toro dijo:Vieran que me gustaro a ver que podria hacer un Otto Guevara en el poder...
El mae es dueño del Hotel del Rey para que vea por donde iría la vara.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
toro dijo:Vieran que me gustaro a ver que podria hacer un Otto Guevara en el poder...
visigodo dijo:toro dijo:Vieran que me gustaro a ver que podria hacer un Otto Guevara en el poder...
El mae es dueño del Hotel del Rey para que vea por donde iría la vara.
Laja dijo:Si bieno no creo es tan popular, creo ha hizo bien las cosas. Pudieron vencer a los NO TLC y el Apocalipsis y Segunda venida de Cristo predicaban si se aprobaba, pudieron reactivar la inversión en infraestructura.....queda debiendo en manejo de inflación y seguridad.
Al entrar en el juego un poco de pusilánimes como Chavez. Ortega, Zelaya etc creo ha mantenido una posición de q no queremos entrar en la posa fétida del bolivarianismo...
memix dijo:Un dato que no me calza es que las encuestas dicen que la principal preocupación del tico es la seguridad y también que esta es la principal falla del gobierno y entonces? Fallas en lo que mas me importa pero que gobiernazo has hecho!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.