¿Es más sexy el desnudo o la insinuación?

tiene más atractivo lo que está relacionado con el misterio, con lo que no se sabe pero se adivina

En el erotismo es muy importante, por lo tanto, la sensación de reto: pensar que hay algo más allá de lo que vemos mantiene encendida la chispa. Además, muchos experimentos han demostrado que los seres humanos tendemos a completar lo que entrevemos. Si percibimos fragmentos de una forma determinada, imaginamos el resto hasta que el conjunto se aproxima a nuestro ideal, a nuestro concepto de perfección. Por todo esto, resulta más excitante un cuerpo convenientemente desvestido que el full monty.

"sometimes
the anguish we survive
and the mysteries we nurture
are the fabrics of our lives"

el misterio es parte esencial de la vida, basicamente.

La curiosidad mato al pato :o

El erotismo es lo mejor, esto me recordo las pelis de Tinto Brass :evil:

Ah si es mas rico que se le insinúen a uno..... :o esa era la pregunta?

ah! ya leí bien!!!! jajaja! bueno pero la respuesta es la misma, es mas excitante la insinuación que el desnudo así tan fácil y regalado, es más bonito llegar al desnudo después de pulsearla un poco :-o

claro la insinación transparente es mejor, eso sí con pelos, es mas sexy todavía, esa pelazón no me cuadra, y le quita misterio a la panocha, y ojala un buen peluche,

froman dijo:
eso sí con pelos, es mas sexy todavía

WACALA MAE... ESTOY COMIENDO!!!

Diay, si a usted le cuadra buscar entre pelos es cosa suya mae, pero no lo diga en voz alta güevón! :-o

a mí me encantan bien rasuraditas... hummmmmmmmm :cool1:

DEFINITIVAMENTE EN MAS HOT LA INSINUACION, YA QUE NOS PONE A USAR LA IMAGINACION, Y LA MENTE ES MUY PODEROSA!! :evil:

Que bueno eso de TINTO BRAS, las guilas deberían verlo, porque me puso como a cien, con pelitos y toda la vara..

Definitivamente la insinuación 8-) 8-) , pero cambio de esenario y digo y si estoy samoliando q seria mejor a???????????? yo creo ql desnudo. :-o :evil: :evil: :evil: :evil:

Es mucho mas exitante la insinuacion!!!!!!!!!!!!!!A mi me gusta gusta mucho cuando mi novia se pone una camisa mia y anda toda tranquila y yo sabiendo que no anda nada debajo,uf eso me vuelve loco!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :evil: .....verla con la ropa interior puesta se me hace demasiado exitante tambien!!!!!!!!!

gifting-Lingerie.jpg

+ 1000 la insinuacion es lo q ta hace volar la imaginacion jajaja :-P :-P

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás