Hola, alguien tiene experiencias con él ?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que experiencias tienen con él, los leo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, alguien tiene experiencias con él ?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Tiene mejor la calva de abajoHola, alguien tiene experiencias con él ?
Alguno se ha atendido con este mae? Es de Barrio México y tiene esa pinta de chico malo que me da un morbo, además de que aparenta tener un muy buen pedazo, pero tampoco quiero salir robado jajaja alguna referencia?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Yo creo han escrito de este mae anteriormente. Si mal no recuerdo el mae no es bueno y se la pase en una pedidera de plata.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Malo, malo en todo sentido, tienes que estar muy despierto p k no c te pierda nada, ni salud ni dineroHola, alguien tiene experiencias con él ?
Yo, primero en ese paquete guarda la ensalada p k c vea relleno, si buscas vergota ahí no es, habla demasiaaaaaaado , te echa una parla entre cura y coach motivacional, masaje 6 de 10, pases eroticos pero la falta muuuucho, una vez p no repetir, de cuerpo grueso y fuerte, estatura mediana, es amable y d confianza, punto negativo no hay que hacer mucho ruido xq todo se oye en el apartamento de a la par y viceversa, además de hablar me toco oír las discusiones de la pareja d al ladoAlguno se ha atendido con este mae?
Ah, que mal. Pensaba que el mae hacía un rico masaje erotico. Era masaje ambos desnudos? Hubo oral, al menos? No me molesta que sea gruesito. Donde es que atiende el mae? ...le tenía muchas ganas al mae.... Lo que escribe en su anuncio suena muy rico, pero pareciera que dista mucho de la realidad...Yo, primero en ese paquete guarda la ensalada p k c vea relleno, si buscas vergota ahí no es, habla demasiaaaaaaado , te echa una parla entre cura y coach motivacional, masaje 6 de 10, pases eroticos pero la falta muuuucho, una vez p no repetir, de cuerpo grueso y fuerte, estatura mediana, es amable y d confianza, punto negativo no hay que hacer mucho ruido xq todo se oye en el apartamento de a la par y viceversa, además de hablar me toco oír las discusiones de la pareja d al lado
Similares a los anteriores; el mae tiene bien pedazo, la verdad si entiendo porque la idea que te va a hacer algo o robar; me pasó la primera vez, hasta lo notó y me dijo que no me preocupara que no iba a hacer nada malo y nunca me pasó nada ni se me perdió nada con él.Alguno se ha atendido con este mae? Es de Barrio México y tiene esa pinta de chico malo que me da un morbo, además de que aparenta tener un muy buen pedazo, pero tampoco quiero salir robado jajaja alguna referencia?
El masaje empezó yo desnudo y el en pantaloneta, se la quitó casi al final más x insistencia, oral solo de él hacia mí muy poco y nada p pegar gritos,él tiene verga hipersensible y mediana/pequeña, atiende de la Pops de la sabana 50 m Sur, igual llegué yo con muchas ganas e imaginación, pero faltó demasiadoAh, que mal. Pensaba que el mae hacía un rico masaje erotico. Era masaje ambos desnudos? Hubo oral, al menos? No me molesta que sea gruesito. Donde es que atiende el mae? ...le tenía muchas ganas al mae.... Lo que escribe en su anuncio suena muy rico, pero pareciera que dista mucho de la realidad...
Tiene contacto?Similares a los anteriores; el mae tiene bien pedazo, la verdad si entiendo porque la idea que te va a hacer algo o robar; me pasó la primera vez, hasta lo notó y me dijo que no me preocupara que no iba a hacer nada malo y nunca me pasó nada ni se me perdió nada con él.
Es apuntador al morbo que usted le pida; antes solía verme con seguido, pero fue hace muchos años, fui a su lugar un par de veces es un cuarto en una cuarteria; no iría de noche las 2 veces fue entre las 4 y 6; y si es medio feito, pero no peligroso, al mae le da morbo que usen hilo
No, pero debe ser el mismo de skokka y sale en grindr tambiénTiene contacto?
Mae ... a mi me fue peor.El masaje empezó yo desnudo y el en pantaloneta, se la quitó casi al final más x insistencia, oral solo de él hacia mí muy poco y nada p pegar gritos,él tiene verga hipersensible y mediana/pequeña, atiende de la Pops de la sabana 50 m Sur, igual llegué yo con muchas ganas e imaginación, pero faltó demasiado
jajaj 1) lo recomienda. pero 2) pide información? que es esto?Les recomiendo a este mae:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.<Alguno sabe algo de él?
Donde sale?Les recomiendo a este mae:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.<Alguno sabe algo de él?
nunca los vi anunciandoselasAlguien se ha atendido con ellos, ya sea juntos o por separado?
Los he visto un par de veces en los ultimas semanas. Por ahi han de aparecer....nunca los vi anunciandoselas
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.