Es normal???

Bueno...lo que me pasa es que cuando beso a mi novia apasionadamente o con toqueteos se me comienza a lubricar demaciado el pene ...a veces que estoy en la casa de mi novia y me despido de ella todo mojado se me moja hasta el patalon ...hay veces que le digo que necesito ir al baño nada mas y ahi aprovecho de limpiarme.... bueno no se si a ustedes ...hombres o chicas...les pasa en esta magnitudo o no ...y si les ha pasado cuando? y como?.

duk_cr dijo:
q clase de templazon se maneja compa, jalesela un par de veces antes de ir donde su novia :o
de hechoo mae masturbese guevon no cuesta nada :P :P jaja... al chile eso es pura templazon

mae! comprese un boli, se lo jama, lo corta a la mitad, meta la bestia peluda en la bolsita vacia del boli y se la amarra con una liga.

:-o :-o

Ya hablando en serio: compa ud y su novia ya? Yo creo ud se manaja tremenda templazon porque todavia no la ha coronado, me imagino ud cuando esta en esas esta como carpa de circo. Tranquilo mae, va a ver que despues de unas cuantas veces de coronar ya la jugada no le gotea.

como q si es normal mae un mae normal va a misa primero luego donde la guigui y habla con los tatas centados en la sala como q se va mojar :roll:

jalecela y va luego no sea deprabado puta es q ni yo ago eso

Olafo dijo:
Mae usted no tiene bate.... lo que tiene es una "MATA DE CHAN"..... :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno en realidad no es tan anormal, yo estuve con un par de maes que les pasaba lo mismo y de hecho a mi me ha pasado pero cuando ya la vara es como muy intensa y hay demasiada química (eso también pasa porque yo lubrico demasiado :o )

Y sino ya al suave me dijeron rara :???:

kuramelkacho dijo:
Bueno...lo que me pasa es que cuando beso a mi novia apasionadamente o con toqueteos se me comienza a lubricar demaciado el pene ...a veces que estoy en la casa de mi novia y me despido de ella todo mojado se me moja hasta el patalon ...hay veces que le digo que necesito ir al baño nada mas y ahi aprovecho de limpiarme.... bueno no se si a ustedes ...hombres o chicas...les pasa en esta magnitudo o no ...y si les ha pasado cuando? y como?.

Amigo, a ud lo que lo esta matando es la presa :-o

En lugar de darle besitos, porque no intenta algo mas?? OJO! Con cuidado y precaucion, vea ver si pega una panza.

Creo que eso va calmar un toque el asunto.

Que edad tienes?

De hecho yo también he estado con alguien que tiene el mismo síntoma pero creo que en menor magnitud que ud lo que pasa es que hay algunos maes que también lubrican solo que unos lo hacen en mayor cantidad que otros igual que las mujeres y le puedo entender lo incomodo que se siente porque a mí me ha pasado yo lubrico muchísimo más cuando uno está en esa etapa de que aun no ha habido penetración y se anda una templazon horrible. :twisted: :-P Una vez casi mojo hasta el sillón donde estaba y lo peor no era mi casa :roll: :roll:

igual plantee mal la vara... decir se me moja el pantalon es mas como una expresion, la verdad es solo un poco, quiza aveces los maes juegan de muy pro y les ha pasado y no lo dicen, esto xq en distintos foros he visto q mucha gente dice q es normal, aca solo las 2 mujeres lo han dicho.. bno igual gracias por las respuestas, tambien me interesaba saber si a las mujeres les pasaba igual puesto q a mi novia le podria pasar tambien, q sea ella virgen puede influir en algo?

El que lubriques es perfectamente normal, cuanto lubrique una persona depende de sus caracaterísticas físicas y del grado de excitación que enfrente en ese momento. Así que no pienses que sos de otro planeta por eso. Es simplemente una reacción física normal, lo que te han dicho de masturbarte no está alejado de la realidad, el hecho de que te masturbes antes de ver a tu novia, hará que tengas menos energía del alivio acumulada, y entonces talvez alcances un grado menor de excitación y por ende menos lubricanción, todo es cuestión de experimentar y que aprendas a reconocer como funciona tu cuerpo

Mae esa vara es normal cuando se un joven puberto en plena templazón, si tienes más de 16 deje me decirle algo muy bonito y que resume todo lo que le puede estar pasando a Ud.....LOSER.....Si no tranqui.

Olafo dijo:
Mae usted no tiene bate.... lo que tiene es una "MATA DE CHAN"..... :-o :-o :-o :-o :-o

smiles_emociones%20(63).gif

viton1986 dijo:
Mae esa vara es normal cuando se un joven puberto en plena templazón, si tienes más de 16 deje me decirle algo muy bonito y que resume todo lo que le puede estar pasando a Ud.....LOSER.....Si no tranqui.
Saliendome del tema.
Mae viton, Cada vez que veo su avatar me cago de la risa :-o :-o muy bueno :idea:

Mr Vampi dijo:
No..no es normal que se engome todo mae...sabe que viejo..PURA AGUA DE ARROZ

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o Sino jodieron al mop x caldudo y no lechudo hahahahaha!!!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae al chile esa vara pasa como cuando uno tenia 15 años que iba a marcar a la casa de la novia y solo podia estar uno en la sala dandose besitos y los papas se asomaban a cada rato a ver que todo este bien juju Yo me acuerdo a los 18 que me meti con una de 15 y la mama no la dejo salir ni a la pulperia conmigo solos jajajaj y claro llegaba a la casa a marcar , solo besitos , ver tele !! me aguevas dure un mes ahi ...

Mae compa al chile busque como coronar esa vara asi no tiene que llegar a la casa a darle al ganzo jajaj

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás