Pues si, esa es la dura realidad, pero eso no es un fenómeno exclusivo de Costa Rica, aquí en el DF en cada semáforo, en cada esquina, hay gente que "te limpia el parabrisas", hacen maromas con fuego, con bolos, con pelotas de tennis, grupo de porristas etc...es un circo completo, más en la avenida de Los Insurgentes, realmente es caótico, por lo general yo suelo andar con las ventanas cerradas, más que todo por la contaminación y el smog...y la pedidera de dinero!!!!!
Con respecto a su tema, pues yo considero que uno debe valorar, cuando realmente es una buena causa, y realmente lo amerita pues dar si está dentro de las posibilidades de uno, si bien es cierto, uno no debe hacer las cosas por esperar algo a cambio, uno no sabe si el día de mañana es a uno a quién van a ayudar...
Principalmente para estas fechas próximas al mes de diciembre se dispara ese "fenómeno" de las pedideras en la calle...creo que la nueva ley de tránsito en Costa Rica contempla algo al respecto.
Ah!!!! y también hay gente que le da por casarse en estas épocas...
Con respecto a su tema, pues yo considero que uno debe valorar, cuando realmente es una buena causa, y realmente lo amerita pues dar si está dentro de las posibilidades de uno, si bien es cierto, uno no debe hacer las cosas por esperar algo a cambio, uno no sabe si el día de mañana es a uno a quién van a ayudar...
Principalmente para estas fechas próximas al mes de diciembre se dispara ese "fenómeno" de las pedideras en la calle...creo que la nueva ley de tránsito en Costa Rica contempla algo al respecto.
Ah!!!! y también hay gente que le da por casarse en estas épocas...