Es realmente tan popular este Gobierno?

Creo tambien que ese dato es falso.. Hasta donde yo se, es un socio mayoritario, otro mae que se llama Tim (que vive en el mismo hotel) y un tercero llamado Greg Ruzicka.

Curiosamente yo tambien me he venido preguntando si este gobierno es en verdad tan popular. Si en verdad lo es tanto es porque los ticos nos conformamos con poco. Parte del asunto me parece que tiene que ver con que a Abel cualquier cosa mala que decia la prensa lo multiplicaba por 20 y no sucede así con Arias. Me pregunto si los que llaman filibusteros al PAC piensan que debe aprobar que este magnifico gobierno se endeude para cubrir gastos corrientes y no inversion porque irresponsablemente el plan escudo no preveía el deficit fiscal. Tampoco hay que olvidar que la mejora en la recaudación fiscal que alegremente el ex Ministro Guillermo Zuñiga se atribuyó se debio además del impuesto a los combustibles al sistema TICA en aduanas, el cual fue obra de Pacheco.
Un dato que no me calza es que las encuestas dicen que la principal preocupación del tico es la seguridad y también que esta es la principal falla del gobierno y entonces? Fallas en lo que mas me importa pero que gobiernazo has hecho!!!

En lo personal no creo que haya sido un mal Gobierno, aunque no vote por él.

Pero creo que las encuestas muy probablemente fueron hechas en un momento estratégico, en donde la percepción de la mayoría hacia el gobierno era buena, lo que le favoreció significativamente.

No creo que hubieran obtenido el mismo resultado si se hubiera hecho la encuesta, cuando el gobierno anunció que no tenia dinero para pagar aguinaldos, ahi de fijo lo hubieran masacrado con el resultado.

Si bieno no creo es tan popular, creo ha hizo bien las cosas. Pudieron vencer a los NO TLC y el Apocalipsis y Segunda venida de Cristo predicaban si se aprobaba, pudieron reactivar la inversión en infraestructura.....queda debiendo en manejo de inflación y seguridad.

Al entrar en el juego un poco de pusilánimes como Chavez. Ortega, Zelaya etc creo ha mantenido una posición de q no queremos entrar en la posa fétida del bolivarianismo...

Cargando...
Laja dijo:
Si bieno no creo es tan popular, creo ha hizo bien las cosas. Pudieron vencer a los NO TLC y el Apocalipsis y Segunda venida de Cristo predicaban si se aprobaba, pudieron reactivar la inversión en infraestructura.....queda debiendo en manejo de inflación y seguridad.

Al entrar en el juego un poco de pusilánimes como Chavez. Ortega, Zelaya etc creo ha mantenido una posición de q no queremos entrar en la posa fétida del bolivarianismo...

Gastar más de mil quinientos millones de colones en publicidad, sacar a los diputados de su "brete" para que fueran a predicar las bondades. Si eso es vencer, es como quedarse con la novia porque el otro mae no la quiso. :twisted:

¿Tanta plata cuesta convencer al pueblo de que algo es lo bueno? :twisted:

memix dijo:
Un dato que no me calza es que las encuestas dicen que la principal preocupación del tico es la seguridad y también que esta es la principal falla del gobierno y entonces? Fallas en lo que mas me importa pero que gobiernazo has hecho!!!

Algo que ya he comentado en otros temas: el tico es muy "choyao" como decìa don Abel. En la encuestas no dice lo que él piensa, sino lo que él cree que el encuestador quiere oir.

Digamos que los ticos nos acostumbramos tanto a pedir prestado para vivir, que ahora hasta pedimos prestadas las ideas, para no usar las propias.

Saludos :D

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás