Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rebmonge dijo:Diay por supuesto que el ingeniero civil pues es mas especializado, el arquitecto es mas la parte creativa lo estetico. Me parece que en los tiempos en que estamos un arquitecto no es tan necesario pues hasta uno mismo puede diseñar una casa (sin la necesidad de haber estudiado arquitectura) en cambio uno sin estudios no puede hacer lo que hace el ing civil
ALEJANDRO MAGNO dijo:rebmonge dijo:Diay por supuesto que el ingeniero civil pues es mas especializado, el arquitecto es mas la parte creativa lo estetico. Me parece que en los tiempos en que estamos un arquitecto no es tan necesario pues hasta uno mismo puede diseñar una casa (sin la necesidad de haber estudiado arquitectura) en cambio uno sin estudios no puede hacer lo que hace el ing civil
La verdad a como esta la vara de la construccion ninguna de las dos son buenas :roll:
Diay por supuesto que el ingeniero civil pues es mas especializado, el arquitecto es mas la parte creativa lo estetico. Me parece que en los tiempos en que estamos un arquitecto no es tan necesario pues hasta uno mismo puede diseñar una casa (sin la necesidad de haber estudiado arquitectura) en cambio uno sin estudios no puede hacer lo que hace el ing civil
lo que es hablar sin conocimiento de causa.
tan importante es el arquitecto como el ingeniero en una construccion. las 2 ramas son complemento una de la otra, y que ud diga que usted mismo puede diseñar su casa sin tener conocimiento alguno de la materia, pues eso me gustaría verlo...quiero ver como hace para diseñar su casa que a la vez forma y funcion sean tan para cual...cuanda la tenga lista pone los planos en PDF para verla.
lo que es hablar sin conocimiento de causa.
tan importante es el arquitecto como el ingeniero en una construccion. las 2 ramas son complemento una de la otra, y que ud diga que usted mismo puede diseñar su casa sin tener conocimiento alguno de la materia, pues eso me gustaría verlo...quiero ver como hace para diseñar su casa que a la vez forma y funcion sean tan para cual...cuanda la tenga lista pone los planos en PDF para verla.
si le gusta la matemática y el cálculo estudi ingeniería civil, si lo suyo es el dibujo, el diseño de espacios, y las volumetrías pues estudie arquitectura, la arquitectura es mas de vocación...
Por cierto no cualquiera diseña una casa bien diseñada, una cosa es ver la en la revistica.. Y otra aplicaral con tantas variables..
No es qué sea mejor... es en cuál de las dos te vas a sentir mejor como persona.....
Estudio arqui.... y pues no se mae... es como una manera de quedar "inmortal" en este mundo..... es lo mejor
A QUE TE REFERIS MAE?
:lol:
Mop depende de con cual patee usted, si es con la derecha pus Ingeniero Civil si patea con la izquierda pues Arquitecto.
![]()
(Chiste de Ingenieros Civiles sin afán de herir susceptibilidades)
una amiga decidió estudiar las 2, en resumen dice q lo q hace un ing uno puede estar seguro de q queda bien construido pero no queda bonito, y el arq sabe mucho de constru pero no tanto como la seguridad q le da el ing, o sea, queda bonito pero es probable q no quede muy bien construido.
pero como dicen, a como está la cosa, mejor ninguna de las 2... o maestro de obras, al final saben un montón. jajajajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.