¿Es bruta o mentirosa?

Nuestra ínclita Presidente de la República primero afirmó en China que los US$8 millones "regalados" por dicho país eran de uso discrecional (entiéndase que se pueden gastar cuando y como le dé la gana al gobierno) y ahora resulta que no es así. ¿Habrá que darle clases de mandarín, buscarle un buen traductor o sencillamente es bruta (no entiende la diferencia entre una donación condicionada de una incondicional) o es una mentirosa sin escrúpulos (sabrá uno para qué)?

Gobierno se desdice sobre donación discrecional de China - EL PAÍS - La Nación

Yo, francamente creí que la sra presidenta iba a lograr un cambio en el rumbo del país, por ser mujer, por tener preparación, experiencia, etc, pero al día de hoy nunca pensé tener que jartarme mis creencias con un sabor tan amargo, xq resulto tener mas don de mando la perica de amor que tengo en la casa.

Yo, francamente creí que la sra presidenta iba a lograr un cambio en el rumbo del país, por ser mujer, por tener preparación, experiencia, etc, pero al día de hoy nunca pensé tener que jartarme mis creencias con un sabor tan amargo, xq resulto tener mas don de mando la perica de amor que tengo en la casa.

El problema de todo gobierno es que nunca jalan como lo bueyes pal mismo lado, siempre van a haber intereses de por medio de un grupo o de otro y al final cuando la cagan tienen a alguien a quien echarle la culpa y para eso esta el papel de la presidenta porque seamos sinceros que poder tiene la presidenta en las decisiones del pais?

Descarada sin vergüenza....

ba2ce6c91e88e673eea3d6e0105bcd09.jpg

Haber puesto a esa idiota de presidenta ha sido el peor "fail" de los ticos!!!! Es una bruta q solo robar y poner a sus amigos en el gobierno sabe, en puestos q esos bastardos no saben como trabajar!!!!

voto por ...

Le voy a lo mentirosa, mentirosa como TODOS, a nadie en el gobierno le interesa decir la verdad y menos, mucho menos tener escrúpulos, eso no es un adjetivo q vaya con política o gobierno.
Por otro lado lo q dijo lonely cowboy es cierto, la persona q toma el papel de presidente, presidenta, es solo para dar la cara en actos protocolarios... en realidad manda los q están detrás de ella, y a ellos los mandan las empresas millonarias e internacionales.

onely cowboy es cierto, la persona q toma el papel de presidente, presidenta, es solo para dar la cara en actos protocolarios... en realidad manda los q están detrás de ella, y a ellos los mandan las empresas millonarias e internacionales.

usted no entendió lo q quiso decir el hombre, lo que pasa es que la presidente es la cabeza del poder ejecutivo, que a su ves es 1 entre 4 poderes de la republica, q ni siquiera es el mas importante, el mas importante es el legislativo, eso lo oficial, pero también están algunos gremios como los sindicatos q tienen mucho poder y culpa de las cosas q aquí pasan

claro ella es la q tiene mayor poder concentrado, pero ni remotamente se acerca a lo q piensan las mayorías, que sube el arroz y le echan la culpa a laura chinchilla.

para mi lo que hubo fue un malentendido, simple y sencillo no se xq los chancletudos y los llorones están haciendo tata alaraca!!

Es una completa incompetenta y una grandisima alcahueta con los corruptos que tiene en su cupula. Asi de sencillo y directo.

Haber puesto a esa idiota de presidenta ha sido el peor "fail" de los ticos!!!! Es una bruta q solo robar y poner a sus amigos en el gobierno sabe, en puestos q esos bastardos no saben como trabajar!!!!

Nombres esperese en el 2014 para que vean la caballada que van a hacer los tiquillos. Esta peleado entre el chema y el hermanito del orejón.

maes, ya vieron la nueva?

Telenoticias7/Nacionales-Chinchilla asegura que no existió confusión alguna con los $8 millones donados por China

que no existió confusión por que y copio textualmente:

"La mandataria dejó claro, que siempre supo que los 8 millones de dólares donados por China eran de uso discrecional, pero que debían apegarse a proyectos previamente acordados con esa nación."
Comprobado es bien brutica

para mi brutos son los q no entienden la explicación!!

Cargando...
para mi brutos son los q no entienden la explicación!!

Perdone, pero cuando pone "de uso discrecional" y "apegarse a proyectos previamente acordados" en la misma oración esta mamando la señora y bruto el que diga lo contrario.

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

discrecional.
(De discreción).
1. adj. Que se hace libre y prudencialmente.
2. adj. Se dice de la potestad gubernativa en las funciones de su competencia que no están regladas.
3. adj. Dicho de un servicio de transporte: Que no está sujeto a ningún compromiso de regularidad.

Entonces desde un principio no eran de uso discrecional los 8 melones. lo cual es la discusión.

chavodelocho4.jpg

Las Dos Cosas!!!!!

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás