Esos chicos que ves y que..

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaNas
  • Start date Start date
N

NaNas

Invitado
No les ha pasado? A mi a veces me pasa que veo un chico asi en una moto con un casco demasiado rajado y bueno.. :rico:
Es algo raro.. O eso que ves a alguien de repente y ni sabes quien es ni te importa pero.. :rico:hahahaha.. compartan!

No les ha pasado? A mi a veces me pasa que veo un chico asi en una moto con un casco demasiado rajado y bueno.. :rico:
Es algo raro.. O eso que ves a alguien de repente y ni sabes quien es ni te importa pero.. :rico:hahahaha.. compartan!

te refieres algo asi como la tiene un avatar de este post.
lo digo con respeto.

O como cierto muchacho que yo pense que no era y resulto ser el mismo de la foto, me mostro un tatuaje que tenia, y tras de todo aquella voz, yo quede asi como :emot90: con ganitas de comermelo todo!!! xD

A mi es que me gustan con mirada de malvados jaja y mas si tienen ojos claros xD. Cuando vi a mi chico por primera vez, pensé mmm tengo que conocer a ese muchacho :evil::-D

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás