Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ponch dijo:Mae, a usted de verdad le cuesta, y en puta![]()
Yo en ningún momento quise que a Heredia y a Liberia les aplancharan el asterisco y se los dejaran como una O mayúscula.
Pero ya que se pelaron el nudo de la mortadela, les toca aguantar las vaciladas, así como a los saprissistas nos tocó aguantar las habladas después de la semifinal del campeonato pasado.
Así que deje de hacerse la víctima :-o :-o :-o
pabloCSC dijo:tuanix por la respuesta mike! por cierto, coincido con ud, esos 2 deben, a mi parecer, ser los centrales de la sele (aunke el dia del partido alajuela lo vi medio bombereado a dario).
me parecio ke menciono que "con lo que hay". si es asi, cree ud que alguien se esta quedando por fuera?
y por ultimo, con respecto a freddy concuerdo con ud, ya esta entrando al club de defensas al que pertenecen Marin, Cordero, Jervis, "Melcochon" Gonzalez, R. Mahonney (aunke me duela) y otros tantos mas.
feab16 dijo:Yo creo q a ud le cuesta mas...todo son puntos de vista, la victima se hace ud
feab16 dijo:En cuanto al resto pues ahi si estamos de acuerdo, todo es en plan vacilon no?
pabloCSC dijo:mike, entonces -en buen plan y sin sarcasmos de mi parte- para vos, cual deberia ser la defensa de la sele.
cambio dijo:// Me cago en estos HP emoticons que no expresan nada...
y le apuesto que no la cambia.vea el ejemplo de herron,ese mae no lo quitamike-o dijo:bueno, es una lástima que kenton siga con la misma majadería.....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.