Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Di mae si quiere me da para que pruebeUn amigo me dijo que es rico darle a los delgados porque lo tienen apretado? Es cierto?
Di mae si quiere me da para que pruebe
Un amigo me dijo que es rico darle a los delgados porque lo tienen apretado? Es cierto?
Yo soy flaco y lo que puedo decir es que uno se acomoda mas rico al mae.
No soy nalgon, es una ventaja y cuando me chupan el culo me lo comen completo, delicioso.
Lo que yo he notado es que muchos flacos desculados la tienen bien grande... Por eso me gustan los maes que no tienen nada de culo... Porque fijo tiene un buen banano!!!
La verdad es que lo de la flexibilidad depende osea yo soy mmuy, muy, muy flexible jajaja entonces es más rico, más cuando pongo los pies en mi cabeza y me la meten hasta el fondo
Oh mae yo soy bien flaco, y super tallado...enrealidad nunca me eh podido meter picha atras, maximo unos 2 dedos...:lol:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.