TropicoCaliente
Forero Regular
O sea hay que poner un banco meterle una bolsa y Rakataaa!!


Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que tal de pasivo?Del de boxer rojo @Alonsito06
Y $$$$?Delicioso , bueno al menos conmigo se dejo , da mucho morbo penetrar semejante monumento!![]()
Y $$$$?
Escribeme al inbox
Cómo se llaman y qué rol son ellos?Ellos se publican en el sitio de Skokka, yo he estado con ambos y son muy buenos. Se los recomiendo.
Ahí si alguno gusta probarme como escort estoy disponible para chepe centro y alrededores, por privado les puedo mandar mi WhatsApp y les mando fotos y más info
Dependiendo de la desperación por plata, se deja coger. Un compa lo cogió por 5 rojos. Dice que olía a puro cigarro pero que tenía bonito culillo.Alguno se ha atendido con este mae recientemente?
El mae vivía cerca de mi choza, el problema que tenia es que vivía ahí en Plaza Viquez con una travesti, entonces en cuanto ella se diera cuenta que el mae estaba con otro mae, se armaba un despiche.Maes creo que en este grupo también hablaron de este mae pero no se si bien o mal jeje si alguno me pueda dar alguna información sobre si es confiable o no y su experiencia.
con esa pelota en la picha yo lo pensaría mucho jajaAlguno tiene referencia de este cubano?
Tiene razón, que dicha que lo mencionócon esa pelota en la picha yo lo pensaría mucho jaja
Es una perla de una tècnica llama Pearling, donde se hacen pequeñas incisiones en la superficie del eje del pene, donde se insertan las perlas debajo de la piel... No tiene nada que ver con alguna enfermedad. Normalmente, los chatas (bueno, los 3 maes con quiénes he estado que las tuvieron, eran chatas) son quiénes que se las ponen. Uno tuvo 1 perla, el otro 2 y el último tuvo 3. Uno me dijo que le estimulan mucho el clitoris de las guilas y que ellas van como locas por eso. Me dan mucho morbo. Espero que esta info te ayuda.con esa pelota en la picha yo lo pensaría mucho jaja
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.