Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada del otro mundo, buen cuerpo pero no es el mejor cogiendo y sólo es activo.Alguien tiene referencias de este mae
Cuanto cobra?Nada del otro mundo, buen cuerpo pero no es el mejor cogiendo y sólo es activo.
Pues no, si es real, pero hace tiempo escuché unos malos comentarios
Lo veo falso, ustedes?
Justo lo vi hace poco, se ve muy interesante pero no sé nada de él
Lo veo falso, ustedes?
No me he atendido personalmente con él, pero ya han habido varias malas reseñas.https://cr.skokka.com/anuncio/10mil...udo-orgasmico-relajante-cr6wp2u2b/?pck=f6468f
¿Quién se ha atendido con este mae?
Yo me he atendido con él, pero hace ya algunos años. El mae es grandote, alto, moreno, muy agradable. El lugar es una casa. Por fuera la casa se ve bastante normal, por dentro si es medio feilla. Es como oscura, huele como a húmedo. El mae tira como un colchón en la pequeña sala que esta medio deforme. La ropa de cama (la sabana y almohada) huelen medio extraño, como humedo tambien. Yo había llevado un paño grande para poner sobre la sábana de él y otro pañito para cubrir la almohada. Todo bien con eso. El mae prende incienso. Usa crema para un masaje de espalda, piernas, gluteos y juega un poco con el * de uno con sus manos. El mae hace el masaje desnudo y en un momento se tira encima de uno y se restriega bastante rico. Le pasa la pich* por todo el dorso de uno. Al darme la vuelta, el mae masajea pecho, piernas y luego el area genital. Cuando esta masajeando las piernas el mae se pone como en posición de 69, entonces uno tien acceso a su verga tambien. En un momento el mae lo empieza a mamar a uno y uno, pies viceversa. Tiene una verga rica, unas buenas piernotas y unas nalgotas muy ricas. Él y yo no culeamos, fue puro oral. A mi, pies no me gustó mucho el lugar, pero el mae tiene buen físico, rico culo, biena verga (aunque a veces tenemos problemas de mantenerse firme), y mama muy rico. Algo bueno es que el mae cobraba barato.https://cr.skokka.com/anuncio/10mil...udo-orgasmico-relajante-cr6wp2u2b/?pck=f6468f
¿Quién se ha atendido con este mae?
Yo me he atendido con él, pero hace ya algunos años. El mae es grandote, alto, moreno, muy agradable. El lugar es una casa. Por fuera la casa se ve bastante normal, por dentro si es medio feilla. Es como oscura, huele como a húmedo. El mae tira como un colchón en la pequeña sala que esta medio deforme. La ropa de cama (la sabana y almohada) huelen medio extraño, como humedo tambien. Yo había llevado un paño grande para poner sobre la sábana de él y otro pañito para cubrir la almohada. Todo bien con eso. El mae prende incienso. Usa crema para un masaje de espalda, piernas, gluteos y juega un poco con el * de uno con sus manos. El mae hace el masaje desnudo y en un momento se tira encima de uno y se restriega bastante rico. Le pasa la pich* por todo el dorso de uno. Al darme la vuelta, el mae masajea pecho, piernas y luego el area genital. Cuando esta masajeando las piernas el mae se pone como en posición de 69, entonces uno tien acceso a su verga tambien. En un momento el mae lo empieza a mamar a uno y uno, pies viceversa. Tiene una verga rica, unas buenas piernotas y unas nalgotas muy ricas. Él y yo no culeamos, fue puro oral. A mi, pies no me gustó mucho el lugar, pero el mae tiene buen físico, rico culo, biena verga (aunque a veces tenemos problemas de mantenerse firme), y mama muy rico. Algo bueno es que el mae cobraba barato.
Importante que hace algunos años que ya no voy, quizas han cambiado las cosas. Lo recomiendo...? Pueeesss...., mas o menos.....
Si, puede ser el mismo. Cuando yo fui el mae vivía mas bien como por detrás del Palí de Pavas (por el triangulo, que llaman). No recuerdo, la verdad, si fue muy relojero.Hablas de uno q atiende por el estadio Ernesto en Rhomoser?
Yo me atendi con el hace poco por la oferta q tiene, y la verdad es q me gustaria volver a repetir el servicio, quede fascinado con el cuerpo q tiene, Aunque no fue nada erotico el masaje, fue normal. Seguramente por q el dia anterior le habia dicho q queria un masaje anti estres
Lo unico malo es q fue muy relojero. Y no hubo nada de eso q describes, solo puro masaje, pero fue exitante verlo completamente desnudo haciendo el masaje.
Por ahora estoy con algunos gastos, pero si repetiria la experiencia
muy buenos trios con este maestresala.. solo que ahora no atiende mas ….Tengo entendido que él es versátil pero yo sólo lo he tenido como pasivo
Si es el mismo, sigue viviendo ahi por el Pali. Solo que antes decia en la descripcion q era por la embajada de USA. En fin. Espero repetir la experiencia prontoSi, puede ser el mismo. Cuando yo fui el mae vivía mas bien como por detrás del Palí de Pavas (por el triangulo, que llaman). No recuerdo, la verdad, si fue muy relojero.
Trios? Con quien mae? Que rico con este mae y alguien masmuy buenos trios con este maestresala.. solo que ahora no atiende mas ….
25 a 40, y más de un abusado cobre hasta 60milSaludos foreros, no se si antes han tocado el tema , pero , como andan los precios en este mercado actualmente?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.