en el apoyo atrayendo minorías como es el caso de los latinos en Florida, sin embargo esos esfuerzos no han dado frutos en el resto del país.

Trump puede jugar todas las cartas que le de la gana, es lo esperable de un mal perdedor acostumbrado que nunca le digan que no, al final del día, el 20 de enero del 2021 habrá un nuevo y legítimo presidente llamdo Joe Biden y el único legado del vejete anaranjado será ser el peor presidente de la historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fly
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo no digo que el otro sea decente, digo que no es decente... yo por mi parte no dejaría a nadie tocar a una de las niñas o niños de mi familia de esa forma mas si les repugna. Le caería a patadas sea quien sea.
 
Para ver si entiendo bien, usted se escandaliza porque un señor casi octogenario se muestre cariñoso con niños sabiendo que tiene a sus propios padres al frente y al menos 500 cámaras alrededor, pero encuentra perfectamente normal cuando otra persona habla de agarrar a las mujeres por la vagina cuando le dé la gana de forma privada?

se nota en la cara de los tatas esa sonrisa fingida q no saben como reaccionar.. abra los ojos, es muy evidente ese video...
 
Yo lo unico que veo son personas alegres de estar en un evento publico con el vice-presidente de Estados Unidos.

Si uno tiene una mente enferma seguro va a encontrar algo raro en todas partes.
 
Yo no digo que el otro sea decente, digo que no es decente... yo por mi parte no dejaría a nadie tocar a una de las niñas o niños de mi familia de esa forma mas si les repugna. Le caería a patadas sea quien sea.
Así es. Sólo los desviados ven ese comportamiento normal.
No sé si es que de pequeños los agarraban así y les cuadró

Enviado desde mi ANE-LX2 mediante Tapatalk
 
Que tema jajajajaja

Hay que estar mal de la cabeza o ser un progre enfermo para perder la paz de la vida por vivir odiando 24/7 a un político de otro país.
 
:ROFLMAO:

Día + 10 de la paliza de Biden al vejete anaranjado y los Trumpiticos aún la tienen adentro.

Alguien que venga a limpiar la diarrea que dejaron los dos últimos foreros que el olor es insoportable.

biden-obama.jpg
 
Se nota el fanatismo de un personaje aqui que justifica a su candidato por encima de la moral y la etica.

A mi no me gustaba ninguno de los 2, para mi, era la version gringa de nuestra 2da ronda del 2018, Guatemala contra Guatepeor.

Habiendo dicho eso, los brincos de votos de mas de 100 mil en Michigan y Wisconsin completamente a favor de un candidato (en ambos casos para darle vuelta a la votacion) no son normales, y estadisticamente, una anomalia del comportamiento del evento de ese tipo evidencia irregularidades en el proceso, y me parece bien que lo investiguen. Eso no quiere decir que exista fraude, pero si que hubo algo irregular en ese lote de votos que amerita una investigacion para esclarecer que paso.

Segundo, el que piense que Trump hizo un desastre de Administracion y que merece ser echado a patadas de la Casa Blanca, o que Biden va a ser un "upgrade" masivo sobre Trump, ni ha prestado atencion a los parametros economicos de US en los ultimos 4 anos ni ha investigado un poquito sobre la carrera politica de Biden (increible que eligieran a un politico que en su momento lucho por continuar con leyes de segregacion racial)
 
Se nota el fanatismo de un personaje aqui que justifica a su candidato por encima de la moral y la etica.

A mi no me gustaba ninguno de los 2, para mi, era la version gringa de nuestra 2da ronda del 2018, Guatemala contra Guatepeor.

Habiendo dicho eso, los brincos de votos de mas de 100 mil en Michigan y Wisconsin completamente a favor de un candidato (en ambos casos para darle vuelta a la votacion) no son normales, y estadisticamente, una anomalia del comportamiento del evento de ese tipo evidencia irregularidades en el proceso, y me parece bien que lo investiguen. Eso no quiere decir que exista fraude, pero si que hubo algo irregular en ese lote de votos que amerita una investigacion para esclarecer que paso.

Segundo, el que piense que Trump hizo un desastre de Administracion y que merece ser echado a patadas de la Casa Blanca, o que Biden va a ser un "upgrade" masivo sobre Trump, ni ha prestado atencion a los parametros economicos de US en los ultimos 4 anos ni ha investigado un poquito sobre la carrera politica de Biden (increible que eligieran a un politico que en su momento lucho por continuar con leyes de segregacion racial)

A ver, muestre pruebas serias demostrando que hubo fraude, no videitos de algún jaibo en YouTube o tweets de algún pelagatos. Fuentes serias. Más de 20 recursos legales han sido presentados por lols abogados de Trump y hasta ahora TODOS han sido rechazados rotundamente por lo ridículos que son, en algunos casos los jueces incluso han regañado a los abogados de Trump por los alegatos tan estúpidos que han llevado.

Con respecto a los parámetros económicos que los Trumpiticos tanto adoran mencionar, revise cuál era el índice de desempleo con el que Obama tomó EEUU y con qué número se lo heredó a Trump.

Ahora con qué porcentaje lo tomó Trump y compárelo con el índice actual.

Si va a responder use fuentes serias, si no ni se moleste en responder.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie