Es ésta nuestra defensa????'

Es cierto, el hexa da igual, mas bien no se como otros equipos pueden burlarse de que saprissa no REPITIO el hexa, cuando ellos ni siquiera llegan a superar el tetra(LDA) y a ganar una final como todos los demas equipos pequeños.

Y yo no entiendo como hay gente q no apoya a Heredia Y Liberia a nivel internacional

Asi es, cada quien echa pa su saco nada mas

Mae, a usted de verdad le cuesta, y en puta :o

Yo en ningún momento quise que a Heredia y a Liberia les aplancharan el asterisco y se los dejaran como una O mayúscula.

Pero ya que se pelaron el nudo de la mortadela, les toca aguantar las vaciladas, así como a los saprissistas nos tocó aguantar las habladas después de la semifinal del campeonato pasado.

Así que deje de hacerse la víctima :-o :-o :-o

tuanix por la respuesta mike! por cierto, coincido con ud, esos 2 deben, a mi parecer, ser los centrales de la sele (aunke el dia del partido alajuela lo vi medio bombereado a dario).

me parecio ke menciono que "con lo que hay". si es asi, cree ud que alguien se esta quedando por fuera?

y por ultimo, con respecto a freddy concuerdo con ud, ya esta entrando al club de defensas al que pertenecen Marin, Cordero, Jervis, "Melcochon" Gonzalez, R. Mahonney (aunke me duela) y otros tantos mas.

Ponch dijo:
Mae, a usted de verdad le cuesta, y en puta :o

Yo en ningún momento quise que a Heredia y a Liberia les aplancharan el asterisco y se los dejaran como una O mayúscula.

Pero ya que se pelaron el nudo de la mortadela, les toca aguantar las vaciladas, así como a los saprissistas nos tocó aguantar las habladas después de la semifinal del campeonato pasado.

Así que deje de hacerse la víctima :-o :-o :-o

Yo creo q a ud le cuesta mas...todo son puntos de vista, la victima se hace ud

En cuanto al resto pues ahi si estamos de acuerdo, todo es en plan vacilon no?

pabloCSC dijo:
tuanix por la respuesta mike! por cierto, coincido con ud, esos 2 deben, a mi parecer, ser los centrales de la sele (aunke el dia del partido alajuela lo vi medio bombereado a dario).

me parecio ke menciono que "con lo que hay". si es asi, cree ud que alguien se esta quedando por fuera?

y por ultimo, con respecto a freddy concuerdo con ud, ya esta entrando al club de defensas al que pertenecen Marin, Cordero, Jervis, "Melcochon" Gonzalez, R. Mahonney (aunke me duela) y otros tantos mas.

Mae mae mae como se le va olvidar Arriola, Lula Montero, Roberth Arias y mencion honorifica para Gabriel Badilla

feab16 dijo:
Yo creo q a ud le cuesta mas...todo son puntos de vista, la victima se hace ud

On gope papillo, en que momento me estoy haciendo la victima? Si sabe lo que significa la palabra victima, verdad? :-o :-o :-o :-o

feab16 dijo:
En cuanto al resto pues ahi si estamos de acuerdo, todo es en plan vacilon no?

Yo si vacilo en puta, no se usted :-o :-o :-o :-o

pabloCSC dijo:
mike, entonces -en buen plan y sin sarcasmos de mi parte- para vos, cual deberia ser la defensa de la sele.

Con todo respeto a ud mae yo le voy a contestar, si dicen q Marín, Drummond y Cordero son viejos y malos, Fernandez no es la excepcion, xq tambn es viejo, malo , tuerca, tortero, lento, etc; el q tiene q cubrir el campo de ese mae en la selección es el tuma Martinez, punto final, ahi resolvemos su incognita: Umaña y Martinez de centrales y no m vengan a decir q ese mae Fernandez tiene experiencia xq nunk salio de PZ hasta ahora, tiene mucha mas experiencia Gilberto...

La lista está lista :P que vacilón entendieron?????

Keylor Navas
Ricardo Gonzalez
Daniel Cambronero
Darío Delgado
Freddy Frernandez
Michael Umaña
Harold Wallace
Cristian Montero
Dennis Marshall
Cristian Oviedo
Warren Granados
Walter Centeno
Esteban Granados
Armando Alonso
Esteban Sirias
Andy Herron
Alejandro Alpízar
Pablo Brenes
Junior Díaz
Gonzalo Segares
Celso Borges
Froylan Ledezma
Álvaro Saborío
Cristian Bolaños

Estos son los que posiblemente van a sufrir de lo lindo y se comprueba, es ahí donde me pregunto, Kenton no acta una alerta o es que de verdad no tenemos defensa, resemos el Padre nuestro y el ave maría por lo menos 5 veces y después hablamos.

Maes lo que nos tiene cagados ahí es el hecho de que estos maes hondureños son de 1.85 para arriba y los defensas de la sele son de 1.80 para abajo, ahí fue la bronca que tuvieron.... Además la bronca principal estuvo en que dejaron centrar a los Hondureños-Mexicanos mucho desde las bandas y eso no nos sirve, Kenton siempre refuerza con doble lateral, así que estamos salvados, siento que Umaña - Fernández es una dupla que está bien, sólo les tienen que asistir un poco desde las bandas... Ahorita el puesto que me preocua es el del lateral defensivo derecho, pues ahí yo sólo veo a Wallace, y a Wallace lo veo cagado desde la copa de oro... Hace falta Myrie... Y esperar fuertemente que saquen por la banda derecha ofensiva a Bolaños o a Alonso en vez de Herron....

// Me cago en estos HP emoticons que no expresan nada...

dos cosas:

@ feab: a arriola no lo use ahi, pues kizas mi ceguera blanquiazul me hace verlo como un buen defensa central a pesar de su edad.

@jmasis: si lee unos cuantos posts arriba del suyo, se dara cuenta que en ningun momento estoy defendiendo a freddy fernandez y que efectivamente NO habia sarcasmo en mi pregunta. por dicha el mike se dio cuenta que era en plan serio, espero ke ud tambien.

Cargando...
La defensa en general fatal hoy, fernandez como drogado, wallace perdido, junior por favor matenlo, y delgado que solo tiene jupa para buscar pleito.

Que verguenza... Esta defensa tiene que ser castigada para siempre, Fernandez para mi hoy se despidió de la selección... Dario jugador de equipo pequeño, Wallace basura, todos demasiado mal

mike-o dijo:
bueno, es una lástima que kenton siga con la misma majadería.....
y le apuesto que no la cambia.vea el ejemplo de herron,ese mae no lo quita

y nos salió barato, la jugada de pavón y la que sacó un defensa en la línea... perfectamente nos hubiéramos llevado 6 goles... al final tuvieron razón, teníamos que llevar el saco.....

Bueno era de esperar, lamentablemente nunca se hicieron caso a lo que se veía venir, Fernández y Wallace, mamando completamente y no son los errores del partido contra el Real España son los mismos de la Copa de Oro, simplemente Fatal y nos salvamos de una goleada peor, bueno nos la hicieron y la hicieron bien sin discusión :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás