Espantadilla

Gente ahora q estaba en esas de recordar, y unas cosas q puse por un pos ahi, me recorde una vez q en una fiesta por ahi una girl se emborracho y se dio gusto pizando con media fiesta, a los 4 meses llego a mi casa llorando a buscar a mi mama y decirle q estaba embarazada de mi y q iba a a ser abuela y q no sabia como decirme, claro cuando llegue a la casa mi mama estaba en un llanto con ella..obvio a penas llegue y escuche eso la mande a la mierda..lo vacilon es q ese dia yo estaba con mi novia y para nada la toque...entonces inmaginence todo el rollo ella decia q era mio el hijo y el hermano de ella me queria matar igual q el tata..fue un desmadre grande asta q nacio el dichoso guila y la prueba dio negativa...luego a los meses se fue donde un compa a hacerle lo mismo a llorarle a la mama del compa q conociera el nieto...obvio andaba buscandole tata....luego otro dia llego otra vieja que en mi puta vida habia visto diciendome q el hijo de dos años q ella tenia era mio y que le tenia q dar 50 mil por mes si no me pegaba la pension..por dicha y las pruebas tambien dieron negativo...

les ha pasado??? se asusta uno un toque asta calculos matematicos saca y todo ....
ahi se las dejo ...:idea::idea:

Las hubiera demandado a esas "bitches"!

A mí por dicha solo la clásica: "creo que estoy panzona..." Aunque no sé si califica como espantadilla.

Las hubiera demandado a esas "bitches"!

A mí por dicha solo la clásica: "creo que estoy panzona..." Aunque no sé si califica como espantadilla.

di viejo inmaginate si andaban busando plata...que les voy a sacar??? y cuanod van a pagar demandandolas a las pruebas se remite uno..!!

jejeje usted preña hasta con polvos de hornear mi hermano!!:-o:-o:-o

Jajaja que bueno
36_12_6.gif
36_12_6.gif
36_12_6.gif

tomarlo con calma mi hermano si ud esta seguro q no fue relax, las pruebas hablan, si no esta seguro y los numeros puede ser q le dan o no .igual para eso estan las pruebas..y si definitivamente esta seguro q es suyo y no quiere nada entonces..como en la guerra mop ...corra y no vuelva a ver hacia atras....

Que feo las mujeres así, yo como mujer estuve del otro lado cuando me pegué mis dos sustos, con mi ex fue horrible, porque yo no hallaba como decirle y cuando le dije la respuesta que obtuve fue: y seguro que ese hijo es mio???? No creo que ese hijo sea mio

Yo me sentí fatal porque en ese tiempo era el único con quien había estado y que creyera que yo andaba pisando a lo loco nada que ver, así que lo que le dije fue que estaba bien que durante el embarazo no se hiciera cargo, pero cuando naciera que ibamos a ver si era de él con una prueba, no por la pensión sino para que él entendiera que meterla no era jugando... y bueno por dicha fue un susto y yo fui la que entendí que hacerlo no era jugando

El otro susto fue menor, pero por lo menos el chic se pensaba hacer responsable y por dicha los dos fueron eso, solo sustos

q hp´s viejas..........esa clase de mujer me da asco. Las q kieren sacarle provecho economico a los hijos...sin sikiera saber quien es el tata..................meaguevas!!!

Mae... eso debe ser impactante...

Yo sólo sustillos así como de "creo q estoy embarazada", y yo bajando a todos los santos para q le bajara a ella... Era muy chiquillo para estar pensando en ser papá...

Yo si me lleve un sustillo de esos en el cole, la vara es q yo lo habia hecho con una doña mas q todo por orgullo y no quedar mal pq la chic me reto delante de todos los compas la vara es q a las semanas de haberlo hecho la doña andaba diciendo en el cole q lo habia hecho conmigo y q estaba embarazada... yo estaba seguro de q nada q ver pq no le pudo entrar toda, usamos condon y nisiquiera me vine, pero la chic estaba tan señida con eso q diay hasta llegue a tener dudas y miedo y apenas me la topaba en el cole lo primero q hacia era fijarme a ver si tenia pansilla pero al final gracias a Dios era pura paja y lo hizo pq queria q yo andubiera con ella

cuando le dije la respuesta que obtuve fue: y seguro que ese hijo es mio???? No creo que ese hijo sea mio

fueron eso, solo sustos

ufff ya esos son otro tipo de hombres..yo por mi parte si estoy seguro q es mio..di asi como fui hombre para meterla soy hombre para aceptar las responsabilidades algo asi como q sea mi novia, si fue un dezliz aparte pues igual si se aclara q es mio no problem se afronta...en eso no tengo problema...lo q dijo alguien por ahi de las mujeres q se dedican a eso por mi barrio ahy una doña q tiene 4 carajillos con tatas diferentes a todos los tiene pegados a la pension y vieras q bien vive ella es todo un negocio eso...

Si de fijo no hay nada peor que pegarse esos sustillos...pero igual que bien se siente cuando se da uno cuenta de que son solo sustos... en mi caso he tenido dos sustillos y rapidamente he salido de dudas... mas nunca le he cotado a mi pareja supongo que la falta de experiencia de esos primeros momentos... Pero me atrevo a decir que con el pasar del tiempo y mucho mas conocimiento de mi propio cuerpo... he podido tener mas control sobre el tema...:felicidad:

A mi me paso una vez hace años cuando estudiaba en el Colegio Universitario de Cartago, una zorrona horrible a la que no le di pelota llamo a mi casa y le dijo a mi hermana que estaba embarazada de mi, ni que decir del despelote que se armo cuando llegue a mi casa, pero logre calmar la vara y al otro dia la mande a comer mierda delante de todo el mundo en media clase, y no va resultando que se lo habia hecho a dos compas mas que tampoco le dieron pelota, asi o mas zorra?

Yo he tenido un par de sustillos y en los que los comuniqué con la persona, me apoyaron. Solo una vez preferí no decirle nada hasta no estar segura y por suerte solo fue susto.
A uno de mis hermanos si trataron de meterle un wila pero por suerte con el examen salio negativo y todos nos sentimos aliviados porque la tipa era una legítima zorra.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás