Es curioso como alguien que es imperceptible, por pura relación de tiempo e interacción, poco a poco empieza a llenar los pensamientos hasta que uno se da cuenta de que realmente lo tiene muy presente. Y uno que promete que no volvera a pasar...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es curioso como alguien que es imperceptible, por pura relación de tiempo e interacción, poco a poco empieza a llenar los pensamientos hasta que uno se da cuenta de que realmente lo tiene muy presente. Y uno que promete que no volvera a pasar...
Ah caramba...., se puso melancólico el asunto..... Deme y le colaboro un poco...
---
Es interesante ver como con el tiempo se minan las defensas y sin siquiera notarlo has robado mis pensamientos. Curioso como su rostro se ha enredado aún más con mis sentimientos. Su recuerdo es una luz que me aclama, sus ojos una carcel que me llama. Su piel inunda mi mente y mi corazón naufraga y se ahoga en el olor de su piel. Cierro mis ojos y ahi estas, alzo mi vista y aún no te vas. Como he llegado a esto? Sin esperarlo te haz filtrado entre mis dedos y mi corazón declama tu nombre. Sin darme cuenta me he enamorado de otro hombre. Mi mano se extiende y mi voz se derrite en la profundidad de tu mirada. Alguna vez prometí que no volvería a suceder, mi defensa nunca más sería derribada. Prometí que moriría antes de sentirme así. Que equivocado estaba al pensar que esta historia tendría un fin. Supongo que la fuerza de mis promesas no pueden luchar contra la fuerza de tu mirar. Pido a mi corazón tener la fuerza de soportar, sin embargo no se si lo va a lograr. Siento que te haz vuelto hasta mi respirar, pues sucedió algo que nunca pude anticipar.
---
Aw..., que tuanis Brazzaville. De vez en cuando me pica el bichillo de la inspiración..... Espero no haber empeorado tus sentimientos por este 'intruso de tu mente', pero deja que fluya un poco más. Talvez valga la pena amarlo....
Para nada, lo lei como 4 veces tu literario mensaje, y la verdad que no solo lo lei, lo senti
Es interesante ver como con el tiempo se minan las defensas y sin siquiera notarlo has robado mis pensamientos. Curioso como su rostro se ha enredado aún más con mis sentimientos. Su recuerdo es una luz que me aclama, sus ojos una carcel que me llama. Su piel inunda mi mente y mi corazón naufraga y se ahoga en el olor de su piel. Cierro mis ojos y ahi estas, alzo mi vista y aún no te vas. Como he llegado a esto? Sin esperarlo te haz filtrado entre mis dedos y mi corazón declama tu nombre. Sin darme cuenta me he enamorado de otro hombre. Mi mano se extiende y mi voz se derrite en la profundidad de tu mirada. Alguna vez prometí que no volvería a suceder, mi defensa nunca más sería derribada. Prometí que moriría antes de sentirme así. Que equivocado estaba al pensar que esta historia tendría un fin. Supongo que la fuerza de mis promesas no pueden luchar contra la fuerza de tu mirar. Pido a mi corazón tener la fuerza de soportar, sin embargo no se si lo va a lograr. Siento que te haz vuelto hasta mi respirar, pues sucedió algo que nunca pude anticipar.
Aaawww.., que chiva. Muchas gracias. Creo que para cualquier persona que escribe no hay mejor sentimiento que cuando logra transmitir un mensaje más alla de las palabras. Realmente en el momento en que escribí ese vercillo sentía cada sílaba cuando salía de lo profundo de mi ser por mis dedos, es....., no se cual sería la palabra corecta...., emocionante o me llena de alegría saber que a alguien más le gusta lo que escribo y le llega el sentimiento que acompaña cada palabra.
Pensarías que derrito a cualquiera con mis palabras, pero en realidad son muy pocas las personas que pueden asociar estas rimas conmigo en la vida real. Me gusta escribir en el anonimato, me permite hacerlo más personal, irónicamente.
Te agradezco tus palabras, de verdad que me llena de inmensa alegría. Te escribo un poco más...
Me falta el aire, mi espacio se acaba. Te siento alrededor y mi alma lucha por combatir esa sombra de ti. Te amo y te desprecio, te adoro y te aborrezco. Como pude dejarte entrar, como pude atreverme a pensar que no caería en tu dulce y suave abismo? En mi mente me logro liberar de ti, mas no he logrado un latir de mi corazón cuando de vuelta estas tu. Mis labios son tuyos, mis manos son tuyas. Te acercas a mi y pienso poder resistir, mas como un imán me atraes con tu gravedad inescapable. Ni mis pensamientos se liberan de tu gravedad, mi cuerpo grita por tus caricias, mi rostro llora por tu piel. No se como olvidarte, no se como superarte. Mi corazón espera que algún día mi mente logre comprender que sin ti siento que no existo, sin ti siento que me asfixio. Mi mente sabe lo que me espera más adelante, sabe que lo único que quiero es besarte, pero también sabe que de seguir asi, pronto no quedará mucho de mi. Hoy aqui estoy, delante de una gran encrucijada, me dejo amarte o para siempre me resignaré a extrañarte. Te volveré a amar? Te trataré de olvidar? No me puedo decidir, no me quiero disuadir. Solo el tiempo podrá decir que es lo que realmente necesito vivir. Por ahora solo debo de esperar que esta agonía no me mate, sino encontrar formas de evitarte porque si te veo ahora no creo que pueda separarme y de tus labios alejarme.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.