Hola foreros, pues escribo acá para ver si alguien a pasado lo mismo, les comento que solicite un préstamo personal para arreglos de mi casa pero en el proceso de estudio de mi historial crediticio pues aparezco como C en la lista de la SUGEF, por lo que el banco me indica que es por una operación con 121 de atraso con el BAC, y al hacer la averiguaciones del caso pues en el BAC me indican que por error digitaron mal mi cedula y eso provoco que apareciera manchado en la SUGEF que ellos me redactaran una carta indicándome lo sucedido y se encargaran del limpiar mi nombre.
Mi pregunta es; puedo poner una demanda contra el BAC por ese grave error que afecto todo mi proceso crediticio en el otro banco y además mi nombre en la SUGEF?
Espero me comprenda la pregunta y en realidad les agradezco sus recomendaciones en el asunto.
Mi pregunta es; puedo poner una demanda contra el BAC por ese grave error que afecto todo mi proceso crediticio en el otro banco y además mi nombre en la SUGEF?
Espero me comprenda la pregunta y en realidad les agradezco sus recomendaciones en el asunto.