frefonma dijo:Definitivamente este pais se lo lleva la p*ta con tanto vago, ladron, drogo, traficante, topador que hay! :|
Apenas veo un HP de estos que viene hacia mi me hago el maje. Si les molesta trabajar por su sustento, a mi me molesta que crean que uno esta en obligacion de mantener a un malparido vago que ni familia de uno es. :-?
Yo me gano el sustento mio y de mi familia... no tengo plata para regalarla a nadie que le zafa el lomo al brete. 8)
Me cuesta mis congojas ganarme mi plata... corro todos los dias hacia el brete desde temprano y llego tarde a mi casa... tratando que no me ganen en el camino... :roll:
Y si se ponen necios...los mando a buscar brete. Habiendo cogidas de cafe, zafra y otros bretes da colera que quieran plata gratis, ojala para fumarsela en piedra y marilucha!
Ya lo dijo San Pablo: el que no trabaja, que no coma! :|
+1
Una vez estaba en la U con unos amigos, veníamos de un curso, cuando se nos acercan dos muchachitas de colegio y nos pidieron plata por que según ellas se habían quedado sin los pases.
Les dimos plata y comentábamos entre nosotros que pobrecillas, que uno ya sabía lo que era ser estudiante y ojalá antojarse de algo de comer y comerse los pases...
A mi me pasó una que otra vez, pero como la casa quedaba un poco cerca, me iba a pie... pero en chepe??
Resulta ser que luego uno de mis profesores nos dijo que en la U andaban muchachos y muchachas con uniformes de colegio, algunos sí eran estudiantes, otros no, que andaban pidiendo plata en la U para fumarsela o comprar birras, que ya los tenían fichados...
Yo a muy poca gente le doy plata, a indigentes no les doy plata definitivamente, está bien que cien colones no están pegados del techo, pero aveces uno por andar de sapo más bien está haciendo un mal y contribuyendo a esos chiquillos y chiquillas se hagan viciosos.