Esas canciones que aún recuerdas...

:ujuju: Umbertito Tozzi!! Que canciones! Simplemente poesía viva!

[video=youtube;gWOshW01edk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gWOshW01edk[/video]

Esta es mi consentida! :navidad: Mi balada en español favorita, y creo que si me la dedicaran seguro me derrito. Sergito!

[video=youtube;0_D-UlVaRtY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0_D-UlVaRtY[/video]

Esta cancion siempre me recuerda a mi abuelo, se sentaba en el sillon de la sala a oir una y otra vez esta cancion y como la disfrutaba....

Mi tata tenia un cassette de este mae y lo escuchaba cuando esperábamos a mi mama en el trabajo así q hasta me se varias jajaja

Esto es herencia de mis papás.... Lo irónico, es que mi colección de Camilo es infinitamente más grande que la de ellos... :ujuju:

Cargando...
Mejor me quedo con la pregunta jaja:ujuju: Diría que del 87 pero soy muy mala adivinando.

Bueno... le voy a ayudar un poquito... Agarre 1987... Multipliquelo x Pi... Súmele 50... Haga la conversión al Calendario Maya o al Calendario Gregoriano (según corresponda)... Sáquele la raíz cúbica... Páselo a radianes... Derívelo... Luego lo integra triple y allí tiene la respuesta... Fácil... No? :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Camilo!!! :ujuju:A mí también me gusta. Será que soy medio abuela?:ujuju: Al menos gracias a mis padres igualmente tconozco todas estas grandes canciones, y Camilo sin duda alguna es el que más recuerdo. Mentira recuerdo más jaja:ujuju:Pero es que aún cuando era una niña yo andaba para arriba y para abajo cantando sus canciones.

[video=youtube;ukMQDh8nxkI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ukMQDh8nxkI[/video]

Bueno... le voy a ayudar un poquito... Agarre 1987... Multipliquelo x Pi... Súmele 50... Haga la conversión al Calendario Maya o al Calendario Gregoriano (según corresponda)... Sáquele la raíz cúbica... Páselo a radianes... Derívelo... Luego lo integra triple y allí tiene la respuesta... Fácil... No? :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Si Camilo andaba cantando desde los 70's usted ya tenía que haber nacido para entonces, quiere decir que andas entre los 80's o 90's. Está facilísimo!! Lo reto a adivinar mi año jajaja:ujuju::ujuju:

Camilo!!! :ujuju:A mí también me gusta. Será que soy medio abuela?:ujuju: Al menos gracias a mis padres igualmente tconozco todas estas grandes canciones, y Camilo sin duda alguna es el que más recuerdo. Mentira recuerdo más jaja:ujuju:Pero es que aún cuando era una niña yo andaba para arriba y para abajo cantando sus canciones.

Que gracioso... A mi me sucedió igual... De niño cantaba sus canciones, porque tomaba los discos de mis papás... de hecho los usaba más que ellos... Al día de hoy mi colección es más grande y mejor que la de ellos y conozco más canciones de Camilo que mis papás...

Si Camilo andaba cantando desde los 70's usted ya tenía que haber nacido para entonces, quiere decir que andas entre los 80's o 90's. Está facilísimo!! Lo reto a adivinar mi año jajaja:ujuju::ujuju:

Bueno... según mis investigaciones acerca de usted, obtuve lo siguiente:

Nombre: Cara Delevingne

Nació el 12 de Agosto de 1992

Nacionalidad: Británica

Profesión: Modelo... inclusive ha modelado para Victoria´s Secret...

Que tal??? :ciupa1:

Mis papas son muy mayores no son de escuchar musica , la musica que yo escucho hoy se la debo mas que todo a mi hermano mayor, y a mi buen gusto JAJAJAJA.

esta es una cancion que me remonta a mi mas tierna infancia

seguro que percance JAJAJA

tambien mas adentrados en los noventas mi otro hermano cuando estaba de moda el rap y el hip hop me metio este tipo de musica.

soy una mezcla rara de metalica , queen , police ,duran duran , depeche mode ,pink floyd con binnie man , bounty killer , red rat.....soy un especimen raro.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás