escuelas de manejo

buenas me gustaria saber si alguien sabe de alguna escuela de manejo que enseñen de verdad a manejar ya que recien pague un curso en una de 10 horas y sin verguensa no se manejar ya que de las 10 horas creo que solo recibi 5 horas y en un barrio ya que nunca me sacaron a la calle las clases eran supuesta mente de 2 horas pero me recojian en mi casa en barrio loa angeles y me llevaban hasta pinares,freses o lomas de ayarco a practicar y solo el viaje era de media hora mas la media de regreso hasta mi casa me quedaba 1 hora para manejar y el de la escuela me recomendo que lo mejor era cojer otro paquete de 10 horas con un valor de 90 mil colones mucha gente dice que lo mejor es que un familiar le de las clases pero no es buen negocio ya que uno termina peleado con el tata,la madre y primos por si alguien sabe de alguna escuela que enseñe de verdad se lo agradeceria yo veo que en zapote hay muchas escuelas dando clases pero ya les pregunte y son lo mismo te dan el servicio puerta a puerta pero no quiero ser estafado de nuevo le pregunte a un amigo y dice que la misma escuela donde yo recibi las lecciones la hermana recibio y ella vive en por el cementerio de curridabat y dice que a ella le hacian lo mismo clases de 2 horas pero el instructor la llevo solo a los lados de pavas por el aeropuerto y lo mismo casi 1 hora perdida de viaje ida y vuelta y 1 hora para manejar y al final le recomendo otro paquete cuesta que un familiar,amigo te enseñe a manejar

escuela de manejo

buenas pablotico yo pase por lo mismo la escuela donde recibi me engaño por decirlo de una manera respetuosa yo vivo por vargas araya y me llevaron muchas veces a pavas y lo mismo 1 hora de viaje ida y vuelta y 1 hora de leccion despues dando una vuelta por freses vi al intructor de la escuela y le dije que por que ami me llevaba hasta pavas y resulta que al señor que le estaba dando la leccion era de hatillo 8 el negocio de eso es gastarte el tiempo lo mas posible para que compres mas paquetes y nunca veras una calle principal o rotondas mi papa trato de enseñarme pero terminamos peleados lo mismo mi novio,hermano y una amiga

escuela de manejo

gracias stefani hable con unos amigos y amigas que recibieron en escuelas lecciones y dicen que mas bien recibi muchas lecciones yo porque a ellos en unas escuelas eran de 1 hora imagine cuanto tiempo recibieron clases ellos dice una amiga que hay una escuela que se llama escuela de manejo cinthia que es nueva pero que el instructor es increible mente bueno dice mi amiga que ella pago un paquete de 10 lecciones y ella desde la leccion 6 ya la tenian manejando en san jose centro yo me deje llevar por la imagen que vendia la escuela como pagina web,facebook y los carros que son nuevos ella dice que el carro de esa escuela es un accent y es lo mas rico manejarlo porque es muy suave los cambios y direccion encambio yo andaba en un terios y era muy duro los cambios bueno amiga voy aver como me va en esta escuela porque mi amiga dice que cuesta entrar porque el señor es de los mejores y no te roba tiempo mas bien te regala ese tipo de personas son las que valen gracias

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás