es importante estudiar?

di jente la berda yo apenas estoy sacando el bachi en el insti jimenez me falta pasar solo espa y ingles ase como 15 o 22 dias ise lo examenes (espero a ver pasado los 2) y acabo de salir del insti preguntando como me fue y el profe todo awevado me dijo k mejor esperara el resultado oficial k talves me salbe con apelasiones (no se k me quiso desir)

pero bolviendo al tema ustedes creen k es importante estudiar?

yo creo k si pero puta como cuesta pasar espa a mi me gustaria estudiar ingenieria sivil xk creo k no es neseraria la vuena ortografia

por menos importante que crea que es la ortografía ud debería de mejorarla abismalmente,y no solo por tener buena ortografía, si no por superación personal, por no ser conformista y por que siempre es importante, imaginese haciendo los trabajos de la universidad o un documento importante. :twisted:
Y ahora es super importante estudiar, la época de no estudiar y conseguir un buen trabajo ya paso, ahora se busca personal capacitado en todas las áreas y todo es mas competitivo para obtener una oportunidad oportunidad laboral. Así que.... a ponerle mucho, no?

para tener una ortografía decente o normal LEA libros , alguna revista decente o periódicos ( la teja y la extra no cuentan ) no escriba tipo messenger o mensaje de cel . y SI es importante estudiar porque uno puede ganar mas plata , mas respeto como ciudadano o por lo menos sentirse mas completo académicamente entre otro montón de razones , porque si usted piensa que el pirata o el mae que vende mota se la tiran rico y tiene plata ESTAS MAMANDO pd : también estoy sacando bachi

como dice magnus, podés leer más, pero leer algo que valga la pena, también escribir en word antes de postear para que vea que palabras están mal escritas y así ir aprendiendo. Tambien busque reglas de ortografía y practique. La práctica hace maestro.

Pollution dijo:
di gente la verdad yo apenas estoy sacando el bachi en el insti jiménez me falta pasar solo espa y inglés hace como 15 o 22 días hice lo exámenes (espero haber pasado los 2) y acabo de salir del insti preguntando como me fue y el profe todo awevado me dijo k mejor esperara el resultado oficial k tal vez me salve con apelaciones (no se k me quiso decir)

pero volviendo al tema ustedes creen k es importante estudiar?

yo creo k si pero puta como cuesta pasar espa a mi me gustaria estudiar ingenieria civil xk creo k no es necesaria la buena ortografia

es primordial diria yo, sin estudios es muy dificil, a menos que se pegue la loteria y con eso arregle su vida economicamente hablando.

Espero que esto sea un troll porque si no lo es, jueeeee

Demasiada verguenza ajena y asco que existan seres humanos así

Dios mío :? nunca había conocido (leído) alguien que escriba tan mal...

Volviendo al tema, es súper importante estudiar, primero por realización personal y segundo para que tenga un buen trabajo, es importante porque nos complementa como ciudadanos... Además el estudio nos ayuda a ser más cultos o menos bestias.

Después, mae lea mucho mucho, te ayudará a mejorar la ortografía, eso si no lea estupideces, hay montones de libros educativos o de entretenimiento, si tiene mala ortografía deduzco que es porque no es amigo de la lectura, tal vez si buscas un tema que te guste, podés buscar libros así!

X gezukrizto ke hesta hen el sielo ...... huztedez no ben ke heste mae loz hesta hagarrando de hidiotaz.....

no le den carnita al troll........

Override CR dijo:
X gezukrizto ke hesta hen el sielo ...... huztedez no ben ke heste mae loz hesta hagarrando de hidiotaz.....

no le den carnita al troll........

:-o :-o :-o :-o :-o

Pokerbingo dijo:
El que nacio para maceta del suelo no pasa, asi que pollution mejor busque brete :-P

Ud cree que ese dicho sea cierto Poker? La verdad dejando atrás el tema de ese "forero", no lo veo así, cuando uno realmente está interesado en superarse logra brincarse las barreras que la vida nos pone...

Que algún mod revise la IP de este mae polltion. Me huele a que alguien se inventó un alter ego últimamente, para hacer preguntitas sospechosamente obvias y escribir de esa forma.
:?

Pollution dijo:
di jente la berda yo apenas estoy sacando el bachi en el insti jimenez me falta pasar solo espa y ingles ase como 15 o 22 dias ise lo examenes (espero a ver pasado los 2) y acabo de salir del insti preguntando como me fue y el profe todo awevado me dijo k mejor esperara el resultado oficial k talves me salbe con apelasiones (no se k me quiso desir)

pero bolviendo al tema ustedes creen k es importante estudiar?

yo creo k si pero puta como cuesta pasar espa a mi me gustaria estudiar ingenieria sivil xk creo k no es neseraria la vuena ortografia

Esto tiene q ser una broma... :o :eek: :lol:
lo q no veo es cual es la gracia de hacerse un troll para escribir mal? donde esta lo divertido de eso?

fer17 dijo:
Esto tiene q ser una broma... :o :eek: :lol:
lo q no veo es cual es la gracia de hacerse un troll para escribir mal? donde esta lo divertido de eso?
Diste en el clavo :idea: no le da.... :-o

pues al rato es un alterego de diacachinba , caballero educado o los otros que tenia ese idiota falto de atención

Compita claro que si es importante estudiar, primero empiece por aprender a escribir y luego continue con el resto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Está solo este mae :? nunca habia visto tantos horrores ortograficos juntos :roll: se perdona uno o dos, pero ya como 20 en un pedacito de texto, sian tan mi amor!! :roll: :-P :P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás