Es ésta nuestra defensa????'

Wallace apesta, siempre lo ha hecho . .
Mientras kenton no ponga al fracasado de cristian monteron el 12 de agosto todo estará bien . . .

Zagan Quest dijo:
Victor Cordero, Drummond y Badilla :-D

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :!:

Y de lateral Andrés Núñez????? :o

mike-o dijo:
ni vale la pena contestar... no ve que comentarios....

caballero disculpe, pero yo le pregunte fue a ud. y de manera muy respetusa, espero su respuesta.

si uno esta descontento con algo y se keja, lo mas logico es proponer una solucion, si no, nada mas se es parte del problema.

dijeron algo muy cierto: ayer jugo pabla salazar, y tras de eso juega con linea de 3....desde aca empiezan las diferencias

siempre se supo que fernandez y umaña no son muy rapidos, pero si estan bien parados atras, muy pocos los pasan....es lo mismo que marin y cordero, si estan bien parados cumplen, pero si los agarran corriendo son un coladero....

ayer el DT puso linea de 3, con wallace de contencion!!! en que putas estaba pensando ese mae???? y tras de eso ud le suma que en casi todos los goles los agarraron en salida, pues tome 6 goles para que se entretenga.....

ayer dejo muchas enseñanzas, los defensas deben estar bien parados, y el que gana el partido del miercoles es el mediocampo...oviedo, celso y pate seran indispensables, junto con cristian bolaños (armando alonso) y sirias.....tranquilidad y a ocuparse, nada de temores excesivos...

solo recuerden una cosa: si honduras se le regala la iniciativa de juego y se marca fuerte la media, van a pegar contra pared, y los agarramos en contragolpe....honduras es de temer solo si nos agarran la media mal parada

mike: por que no hablastes pestes de esa defensa en todos los partidos anteriores.....???? no sea tan envenenado compa!!!

Mao dijo:
dijeron algo muy cierto: ayer jugo pabla salazar, y tras de eso juega con linea de 3....desde aca empiezan las diferencias

siempre se supo que fernandez y umaña no son muy rapidos, pero si estan bien parados atras, muy pocos los pasan....es lo mismo que marin y cordero, si estan bien parados cumplen, pero si los agarran corriendo son un coladero....

ayer el DT puso linea de 3, con wallace de contencion!!! en que putas estaba pensando ese mae???? y tras de eso ud le suma que en casi todos los goles los agarraron en salida, pues tome 6 goles para que se entretenga.....

ayer dejo muchas enseñanzas, los defensas deben estar bien parados, y el que gana el partido del miercoles es el mediocampo...oviedo, celso y pate seran indispensables, junto con cristian bolaños (armando alonso) y sirias.....tranquilidad y a ocuparse, nada de temores excesivos...

solo recuerden una cosa: si honduras se le regala la iniciativa de juego y se marca fuerte la media, van a pegar contra pared, y los agarramos en contragolpe....honduras es de temer solo si nos agarran la media mal parada

mike: por que no hablastes pestes de esa defensa en todos los partidos anteriores.....???? no sea tan envenenado compa!!!

Precisamente a falta de 5 días para el partido y con la convocatoria ya hecha, yo la solución que le veo es reforzar la contención, Centeno, Celso y Oviedo, los 3 juntos, con la ventaja ke Centeno y Celso cumplen bien en la doble función y se entienden... Posesión y explosividad creo ke es lo principal para adueñarse de ese partido.

pabloCSC dijo:
mike-o dijo:
ni vale la pena contestar... no ve que comentarios....

caballero disculpe, pero yo le pregunte fue a ud. y de manera muy respetusa, espero su respuesta.

si uno esta descontento con algo y se keja, lo mas logico es proponer una solucion, si no, nada mas se es parte del problema.

pues biendo (diria el guanako) los convocados en este momento, lamentablemente no tenemos de donde escoger, pero creo que los centrales deberian ser dario delgado y umaña... a fernandez darle las gracias y por favor que no vuelva mas

Jaguar-O dijo:
Estimados Compas:

Que no cunda el panico. Yo vi todo el partido, y TOOOOOdos los goles fueron culpa de Pablo Salazar, quien no esta en la Sele.

3 goles fueron de Pavon, 2 asistencias de Pavon y en todas las jugadas Pablo Salazar quedo mamando.

Es natural que Fernandez y Umanha se confien en el companhero para que haga lo que tenga que hacer, pero claramente Salazar es una mona y siempre lo ha sido.

Ademas si se fijan en los primeros dos goles y en la bola que pego en el marco en el primer tiempo, Cancela tampoco hizo las coberturas que debio hacer y por eso lo sacaron.

Sumele en la mezcla al juego normal de Wallace y el resultado es 6-0.

Sinceramente yo vi un partido normal para Fernandez y Umanha. Jugaron bien.

Me tranquiliza un poco el comentario de Jaguar.

Ahora que lo pienso, Pablo Salazar estaba en muchas de las repeticiones de los goles:

med302949404-1.jpg

Pero aun asi no entiendo como Freddy y Umaña no pudieron evitar aunque sea un par de goles.

----

Toda la confianza esta puesta en Kenton, ahora.

Pero Pablo Salazar y Michael Umaña no son el motivo de la lloradera de los morados???

Ahora si son malos, pero en la semifinal era un puro susto xq jugaban...

AJAJAJAJAJAJA, para bruto no hay que estudiar :-o :-o :-o :-o

A este mae el resentimiento y la enchilazón no lo han dejado entender todavía porque se armo todo el despiche del TRICOA :-o :-o :-o :-o :-o

Que feo ser aficionado de un equipo pequeño :-o :-o :-o :-o :-o

Ponch dijo:
AJAJAJAJAJAJA, para bruto no hay que estudiar :-o :-o :-o :-o

A este mae el resentimiento y la enchilazón no lo han dejado entender todavía porque se armo todo el despiche del TRICOA :-o :-o :-o :-o :-o

Que feo ser aficionado de un equipo pequeño :-o :-o :-o :-o :-o

Mas feo ser un fracasado en la vida y celebrar los truinfos de los demas

Ud la enchilazon no lo deja entender q ya el hexa no existe

Asi q no venga a jugar de muy sabiondo xq entre ayer y hoy he leido todos los post suyos llenos de rencor

Porecillo ser asi

feab16 dijo:

Asi q no venga a jugar de muy sabiondo xq entre ayer y hoy he leido todos los post suyos llenos de rencor

Porecillo ser asi

Que llore, que llore, que llore, que llore!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

jaja a Pablo Salazar ni a las mejengas del barrio se puede invitar, uta mas malo. Pero lo que me preocupa es que aunque digamos lo q sea, lamentablemente Freddy va a ir de titular. a como esta Honduras de hambrientos, mas la motivacion de golear al campeon de Costa Rica, mas Freddy Fernandez en nuestra defensa es posible que nos veamos mal.

Lo repito y no me cansare de decirlo, aunque muchos dicen que no hay sustitutos o opciones, Freddy Fernandez NO SIRVE, me gustaria ver al mae de Brujas a Luis Peña, el mae es un bombetazo pero ese mae se rajaria las nalgitas dandole duro a Pavon y a Costly...con Freddy lo que podemos esperar es q le metan 20 metros de distancia en un contragolpe, o que se enrede con el basket y le meta la mano a la bola....

Les invito a la cadena de oracion comenzando este domingo, pidiendole a los dioses del futbol la NO participacion de el señor Fernandez en la alineacion estelar de nuestro querido Pais...

Mae el problema es que con la gente que hay convocada no hay mucho de donde escoger.

A quién se puede poner en vez de a Fernández? Ahí está Lula Montero que podría cumplir, pero tampoco es nada del otro mundo. :o

Ponch dijo:
feab16 dijo:

Porecillo ser asi

Que llore, que llore, que llore, que llore!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mira mira, se le acabaron los argumentos al changuito

Ah pecao

feab16 dijo:
Mira mira, se le acabaron los argumentos al changuito

Ah pecao

baby_crying_closeup.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

AJAJAJAJAJAJAJA, pobre frustrado, como siempre saliendo con un domingo 7 porque no halla como rascarse la chimazón.

Tranquilo, ya ahorita llega el 22!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
Insisto se le acabaron los argumentos al mono lloron

Ya me lo imagino ayer pegando 6 brincos liberando frustraciones y rencores

Tranquilo q ahorita les dan el hexa en la mesa

AJAJAJAJAJA, mae es que usted al chile es como de pedales :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Yo nunca en la vida he hablado del hexa ni me importa.

Lo que me hace gracia es ver lo rabiosamente antisaprissista que es usted, sin duda por aguantar rabietas y frustraciones año tras año :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás