Esencia Vaginal

ranago

Forero Regular
Maes increible andaba buscando un papalote para mi sobrino y llegue a una pagina que vende supuestamante el olor de la vagina lo quieria compartir por que me parecio gracioso
Talvez Walo ya no tenga que pedir calzones usados ahora se compra esta vara, y a mas de una ya no se le vuelven a perder los calzones
:-o
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_OMP8rIPOJhQ/R ... _02BIG.jpg

Despierta tus sentidos, no hay nada que pueda hacer tu Fleshlight más real todavía, nada excepto Vulva Original, la esencia íntima de una mujer irresistible. El deseado olor esencial femenino capturado en una pequeña ampolla de cristal.

Agita generosamente la ampolla y aplica una pequeñísima cantidad de Vulva original sobre la parte posterior de tu mano… el deseado aroma vaginal llenará tus sentidos y dejará volar tu imaginación.

Vulva original no es un perfume, es el cautivador olor esencial para tu deleite personal. Inhálalo y disfruta cuando lo desees, siempre que quieras sentirás el olor de una mujer irresistible. Abre tu mente a un nuevo mundo sensacional y a niveles de excitación nunca antes vistos, con Vulva Original.

Aplicación y precauciones:

1. Agitar intensamente antes de usar.
2. Aplicar una pequeñísima cantidad sobre la mano.
3. No ingerir, ni aplicar sobre nariz o zonas mucosas.
4. Producto exclusivamente para mayores de 18 años.
5. Sustancia aromática, contenido 2 Ml.
:-o :-o :-o

ranago dijo:
Aplicación y precauciones:

1. Agitar intensamente antes de usar.
2. Aplicar una pequeñísima cantidad sobre la mano.
3. No ingerir, ni aplicar sobre nariz o zonas mucosas.
4. Producto exclusivamente para mayores de 18 años.
5. Sustancia aromática, contenido 2 Ml.
:-o :-o :-o

ja, como debe de oler esa vara echándose todo el frasco, vale que aclaran

Mae que jeta esa vara, no creo que sea cierto eso. Porque si no me equivoco el aroma depende de muchos factores en la mujer. Bueno que ellas expliquen mejor. Pero no me la creo.

Ah maes, q tan dificil puede ser duplicar esa vara???
una gotita de jugo de cebolla, unas gotitas de pescadito, una pizca de jabon, y talco de bebè...! listo!
Es broma foreritas no ofense!
saludos, y si debe ser cierto esa vara

warnercr dijo:
Ah maes, q tan dificil puede ser duplicar esa vara???
una gotita de jugo de cebolla, unas gotitas de pescadito, una pizca de jabon, y talco de bebè...! listo!
Es broma foreritas no ofense!
saludos, y si debe ser cierto esa vara

:-o :-o :-o :-o :-o

Maes me voy a sincerar: de joven fui un aplicado sobón; he sido un pisón toda mi vida; posiblemente me hubiera podido construir unos apartamentos y lucrar con ellos con todo el dinero que he gastado en putas; ahora que estoy roco hago lo que puedo (60% lengua-40% guaba); y sigo siendo un disciplinado "pulseador"...pero si me preguntan ¿que es lo que más me disgusta del sexo?, mi respuesta es única, inmediata y contundente: ese olorcito de ellas... :-?

De tal manera que si por mi fuera, ese "invento revolucionario" lo pueden almacenar donde mejor les quepa...conmigo: ¡¡¡se quedan mamando!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

BARBABLANCA dijo:
Maes me voy a sincerar: de joven fui un aplicado sobón; he sido un pisón toda mi vida; posiblemente me hubiera podido construir unos apartamentos y lucrar con ellos con todo el dinero que he gastado en putas; ahora que estoy roco hago lo que puedo (60% lengua-40% guaba); y sigo siendo un disciplinado "pulseador"...pero si me preguntan ¿que es lo que más me disgusta del sexo?, mi respuesta es única, inmediata y contundente: ese olorcito de ellas... :-?

De tal manera que si por mi fuera, ese "invento revolucionario" lo pueden almacenar donde mejor les quepa...conmigo: ¡¡¡se quedan mamando!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vaya... Qué descriptivo. :roll:

Diay es que con la clase de mujeres q anda barbablanca que podia esperar.....Porque NADA que ver el comentario, no puede generalizar....

naniux dijo:
Diay es que con la clase de mujeres q anda barbablanca que podia esperar.....Porque NADA que ver el comentario, no puede generalizar....

Vea reina: sin ánimo de ofender y polemizar, con 44 vueltas encima, casado con una gran mujer que es "militar" para la limpieza personal y general, y con bastantes calzones desinstalados...modestia aparte
¡¡¡ SI PUEDO GENERALIZAR!!!... :(

Ahí me disculpa(n)... :cool1:

Nota: por algo existen unos "pañitos" en el mercado y gran cantidad de productos similares y/o relacionados...

[attachment=0:1hyniaxl]homero.gif[/attachment:1hyniaxl]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
BARBABLANCA dijo:
naniux dijo:

Vea reina: sin ánimo de ofender y polemizar, con 44 vueltas encima, casado con una gran mujer que es "militar" para la limpieza personal y general, y con bastantes calzones desinstalados...modestia aparte
¡¡¡ SI PUEDO GENERALIZAR!!!... :(

Ahí me disculpa(n)... :cool1:

Nota: por algo existen unos "pañitos" en el mercado y gran cantidad de productos similares y/o relacionados...

No es por ofender pero hay un dicho que lo clasifica bien a teus ..."Perro ladrador, poco mordedor"..., creo que con eso lo he dicho todo :-o

como digo siempre..... hay cada misogino aqui, lo peor es que en el foro todos son pizones la tienen grandisima, aguantan 10 polvos seguidos antes de su periodo refractario, la tiene recta recta cuando tienen una ereccion o la tienen curva hacia arriba para estimular mas el punto G, al final se an cogido hasta el vuelto de la pulpe yterminan en que no le guste el olor de entrepierna femenina... deberia dudar de su virilidad, volviendo al tema si me dan la esesncia esa me como hasta los vegetales es mas no los mastico me los hago mamaditos :-D :-D :-o :-o pero la esencia de vagina la prefiero como en el campo.... al pie de la vaca!! que ruuuiiiico!!

BARBABLANCA dijo:

MAe .... Una pregunta ... De donde coños saliste .... Al chile ke con cada comentario ke haces cabas mas profundo el hueco donde vas a ir a parar....

Para no desviar el tema ... con la clase de historias ke usted cuenta ..OBVIO ke va a topar con vaginas putrefactas y con kulos hediondos a caca.... usted no es ni pulseador ni culiador enpunchado usted es un perdedor ke debe pagar para tener sexo y con lo kochino ke es DUDO mucho ke pague por calidad .... paga por cantidad ... Dudo ke ni su mujer se lo preste ... por eso mismo por cochino... y no diga ke es jugado por tener 44 años usted lo ke tiene es ke la andropausia lo esta pegando feo y la crisis de la mediana edad se le cago en la autoestima y trata de recuperarla desvirtuando a las mujeres.

Si a usted no le gusta el olor de una vagina o bien no lo exita a nivel quimico una vagina .... usted es PLAYO... el ser humano al igual que los demas mamiferos estamos programados a responder a esos olores .... asi ke de nuevo ... preocupese A su edad tambien muchos manifiestan conductas homosexuales y empiezan por repudiar el olor de las vaginas.....

Roco bañazo ..... en lugar de postear aki .... vaya lavese el hueco del kulo y echese la pomada de neomicina aunke fijo ya es tarde por ke la tiene a punto de caersele .... punto extra si le pasa ... asi le termina de dar uso al kulo ... para ke lo claven ....

Ke no le gusta el OLORCITO DE ELLAS ..... ke clase de idiota por dios ......

:-P

Override CR dijo:
BARBABLANCA dijo:

MAe .... Una pregunta ... De donde coños saliste .... Al chile ke con cada comentario ke haces cabas mas profundo el hueco donde vas a ir a parar....

Para no desviar el tema ... con la clase de historias ke usted cuenta ..OBVIO ke va a topar con vaginas putrefactas y con kulos hediondos a caca.... usted no es ni pulseador ni culiador enpunchado usted es un perdedor ke debe pagar para tener sexo y con lo kochino ke es DUDO mucho ke pague por calidad .... paga por cantidad ... Dudo ke ni su mujer se lo preste ... por eso mismo por cochino... y no diga ke es jugado por tener 44 años usted lo ke tiene es ke la andropausia lo esta pegando feo y la crisis de la mediana edad se le cago en la autoestima y trata de recuperarla desvirtuando a las mujeres.

Si a usted no le gusta el olor de una vagina o bien no lo exita a nivel quimico una vagina .... usted es PLAYO... el ser humano al igual que los demas mamiferos estamos programados a responder a esos olores .... asi ke de nuevo ... preocupese A su edad tambien muchos manifiestan conductas homosexuales y empiezan por repudiar el olor de las vaginas.....

Roco bañazo ..... en lugar de postear aki .... vaya lavese el hueco del kulo y echese la pomada de neomicina aunke fijo ya es tarde por ke la tiene a punto de caersele .... punto extra si le pasa ... asi le termina de dar uso al kulo ... para ke lo claven ....

Ke no le gusta el OLORCITO DE ELLAS ..... ke clase de idiota por dios ......

:-P
Compa, no tengo que defender a Barbablanca pues él se puede defender solo, pero a nivel general mop, ya sea con él o con cualquier otro forero, no hay que recurrir a la ofensa solo xq no estás de acuerdo con alguna opinión expresada acá. Se supone que este es un espacio de libre expresión para todos los miembros de esta comunidad, y cada quien es libre de opinar sobre un tema en particular lo que le parezca....lo que NO me parece es que xq yo no esté de acuerdo con lo que opinó fulanito, entonces ya empiecen con las ofensas personales. Acá todos, aunque la mayoría no nos conozcamos personalmente (y bajo nuestras verdaderas identidades) somos personas ante todo, que merecemos respeto.

Es mi humilde opinión! :|

Tome MORADO estas son para usted....

rosas_lilas.jpg

En lo ke respecta a mi comentario para el barbitas ... di pues ke te dire .....

No es ofenzas ... si usted ve el "background" del mae ... se dara cuaenta ke mas bien fui "light"

Anyway .....

bueno volviendo al tema ojo los anuncios de del perfume
:evil: :evil:

maes voy a traer unos frascos para la venta, para ver que tal se comporta el mercado, a lo mejor me pongo la competencia de Fraiche :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Compas, hay que tener cuidado, el anonimato no da para tanto, hay gente que ofende demasiado y agarran el foro de ring de insultadera, aqui cada quien que ponga su opinion , pero guardando respeto.
Se van a cagar en el foro, y los moderadores?....
saludos y Paz para todos mops.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás