Es esto una carepichada?

Hace poco entraron unos trainings nuevos al book donde trabajo.
En el primero habia una muchacha que ya habia trabajado aca y me gustaba antes, pero no me habia animado a decirle nada. Ella es bisexual y tiene una novia. Empezamos a salir y tuvimos relaciones como 4 veces. Ella es cinco años mayor que yo, y no quiere nada serio conmigo.
Despues entro otro trainig, hace como mes y medio.
En ese training entro una chiquilla 5 años menor que yo, y de inmediato me gusto mucho.
Ella me dio pelota y salimos y todo lo demas.
Ahora ando con ella y hable con C y le dije que no queria seguir con lo de nosotros, por S me gusta en serio y ella se lo tomo bien, pero me dijo que podiamos seguirla pasando bien sin tener una relacion.
Yo le dije que no, y al tiempo S (la menor) empezo a notar que C (la mayor, y primera) me escribia mucho en el msn del brete y se pone toda celosa.
El echo es que yo empese a pegarle los besillos a la segunda cuando todavia andaba con la primera, que se dio cuenta y no le importo.
Por lo que me siento mal es por que siento que le estoy ocultando algo a S, que anda conmigo ahora, y que ahorita me esta esperando para ir a dormir a mi casa.
Consideran que eso es una carepichada?

Pero honestamente hubo un momento en el que andaba apretando y cogiendo a las dos.
Por eso la sensacion de carepichada.

ninguna carapichada,todo muy normal siga con las dos.siempre hay que tener un repuesto

ninguna carapichada,todo muy normal siga con las dos.siempre hay que tener un repuesto

:ujuju::ujuju::ujuju:

eso se vale si las 2 no se conocen pero en este caso hasta juntas trabajan

siga su relacion normal y olvidese de la primera, cuando uno empieza una relacion el pasado debe quedar atras

No es una carepichada, pero si se siente mal o se preocupa, entonces hable menos con C, ignórela en el msn, etc.

siga con las 2. Con el tiempo se le quita la sensacion de culpa

excelentes consejos!!!!! van puntos....

Pero honestamente hubo un momento en el que andaba apretando y cogiendo a las dos.
Por eso la sensacion de carepichada.

que bueno eso mae...

si ella es su novia y eso sucedio mientras S era su novia, si lo es, si no entonces no se preocupe, el pasado no tiene que importar...

A mae que mala vibra, A s la quiero un pi*@$o, y no quiero hacerle ninguna playada.

mm di si realmente la quiere y le importa entonces trate menos a C o póngale en claro las cosas de una
si en su momento estaba con las dos pero ninguna era nada serio di no le veo nada del otro mundo,no le debia nada a nadie

si no quiere hacerle ninguna playada di pongase vivo con esa vara y amarrése los pantalones

Last update:

Todo esta cool con S, yo hable con C y ella sabe como esta la vara.
Anoche y hoy en la mañana tranze a S en el ghetto, como me matiza Aserri.
A todas las hembritas les matiza la niebla y el frio.
Es muy conveniente.

excelentes consejos!!!!! van puntos....

que bueno eso mae...

si ella es su novia y eso sucedio mientras S era su novia, si lo es, si no entonces no se preocupe, el pasado no tiene que importar...

Diay mae ni tan bien, las dos prometen y la vara pero hacer eso nunca me a matizado mucho. Me siento un toque como un malparido.
Al que a dos amos sirve, a uno sirve y al otro engaña.
Creo que eso lo aprendi en la guerra de las galaxias.
O en el señor de los anillos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás