buenas me gustaria saber si alguien sabe de alguna escuela de manejo que enseñen de verdad a manejar ya que recien pague un curso en una de 10 horas y sin verguensa no se manejar ya que de las 10 horas creo que solo recibi 5 horas y en un barrio ya que nunca me sacaron a la calle las clases eran supuesta mente de 2 horas pero me recojian en mi casa en barrio loa angeles y me llevaban hasta pinares,freses o lomas de ayarco a practicar y solo el viaje era de media hora mas la media de regreso hasta mi casa me quedaba 1 hora para manejar y el de la escuela me recomendo que lo mejor era cojer otro paquete de 10 horas con un valor de 90 mil colones mucha gente dice que lo mejor es que un familiar le de las clases pero no es buen negocio ya que uno termina peleado con el tata,la madre y primos por si alguien sabe de alguna escuela que enseñe de verdad se lo agradeceria yo veo que en zapote hay muchas escuelas dando clases pero ya les pregunte y son lo mismo te dan el servicio puerta a puerta pero no quiero ser estafado de nuevo le pregunte a un amigo y dice que la misma escuela donde yo recibi las lecciones la hermana recibio y ella vive en por el cementerio de curridabat y dice que a ella le hacian lo mismo clases de 2 horas pero el instructor la llevo solo a los lados de pavas por el aeropuerto y lo mismo casi 1 hora perdida de viaje ida y vuelta y 1 hora para manejar y al final le recomendo otro paquete cuesta que un familiar,amigo te enseñe a manejar