Esos "traumas" de infancia...

yo no se, hubiera estado tuanis que eva le diera una sandia... kreo ke el pecado hubiera sido mas grande jajaja nada ke ver.. pero bueno :evil: ke rico una fruta prohibida jaja...

Le cuento que el pecado hubiera sido MUY MUY grande y Dios hubiera dicha "no se acerquen a ese huerto en el centro del paraiso", que varas.

tengo otro trauma, resulta q me cayó una araña peluda del tamaño de mi mano en la espalda mientras me bañaba.

yo sentía como una picazon en la espalda y me ponía al chorro de agua tibia pero no se me quitaba y cuando me torcí para ver que era, la araña cayó al suelo y me perseguía por donde me movía.

pegando gritos terminé y me dejó arañada la espalda... fue muy muy muy muy muy muy muy feo

nosoporto las arañas

tengo otro trauma, resulta q me cayó una araña peluda del tamaño de mi mano en la espalda mientras me bañaba.

yo sentía como una picazon en la espalda y me ponía al chorro de agua tibia pero no se me quitaba y cuando me torcí para ver que era, la araña cayó al suelo y me perseguía por donde me movía.

pegando gritos terminé y me dejó arañada la espalda... fue muy muy muy muy muy muy muy feo

nosoporto las arañas

AY SI ME HUBIERA DADO ALGOOO!!! ME MUEROOOOOOO como diablo pudo tras de todo la arania la perseguiaa.. uuffff :o:o:o ayy sii que no!!!
yo eske ahora duermo en ropa interior porke una vez dormi en bata y como daba vueltas en la cama la bata se me enrrollo y sonie qe tenia una arania en la espalda..desde entonces duermo asi jajajaja toda traumada!!:o

nosoporto las arañas

Esa experiencia me recordo a Psycho, pelicula de Alfred Hitchcock.

Cargando...
Pues yo no era cobarde para los insectos, más bien me llamaban la atención, sin embargo, una vez estando en la escuela, estaba en el recreo jugando bola con los compañeros y ahí mismo me comía la merienda, andaba en la mano uno de aquellos queques "gatito" que eran compañeros de la "merendina", yo que le pego un mordisco y donde mastico la cosa me sabe horrible, a duras penas me termino de tragar el pedazo de queque cuando se me ocurre revisar la otra mitad y me voy encontrando con media cucaracha (la ota me la comí yo, por supuesto).
En lugar de agarrale asco al condenado queque le agarré fobia a los insectos y en especial las cucarachas y las arañas y así sigo hasta el día de hoy aunque más que todo en lo que se refiere a tocarlas, verlas no me produce ningún problema. Antes de que me critiquen, yo sé que las arañas no son insectos...

Pues yo no era cobarde para los insectos, más bien me llamaban la atención, sin embargo, una vez estando en la escuela, estaba en el recreo jugando bola con los compañeros y ahí mismo me comía la merienda, andaba en la mano uno de aquellos queques "gatito" que eran compañeros de la "merendina", yo que le pego un mordisco y donde mastico la cosa me sabe horrible, a duras penas me termino de tragar el pedazo de queque cuando se me ocurre revisar la otra mitad y me voy encontrando con media cucaracha (la ota me la comí yo, por supuesto).
En lugar de agarrale asco al condenado queque le agarré fobia a los insectos y en especial las cucarachas y las arañas y así sigo hasta el día de hoy aunque más que todo en lo que se refiere a tocarlas, verlas no me produce ningún problema. Antes de que me critiquen, yo sé que las arañas no son insectos...

ay Dari!!! que feo!!! que asco!!!

no te dió pega??

De piangua si, pero bien muertas las condenadas! jajaja! (que es cambute?)

El cambute es un molusco dentro de una conchota y se saca de los manglares, el bicho se saca a pedazos con cuchillo y la carne es rica en ceviche.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_QmZXzdZ51zY/SdPTMjboohI/AAAAAAAAADY/CBXDGLZpQBM/S254/Cambute.jpg

El cambute es un molusco dentro de una conchota y se saca de los manglares, el bicho se saca a pedazos con cuchillo y la carne es rica en ceviche.

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_QmZXzdZ51zY/SdPTMjboohI/AAAAAAAAADY/CBXDGLZpQBM/S254/Cambute.jpg

Muerto si como, vivo mejor no!

Minimo esa vara tiene que ser afrodisiaco!!!

Cuando tenia como 5 años mis hermanas veian una novelilla, y yo de metiche la veia con ellas, resulta ke para el capitulo final a una mae le inyectaban una vara para ke pareciera muerta y la enterraban, se suponia ke un maesillo la tenia ke ir a sacar a las horas solo ke al mae lo meten a la carcel y no la puede sacar, entonces la mae se despierta en la tumba y keda ahi, como kien dice enterrada viva y ahi keda... entonces eso a mi me produjo un trauma siento panico de pensar en morir y ke despues haya kedado viva ... por eso cuando me muera kiero ke me saken todo sirva para donar o no

Un clásico trauma de infancia que creo no hemos mencionado: en mi caso ese sonidito particular de un instrumento para la limpieza de los dientes, usado por los odontólogos... me imaginaba una vara así

dentist_patient_nightmare.jpg

Un clásico trauma de infancia que creo no hemos mencionado: en mi caso ese sonidito particular de un instrumento para la limpieza de los dientes, usado por los odontólogos... me imaginaba una vara así
dentist_patient_nightmare.jpg

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Que instrumento para odiarlo, no hay cosa mas espantosa que sentir esa madre en los dientes, NO NO NO NO.

DIOS PERDONE A QUIEN INVENTO ESA MAQUINILLA INFERNAL Y DEMONIACA!!!!

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

P.D.: Pense que ya lo habia superado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás