Es un tema importante y serio...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lean esto primero:
Carteles negocian en el país toneladas de cocaína
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/diciem ... 87793.html
Lucha mortal por control del territorio en México
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/diciem ... 89291.html
Narcotráfico regala plata a campesinos y abre rutas
http://www.nacion.com/ln_ee/2009/diciem ... 89384.html

Esto ya me a hecho pensar (y yo creo en la verdad sin importar adonde me lleva)...

...¿es possible que Vergara y Saprissa tienen alguna relaccion en esto?

Un empresario Mexicano, de repente, salva a un equipo en la cual dicha pais ve como basura y lo hace cuando Saprissa esta a punto de desaparecer. Yo no puedo creer que Vergara vino de la nada a salvar a un equipo que no ofreceria muchos ingresos (a comparacion de otros en America). Hubo mano negra en la venta del equipo y creo que todos sentimos eso un poco.

Pero cuanto sucio es esa mano es la pregunta...¿Alguien puede elaborar en esto?

Cargando...
Ignorantes, Vergara es dueño de una compañía multinivel. Es el empleo del futuro, muchos millonarios han amasado su fortuna de esta forma. Steven Scott, Donald Trump MAGNATES ESTADOUNIDENSES poseen compañías de redes de mercadeo porque es muy lucrativo.
Soy Saprissista y no me gusta la manera de ser Jorge Vergara, pero dejen de ser tan estúpidos e ignorantes, amarillistas.
El señor Vergara ha superado cientos de auditorías, en México la industria de multinivel mueve alrededor de $3.5 billones al año.
Investiguen y dejense de PENDEJADAS..... :oops:

osgb23 dijo:
Ignorantes, Vergara es dueño de una compañía multinivel. Es el empleo del futuro, muchos millonarios han amasado su fortuna de esta forma. Steven Scott, Donald Trump MAGNATES ESTADOUNIDENSES poseen compañías de redes de mercadeo porque es muy lucrativo.
Soy Saprissista y no me gusta la manera de ser Jorge Vergara, pero dejen de ser tan estúpidos e ignorantes, amarillistas.
El señor Vergara ha superado cientos de auditorías, en México la industria de multinivel mueve alrededor de $3.5 billones al año.

+1
Mas claro ni el agua.

Ademas de que este foro es de FUTBOL y policiaco. :?

osgb23 dijo:

El ex gobernador del estado de Sonora, Eduardo Bours Castello, es accionista de Megacable (una empresa que da cable, telefono e internet), varias construtoras, algunas industrias por aqui y por alla. Y no por eso no le han encontrado vinculos con el narco.

No seria raro que el Vergara tuviera algun negocio oscuro. Es decir, hasta Carlos Slim los tiene. Y es uno de los hombres mas ricos del mundo.

Donald Trump... pffff. Hasta da asco pensar en el.

El tener mucho dinero no significa que seas alguien bueno. Significa que tienes mucho dinero (y de algun lado habra salido).

osgb23 dijo:
Esta bien mae, cuente hasta 10 y tranquilicese.

El negocio de frescos con vitaminas de Vergara me suscita dudas. Pero no creo que sea narco. Como escribió un compa ya ha superado muchas auditorías en México.
No se deberían lanzar afirmaciones de este tipo sin ningún sustento pues son injurias y calumnias. Hasta podría ser demandado el foro. Tendríamos que hacer una banca para pagarle un abogado a Safito.
Propongo que manden este tema al basurero.

Pacman dijo:
El negocio de frescos con vitaminas de Vergara me suscita dudas. Pero no creo que sea narco. Como escribió un compa ya ha superado muchas auditorías en México.
No se deberían lanzar afirmaciones de este tipo sin ningún sustento pues son injurias y calumnias. Hasta podría ser demandado el foro. Tendríamos que hacer una banca para pagarle un abogado a Safito.
Propongo que manden este tema al basurero.
+10000

Apoyo la moción.

Especulaciones así, dentro de este foro, podrían generar en consecuencias negativas.
Cuando llegue a comprobarse algún día algo extraño, pues se puede discutir. Mientras no sepamos nada, es mejor sólo pensarlo para uno mismo y listo.

Ok...muchas opiniones pero nadie pregunta la pregunta que se debe preguntar: ¿En que forma Saprissa beneficia el negocio de Vergara? ¿Vendiendo fresquitos? jajajajaja no me hagan reir. :-o :-o :-o :-o

Quien me puede responder eso? :?:

diay, la unica forma que yo veo que lo pueda beneficiar es para lavar dinero.... algo parecido con algunos colombianos que venden ropa colombiana carisima en los centros comerciales y no venden ni chapi.....

De Vergara en Mexico bien se sabe lo q es...

Pero bueno sigamos en el mundo de la fantasia y digamos q es inocente y un ejemplo para la humanidad

Jajaja, obvio que el mae en algo más debe estar, lo malo es especular de tal manera, como para crear un tema, ya que por más que se diga, aún no hay nada oficial y eso puede generar problemas.
Por mí ese mae Vergara, se le "agradece" lo que hizo en su momento por la S, pero ojalá fuera no volver a saber más de él.
Una bronca legal, judicial, y de esas magnitudes, simplemente lo que haría sería perjudicar al Saprissa al punto de hacer que desaparezca.

feab16 dijo:

Pero bueno sigamos en el mundo de la fantasia y digamos q es inocente y un ejemplo para la humanidad

Y que se sabe que es Vergara acá en México según tu??? Acá nadie lo ha acusado de lavado, ni de narco, Como bien lo dijeron antes, no solo ha sido objeto de innumerables auditorias en México sino en E.U, donde también tiene negocios. A menos que tú tengas información privilegiada que ni los gobiernos de México ni E.U tienen. Mientras no tengas una respuesta clara y certera, todo lo que digas y/o asegures, será meramente especulación, en otras palabras, CHISME DE VIEJAS DE VECINDARIO.

Serbarcen dijo:
feab16 dijo:

Y que se sabe que es Vergara acá en México según tu??? Acá nadie lo ha acusado de lavado, ni de narco, Como bien lo dijeron antes, no solo ha sido objeto de innumerables auditorias en México sino en E.U, donde también tiene negocios. A menos que tú tengas información privilegiada que ni los gobiernos de México ni E.U tienen. Mientras no tengas una respuesta clara y certera, todo lo que digas y/o asegures, será meramente especulación, en otras palabras, CHISME DE VIEJAS DE VECINDARIO.

Mae cuando me di cuenta q ud era mexicano ta entendi toda la idiotes...

Una auditoria??? Bueno yo le puedo decir con propiedad q una auditoria no prueba al 100% nada

A menos q ud tenga titulo en CP me podria discutir...sino no

ronnyvar dijo:
Jajaja, obvio que el mae en algo más debe estar, lo malo es especular de tal manera, como para crear un tema, ya que por más que se diga, aún no hay nada oficial y eso puede generar problemas.
Por mí ese mae Vergara, se le "agradece" lo que hizo en su momento por la S, pero ojalá fuera no volver a saber más de él.
Una bronca legal, judicial, y de esas magnitudes, simplemente lo que haría sería perjudicar al Saprissa al punto de hacer que desaparezca.

Vergara mejor le deja al Saprissa a quien tenga interes real

Saprissa es una gran Institucion...no se merece a ese vago

feab16 dijo:
Serbarcen dijo:
feab16 dijo:

Mae cuando me di cuenta q ud era mexicano ta entendi toda la idiotes...

Una auditoria??? Bueno yo le puedo decir con propiedad q una auditoria no prueba al 100% nada

A menos q ud tenga titulo en CP me podria discutir...sino no

Pendejo, hasta ahora lo deduces imbecil, que inteligente eres, si siempre he manifestado ser mexicano.
Y como des´pues de esto me bannean, solo me resta decir:

Una vez mas, VE TE A CHINGAR A TU MADRE ENFERMO DE MIERDA!!!!!!!

CrazyMan-01.jpg

mierda.jpg

Hay cosas que sabemos los mexicanos y nos hacemos de la vista gorda, sabemos que Vergara tuvo o tiene negocios con el hermano del expresidente Vicente Fox y sabemos que éste posiblemente tenga nexos con el narco.

Sabemos que parece que Carlos Slim es un presta nombres de la familia Salinas, específicamente de Carlos Salinas de Gortari.

Sabemos que los narcos se concentran en el DF y que sus familias están protegidas en Guadalajara, viviendo en zonas para ricos como Bugambilias y Puerta de Hierro.

Sabemos muchas cosas pero nos hacemos de la vista gorda, ya que mucha gente obtiene beneficios con eso.

¿Se enteraron de aquella vez que Rafael Caro Quintero se ofreció a pagar la deuda externa de México?

:!: penoso el asunto

maes, estos temas además de ser off-topic, se presta para discusiones estériles, especulaciones, chismes, descalificaciones y de mas varas que nada aportan al foro, que se supone es de F.U.T.B.O.L no de chismes y de "YO CREO" "DICEN" etc. etc. me aguevas.

Administradores sugiero candado a esta vara.
candado%203.jpg

Serbarcen dijo:
Pendejo, hasta ahora lo deduces imbecil, que inteligente eres, si siempre he manifestado ser mexicano.
Y como des´pues de esto me bannean, solo me resta decir:

Una vez mas, VE TE A CHINGAR A TU MADRE ENFERMO DE MIERDA!!!!!!!

Jajaja de Mexico pal mundo

Q risa este mae

Un mexicano insultando...eso es ironico...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás