Escucho un sonido extrańo cuando fumo mota

Antes de publicar esto pregunté a todos los compas que conozco y a ninguno le pasa lo mismo....es raricimo
Cuando fumo mas o menos 1 puro la veces mas) escucho un sonido que esta por encima de los demás...es difícil describirlo pero es como algo que esta girando y a veces va de un lado a otro
Lo mas cercano es el sonido de un espiral....o algo que esta siendo absorbido ...y tiene todas las frecuencias habidas y por haber....es realmente espantoso y no tengo idea que sea....
Esto no es joda y quisiera saber si a alguien más le ha pasado. aunque sea algo parecido a esto...o también otros efectos difíciles de encontrar....

Di mae, si le molesta y es solo cuando fuma, pues toca decidir si dejar de fumar o no.. yo en mi caso me quejo de la mota, pero por el monton de harina que gasto en eso jaja, yo compro Z de creepy al mes, imaginese la cantidad de harina que me fumo jaja eso es lo q me duele.. por eso me da risa la gente que dice que los marihuanos son unos pobres jaja, si en verdad supieran lo cara q es esta vara.. en fin.. mae si, pienselo.. o si fuma puede intentar escuchar musica ya sea relajante o si no de la que usted le cuadre.. si conozco varia gente que fumando se le metian varas raras, y digamos una vez un mae me conto que cuando fumaba sentia siempre que la gente hablaba mal de él, tons se empezaba a volver todo intenso, al final el mae dejo la mota ..todo es una decisión ..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás