Esas canciones que aún recuerdas...

:ujuju: Umbertito Tozzi!! Que canciones! Simplemente poesía viva!

[video=youtube;gWOshW01edk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=gWOshW01edk[/video]

Esta es mi consentida! :navidad: Mi balada en español favorita, y creo que si me la dedicaran seguro me derrito. Sergito!

[video=youtube;0_D-UlVaRtY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0_D-UlVaRtY[/video]

Esta cancion siempre me recuerda a mi abuelo, se sentaba en el sillon de la sala a oir una y otra vez esta cancion y como la disfrutaba....

Mi tata tenia un cassette de este mae y lo escuchaba cuando esperábamos a mi mama en el trabajo así q hasta me se varias jajaja

Esto es herencia de mis papás.... Lo irónico, es que mi colección de Camilo es infinitamente más grande que la de ellos... :ujuju:

Mejor me quedo con la pregunta jaja:ujuju: Diría que del 87 pero soy muy mala adivinando.

Bueno... le voy a ayudar un poquito... Agarre 1987... Multipliquelo x Pi... Súmele 50... Haga la conversión al Calendario Maya o al Calendario Gregoriano (según corresponda)... Sáquele la raíz cúbica... Páselo a radianes... Derívelo... Luego lo integra triple y allí tiene la respuesta... Fácil... No? :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Camilo!!! :ujuju:A mí también me gusta. Será que soy medio abuela?:ujuju: Al menos gracias a mis padres igualmente tconozco todas estas grandes canciones, y Camilo sin duda alguna es el que más recuerdo. Mentira recuerdo más jaja:ujuju:Pero es que aún cuando era una niña yo andaba para arriba y para abajo cantando sus canciones.

[video=youtube;ukMQDh8nxkI]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ukMQDh8nxkI[/video]

Bueno... le voy a ayudar un poquito... Agarre 1987... Multipliquelo x Pi... Súmele 50... Haga la conversión al Calendario Maya o al Calendario Gregoriano (según corresponda)... Sáquele la raíz cúbica... Páselo a radianes... Derívelo... Luego lo integra triple y allí tiene la respuesta... Fácil... No? :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Si Camilo andaba cantando desde los 70's usted ya tenía que haber nacido para entonces, quiere decir que andas entre los 80's o 90's. Está facilísimo!! Lo reto a adivinar mi año jajaja:ujuju::ujuju:

Camilo!!! :ujuju:A mí también me gusta. Será que soy medio abuela?:ujuju: Al menos gracias a mis padres igualmente tconozco todas estas grandes canciones, y Camilo sin duda alguna es el que más recuerdo. Mentira recuerdo más jaja:ujuju:Pero es que aún cuando era una niña yo andaba para arriba y para abajo cantando sus canciones.

Que gracioso... A mi me sucedió igual... De niño cantaba sus canciones, porque tomaba los discos de mis papás... de hecho los usaba más que ellos... Al día de hoy mi colección es más grande y mejor que la de ellos y conozco más canciones de Camilo que mis papás...

Cargando...
Si Camilo andaba cantando desde los 70's usted ya tenía que haber nacido para entonces, quiere decir que andas entre los 80's o 90's. Está facilísimo!! Lo reto a adivinar mi año jajaja:ujuju::ujuju:

Bueno... según mis investigaciones acerca de usted, obtuve lo siguiente:

Nombre: Cara Delevingne

Nació el 12 de Agosto de 1992

Nacionalidad: Británica

Profesión: Modelo... inclusive ha modelado para Victoria´s Secret...

Que tal??? :ciupa1:

Mis papas son muy mayores no son de escuchar musica , la musica que yo escucho hoy se la debo mas que todo a mi hermano mayor, y a mi buen gusto JAJAJAJA.

esta es una cancion que me remonta a mi mas tierna infancia

seguro que percance JAJAJA

tambien mas adentrados en los noventas mi otro hermano cuando estaba de moda el rap y el hip hop me metio este tipo de musica.

soy una mezcla rara de metalica , queen , police ,duran duran , depeche mode ,pink floyd con binnie man , bounty killer , red rat.....soy un especimen raro.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás