Saludos compa, para mi este mae es de lo peor. Si, picha vacilona (las medidas que pone no es el tamaño real pero al final casi todos estos maes exageran el tamaño), pero como dijo otro mae es más estafador, mentiroso e interesado que otra cosa, y la pasa rogando plata.Referencias de él?
Qué tal el servicio?
Cómo es como persona?
La primera vez que lo contacté me dijo que era extranjero, luego ya hablando de "negocios" me manda audios con el acento más típico de chepe

La vara es que le "compre contenido" disque 5 videos por 15 rojos, NUNCA me los pasó diciendo que disque la compu se le jodió. Dos semanas después lo confronto por WhatsApp, me juega de víctima y me dice que me da una culeada gratis por compensar (breteo en Limón por lo que se me dificultó en el momento, pero si se lo tomé en serio).
Al final sí se hizo la vara, tons digamos que todo quedó ahí pero después empezó el acoso que disque yo le guste demasiado, que tengo "el mejor culito que él en la vida haya probado" que por favor repitieramos (muy ingenio pensaba el mae que yo era de creerme esas habladas de mierda jeje). La pasaba pidiendo sexo pero también "ayuda" por qué estaba "en pobreza". Yo cometí la idiotez as grande de haberlo contactado desde mi número personal, por que legal, el mae seguía y seguía molestando por lo menos tres veces por semana.
Más de una vez me mandó fotos de su alacena disque vacía que por lo menos para comprarse un atún... Para no extenderme mucho con solo decir que tuve que cambiar el numero. Demasiado el interés para ni tanto, no vale la pena que lo estén jodiendo a uno un mae de estos, última vez que hice algo así.
Debo agregar que el mae no es tan varonil como aparenta ya en persona se quiebra un toque pero eso es gusto de cada quien, a mi en particular me mató la vara pero iba al desquite mas que otra cosa. No lo recomiendo para nada, que se ponga a bretear de verdad XD
Última edición: