¿Es cierto que Figueres se va a mandar a presidente de otra vez?

fypsinpelos

Forero Regular
Hey gente he escuchado en la calle q supuestamente Figueres se quiere mandar de presidente otra vez, ¿cómo es esa vara?, yo me hago unas inquietantes a ver q opinan ustedes:

Si Figueres se manda a presidente: ¿creen ustedes q la gente lo elija?, a como es el costarricense no me cabe la menor duda de q lo elijan de nuevo, vean con Óscar Arias.

Si quedara de presidente: ¿creen ustedes q haga algo por el pais o haga lo q muchos han hecho y seguirán haciendo: echarse más plata y más plata y dejar al pais más pobre y más corrupto de lo q es ahorita?

Sinceramente lo dudo q el hombre si quedara de presidente llegara a hacer algo por el pais...

¿Q opinan ustedes foreros?

Mae eso es mas viejo pero bueno

creo que el mae ahorita esta en el extranjero, se supone que no se ha decidido y si no me equivoco el mae dijo que por ahi de noviembre daba la noticia de si si o no.

yo prefiero q se mande figueres q rodrigo, si se manda figueres 100% seguro q voto x él, si se manda rodrigo, lo mas seguro votaria por el PAC o cualquier otra minoria

Hasta donde llega el descaro...

De verdad no les da vergüenza a esos políticos como Figueres y Rodrigo Arias???? Dios nos libre que quede alguno de esos vende patrias de presidentes, por que ahí si estamos jodidos, Figueres va hacer lo que ya hizo, robar plata y luego irse a Europa hasta que la gente se le "olvida" y el viejo ese de Rodrigo Arias, va a vender hasta el ultimo árbol del país a alguna transnacional, recuerden que el fue el principal promotor de Crucitas, y luego andaba ahí hablando paja cuando se revoco semejante yeguada... Ahora de presidente mínimo llama a industrias infinito para negociar otra parte del país...

Aquí no hay cara en que persinarse, yo voy a votar por algún partido de la minoría que sea ecologista

Di obvio por algo vino al país nuevamente a limpiar la imagen según él, claro el muy vivo llego cuando al causa prescribió. Para mi liberación nacional es un nido de ladrones y todo aquel que vote por esa gente pues es porque es igual o peor, no creo que el tico sea tan tonto para que lo culeen de nuevo como puso aquel playaso de berrocal en los comerciales esos de mierda, di la verdad es mejor probar con algo nuevo aunque no sea muy bueno, la verdad que favorecer a los mismos ladrones que nos tienen arruinados sería una estrategia muy tonta, a como lo veo no me toca otra opción y ni modo a votar por los partidos pequeños.

Ovio el ladron ese se va tirar de nuevo y como hay mucha gente que ama el peor partido liberacion nacional donde son un poco de ladrones y esta laura que es una inutil

El es el próximo presidente de CR, hasta la fecha no hay Ninguno que le pueda dar la pelea(Pese a que no se postulado oficialmente).Póngale la firma.

el hijo de puta no lo a confirmado pero tampoco a descartado, quiere ver cuantos idiotas votan por el ahora q se escapo de la bronca con el despiche dl robo q se jalo y mas ahora q sale "papi" en los billetes de 10 rojos mas le han aumentdo el ego a ese pelon del demonio!!!

Y ahora quien podra defendernos...

images

yo prefiero q se mande figueres q rodrigo, si se manda figueres 100% seguro q voto x él, si se manda rodrigo, lo mas seguro votaria por el PAC o cualquier otra minoria

Por personas como usted este pais esta como esta:thumbdown:

Cada vez que pienso en la clase politica de este pais, rapidamente entran en mi cuestionamientos de si deberia buscarme una vida en un pais como Panama.

Honestamente me DEFECO en esa bola de maleantes sin Patria :maldito:

no creo que el tico sea tan tonto para que lo culeen de nuevo como puso aquel playaso de berrocal en los comerciales esos de mierda

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Mae, Recuerde... hace 6 años reeligieron a Oscar A. y hace 2 eligieron a una más de ese partidillo, así es que yo no contaría con eso.

Attachments

Cargando...

Mae, Recuerde... hace 6 años reeligieron a Oscar A. y hace 2 eligieron a una más de ese partidillo, así es que yo no contaría con eso.

Puede ser!!! Pero Oscar convenció a la gente por medio del premio Novel y de que en el gobierno de él empezaron a regalar casas y todas esas playadas.

Cada vez que pienso en la clase politica de este pais, rapidamente entran en mi cuestionamientos de si deberia buscarme una vida en un pais como Panama.

Honestamente me DEFECO en esa bola de maleantes sin Patria :maldito:

Va a llorarsh, en todos los países del mundo hay maleantes de cuello blanco.

Va a llorarsh, en todos los países del mundo hay maleantes de cuello blanco.

NO es gran bronca mientras las varas avancen como en Pana y todo el primer mundo, el problema es que ROBAN mas de lo que hacen y ahi es donde yo veo el GRAN problema :idea:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás