Es moda ahora para los muchachos pedir dinero en la calle?

frefonma dijo:
Definitivamente este pais se lo lleva la p*ta con tanto vago, ladron, drogo, traficante, topador que hay! :|

Apenas veo un HP de estos que viene hacia mi me hago el maje. Si les molesta trabajar por su sustento, a mi me molesta que crean que uno esta en obligacion de mantener a un malparido vago que ni familia de uno es. :-?

Yo me gano el sustento mio y de mi familia... no tengo plata para regalarla a nadie que le zafa el lomo al brete. 8)

Me cuesta mis congojas ganarme mi plata... corro todos los dias hacia el brete desde temprano y llego tarde a mi casa... tratando que no me ganen en el camino... :roll:

Y si se ponen necios...los mando a buscar brete. Habiendo cogidas de cafe, zafra y otros bretes da colera que quieran plata gratis, ojala para fumarsela en piedra y marilucha!

Ya lo dijo San Pablo: el que no trabaja, que no coma! :|

+1

Una vez estaba en la U con unos amigos, veníamos de un curso, cuando se nos acercan dos muchachitas de colegio y nos pidieron plata por que según ellas se habían quedado sin los pases.

Les dimos plata y comentábamos entre nosotros que pobrecillas, que uno ya sabía lo que era ser estudiante y ojalá antojarse de algo de comer y comerse los pases...

A mi me pasó una que otra vez, pero como la casa quedaba un poco cerca, me iba a pie... pero en chepe??

Resulta ser que luego uno de mis profesores nos dijo que en la U andaban muchachos y muchachas con uniformes de colegio, algunos sí eran estudiantes, otros no, que andaban pidiendo plata en la U para fumarsela o comprar birras, que ya los tenían fichados...

Yo a muy poca gente le doy plata, a indigentes no les doy plata definitivamente, está bien que cien colones no están pegados del techo, pero aveces uno por andar de sapo más bien está haciendo un mal y contribuyendo a esos chiquillos y chiquillas se hagan viciosos.

O bretean o tienen que meterlos al tabo porque son un problema a la sociedad, y los que dan problemas a la sociedad, para eso está el tabo.

Cargando...
una ves vino uno y asi de una me hace "mae no tiene una tejita para ajustar para el puro" di por lo menos fue sincero jajaj.

veo uno en curri por la land rover, como de 14 años el mae y ese si se ve que es necesitado y no se la mete en las venas (no es que le doy harina tampoco jaja), siempre lo veo por ahi, corriendo de arriba a abajo con un menudero

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 307 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás